EURUSD EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 180


  1. #1
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    El EURUSD pinta muy alcista.

    Si esta tarde las ventas de vivienda nuevas son menores a lo esperado (por Internet dicen que es posible) el par se podría disparar.
    Archivo adjunto 15909

    saludos

    Emanuel ,

    Ya que estas hablando de la noticia de vivienda sácame de una duda , yo se que en el calendario económico sirve para ver la hora , el día y el impacto que tendrán las noticias pero habrá una pagina web o algo por el estilo donde se vaya siguiendo paso a paso los por menores de las mismas .

    saludos .

    Ktiro88
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Emanuel ,

    Ya que estas hablando de la noticia de vivienda sácame de una duda , yo se que en el calendario económico sirve para ver la hora , el día y el impacto que tendrán las noticias pero habrá una pagina web o algo por el estilo donde se vaya siguiendo paso a paso los por menores de las mismas .

    saludos .

    Ktiro88
    Perdona el retraso, vivo cerca de Santiago y con el accidente de la semana pasada poco pude entrar en el foro.

    Leo ahora tu post y te digo que hago lo mismo que tu, calendario económico y noticias de periódicos económicos, nada más. Yo hago análisis técnico.

    Personalmente creo que quien pueda tener acceso a información privilegiada de estos datos, que mueven mucho el mercado, y que los habrá porque alguien tiene que preparar todos estos informes con días de antelación, puede sacar buena tajada con el asunto.

    No sé que tal estará esta herramienta para tener info real actualizada: Gráficos bolsa - Cotizaciones tiempo real - Visual Chart

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Bueno chicos objetivo en este par sobradamente conseguido , buena semana con tres outpredicciones conseguidas puestas en la web el lunes y hoy viernes ( más vale tarde que nunca) se cierra la última . Que hos parece ponemos alguna para la semana que viene ?
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  5. #4

    Video analisis semanal

    Hola amigos,

    estamos en el final de la primera semana de junio, que mostró una continuación del movimiento bajista de los mercados de valores después de los excelentes resultados del mes de mayo. En este sentido, los datos macroeconómicos que llegaron de Europa (revisión a la baja de la estima de crecimiento en Alemania y la zona del euro) y de los EE.UU. (caída de la producción manufacturera y aumento de las solicitudes de desempleo) no han ayudado a la propensión al riesgo de los inversores.
    Esta semana tuvimos tres decisiones de tipos en las que han sido confirmados los niveles anteriores: 2,75% en Australia y 0,50% en Europa y Reino Unido. En todos los casos hubo una confirmación de la política monetaria actual con la voluntad de tomar medidas de estímulo si será necesario, sobre todo por el Banco de Reserva de Australia (por la debilidad de las exportaciones y por la apreciación de su divisa que sigue siendo elevada) y por el Banco Central Europeo (por la desaceleración de la economía).
    La próxima semana debería ser más "tranquila" pero, ni modo, tendremos dos eventos que se deberemos supervisar de una manera particular es decir las decisiones de tipos en Japón y Nueva Zelanda.
    Todos los principales market movers de los próximos días, algunas interesantes oportunidades gráficas de trading y la descripción de dos buenas operaciones realizadas en "Amigos de Forex" esta semana pueden encontrarlas en mi habitual vídeo semanal!

    Feliz fin de semana a todos, nos vemos el lunes!
    Mauricio Orsini


    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Para mi ese canal que comentais ya lo rompio el lunes (de hecho hizo pullback ayer sobre el) y en semanal se esta formando un HCH (si os fijais en el grafico de diario hay dobles techos en sus dos hombros) y esta completando el segundo hombro en la parte bajista. A eso debemos sumarle que las velas de semanal indican una continuacion de la caida. Yo no digo que en la proxima semana el precio no pueda estar lateralizadoo que corrija algo y tampoco le doy mucha distancia de margen. Para mi esto pinta oso
    Minimo le veo caida hasta el soporte semanal sobre los 1.27 de ahi ya veriamos que pasa.
    Que bonito es el trading y cuantas perspectivas diferentes! jeje
    Pues habrá que ponerse cortos.

