EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 9

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 180


  1. #81
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    El precio ha roto claramente el canal alcista, y comienza previsiblemente una tendencia bajista reforzada por la guerra de Siria y el fin del QE3 que se anuncia para septiembre.

    Hoy está bajando muy fuerte ¿esperar un pullback o entrar cortos ya?

    EURUSD Análisis Técnico-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    Re: mis próximos 100 pips en este par...

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Hay... Que yo soy un novato ... Al menos espera al pullback ...que confirme mi idea ...
    Mejor ponle un trailing stop a un take profit porque la rentabilidad va a ser mayor de la que esperas. Nos haremos millonarios en esta operacion
    Foro de Forex Trading United

  4. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: snake

    Y como dije subio y subio! y yo le habia dicho a snake que el GBPUSD iba a sebuir tambien, y adivina que? subio y mucho más jaja.

    Curre 400 dolares ayer de noche.

    Lo que es cierto como dice bufalonga el precio que toco fondo que yo no pensaba que iba a llegar tan abajo fue el 1.2927. De todas formas luego subio descaradamente.

    Así que ahora apuntense a la compra como para tres picos de buena alza.

    saludos y a por un trading for a living.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Muy buenas predicciones!!
    Felicidades por las opraciones!!