    Esperaré a que cierre la vela de hoy, y después de un posible rebote la semana que viene entraré con algunas posiciones cortas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Video analisis semanal 09.08.2013

    La primera semana de agosto termina con poca liquidez (debido a las vacaciones de verano en muchos países) y una volatilidad moderada, sobre todo en relación a la que tuvimos la semana anterior.
    El martes pasado, el banco central de Australia decidió bajar la tasa de interés al 2.50%, con la posibilidad de nuevos recortes en el futuro, con el fin de apoyar la recuperación del país, reducir la fuerza de su divisa y controlar los posibles efectos negativos de la inflación.
    De lo contrario, ninguna novedad de Japón con la confirmación de la actual política monetaria expansiva y de las medidas de estímulo adoptadas el pasado mes de abril con el fin de lograr el objetivo principal de la inflación al 2%. La situación económica en este país permanece en moderada recuperación.
    Un mensaje claro y fuerte ha llegado este miércoles del Banco de Inglaterra con la comunicación, del governador Mark Carney, de relacionar el nivel de tipos al desempleo (como acaba de anunciar la Fed). Los tipos britanicos, por lo tanto, no superarán el nivel actual hasta que la tasa de desempleo (actualmente al 7,8%) no logrará disminuir por debajo del 7% y esto podría requerir, de acuerdo a los datos macro, hasta un período de tres años.
    El informe mensual del BCE mostró ayer como la situación económica en la zona euro sigue su fase ligeramente ascendiente que deberia continuar a lo largo de este año y en el 2014, de acuerdo a una cierta recuperación de algunos datos macroeconómicos, como la confianza de los consumidores y las exportaciones (debido a un aumento de la demanda mundial). La demanda interna sigue siendo débil, pero recibirá el apoyo de la actual política monetaria expansiva que permanecerá vigente hasta que se necesite.

    El calendario economico de la proxima semana nos entregará mas noticias para comentar, pero ninguna decisión de tipos. Veamos todos los datos y el análisis técnico de mis "graficos desnudos" en el habitual video semanal.


    Buen fin de semana.
    Cordialmente
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Opino como javirope, que el precio se va a mover en rango, por lo menos hasta que la semana decidan su dirección los que están de vacaciones....

    Además en estos momentos está en un buen soporte, pero si lo pierde tendría que replantearme el posible movimiento.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: mis próximos 100 pips en este par...

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    vamos a las predicciones de out ( no confiar en ellas que si funcionasen todas las que hago seria millonario...)

    los siguientes 100 pips que veo son estos...

    cortos en 1.29650 cierro cortos en 1.28650 ( aun que veremos la vela tocar los 1.28606)

    funcionara? ? ?

    Mr.Market manda....


    Archivo adjunto 15170
    el precio ayer se giró al alza , por lo que no me dio entrada , pero hoy cae cerca de los 1.3000 a ver si mañana me sale la jugada , por el momento a esperar ....
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  10. #9
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    La segunda operación ha sido en el EURUSD, a las 16:00 cuando tenia el discurso Bernake estaba viendo un webinar y controlando la operación en venta de la libra-dolar. No parecia moverse pero pensaba que iba hacer igual que el otro dia. Cuando al fin se ha decidido a bajar he jalado el gatillo. Ya me tenias asistiendo a un webinar y controlando el tp y st de las dos operaciones al final he decidido cerrar porque no me estaba enterando del webinario aunque reconozco que ha sido un rato estresante pero placentero. La operación ha salido con 32.30 pips.
    Un saludo.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ZKPhISvJ
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Pues no se, yo veo la tendencia alcista previa muy fuerte, y a pesar de que esta en lateral, me esperaría un poco a ver por donde tira ¿no crees?
    Yo no tengo posición ahí, solo lo veía algo débil por el tema del oro. Como es un país productor de oro, depende mucho del metal entre otras cosas.
    Por cierto entré corto en oro, creo que tiene chances de bajar hasta 920 o 1.060, en ese entorno y en un mediano plazo. Claro que no tengo la bola de cristal, también puede seguir bajando a 520 como estuvo hace 20 años, o subir a 1500. El mercado lo dirá. Mañana será un día para estar alerta a las tasas, gran volatilidad.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal