EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 9

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 180


  1. #81
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    El precio ha roto claramente el canal alcista, y comienza previsiblemente una tendencia bajista reforzada por la guerra de Siria y el fin del QE3 que se anuncia para septiembre.

    Hoy está bajando muy fuerte ¿esperar un pullback o entrar cortos ya?

    EURUSD Análisis Técnico-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    Re: mis próximos 100 pips en este par...

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Hay... Que yo soy un novato ... Al menos espera al pullback ...que confirme mi idea ...
    Mejor ponle un trailing stop a un take profit porque la rentabilidad va a ser mayor de la que esperas. Nos haremos millonarios en esta operacion
    Foro de Forex Trading United

  4. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: snake

    Y como dije subio y subio! y yo le habia dicho a snake que el GBPUSD iba a sebuir tambien, y adivina que? subio y mucho más jaja.

    Curre 400 dolares ayer de noche.

    Lo que es cierto como dice bufalonga el precio que toco fondo que yo no pensaba que iba a llegar tan abajo fue el 1.2927. De todas formas luego subio descaradamente.

    Así que ahora apuntense a la compra como para tres picos de buena alza.

    saludos y a por un trading for a living.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Muy buenas predicciones!!
    Felicidades por las opraciones!!
    A ver si no animamos y tambien se predice el techo, igual de bien que se ha predecido el suelo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Hola a todos,

    La apertura del mercado parece que ha impulsado el precio del EUR al alza. A primera hora se situaba en 1,2912 y a lo largo de la mañana ha llegado a situarse en 1,2945.

    Ahora parece que el mercado está en recesión.

    De todas formas en tres horas la apertura de Nueva York veremos como reacciona el mercado.

    Si interpretamos que se va a mantener la tendencia alcista se podría producir un nuevo GAP alcista a mediodía. Aunque también se puede interpretar que el euro ha subido lo que tenía que subir y se experimente un GAP bajista.

    Yo en principio apostaría alcista, ya que el EUR ha cogido fuerza respecto al USD y es momento de comprar EUR. Aunque también es momento de vender si pensamos que el USD ha perdido fuerza respecto al EUR.

    Todo depende de si interpretamos que el mercado se comportará alcista o bajista.

    Momento delicado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de Dmmrock



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: QE en disminución? El dollar vuela!

    Cita Iniciado por Mauricio Orsini Ver mensaje
    La reunión del FOMC celebrada ayer ha generado, en reacción a una posible futura reducción del estímulo monetario, una ola de compra de dólares y una debilidad de los mercados financieros, además de la caída en el precio de los metales preciosos.
    El calendario económico de hoy mostró un PIB menor de lo esperado en Nueva Zelanda y también un PMI manufacturero de China por debajo de las previsiones que, además de debilitar aún más las materias primas, favoreció también el descenso del petróleo, ya penalizado por los datos de ayer sobre las reservas (muy superiores a las expectativas de los analistas).
    Como era de esperar el banco central de Suiza ha confirmado las tasas de interés entre 0 y 0,10 y el “piso� de 1,20 contra el euro.
    Desde Alemania tuvimos la producción manufacturera que resultó ser ligeramente por debajo de las expectativas, a diferencia de la europea que destacó un crecimiento.
    Muy bien las ventas minoristas británicas (al 2,1%, muy por encima del 0,5% previsto por los analistas) asi como la confianza de los consumidores europeos. De lo contrario tuvimos un dato negativo de Estados Unidos acerca de la solicitudes al desempleo en subida de 14mil unidades.

    Mañana, último día de la semana, tendremos como principales market mover la inflación y las ventas minoristas en Canadá.

    ANALISIS
    Eur-Usd: el fortalecimiento del dólar de EE.UU. ha llevado a una fuerte caída del Eur-Usd (cerca de 200 pips) empujando de nuevo el precio en la zona intermedia de soporte 1.3180. El nivel es particularmente interesante porque todavía estamos "oficialmente" en una tendencia alcista de corto plazo, pero a la altura de la media móvil y después de dos jornadas muy bajistas. Una corrección hacia arriba con una señal de trading short en el nivel 1.3250 podría ser evaluada para una entrada en venta. Por lo contrario, un retorno por encima del nivel clave recién mencionado, siempre con una señal operativa, podria ser considerada para una nueva posición en compra.


    Cordialmente!
    Mauricio Orsini

    Eso ahi parece un doble suelo y ahora estaria haciendo el "pullback"?...
    Foro de Forex Trading United

  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Hoy creo que es el turno de apalear (short) al dolar australiano. Contra el Euro es lucro seguro.
    Pues no se, yo veo la tendencia alcista previa muy fuerte, y a pesar de que esta en lateral, me esperaría un poco a ver por donde tira ¿no crees?
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    El EURUSD ha cerrado una nueva semana alcista y ahora si que vienen la dudas.

    En cuanto a la acción del precio vemos en la primera gráfica que estamos ante una fortísima resistencia. Vemos que el precio del par tiene serias dificultades para superar la cota de 1,34, y es que da la sensación que a todo el mundo le parece demasiado pagar más de 1,34 dólares para poder comprar 1 euro.

    Eso si, para la economía norteamericana vía exportaciones seguro que será un gran momento. Venderán mucho más en el mercado internacional porque a los importadores le resultará muy barato comprar sus productos y servicios. Por ejemplo, el turismo (que está considerado exportación) será uno de los grandes beneficiados. Resultará todo más económico (que antes) al viajar a EEUU.

    Sin embargo, pese a esta cota psicológica de "precio demasiado caro", si observamos los datos del análisis técnico en la segunda gráfica vemos que todo apunta hacia arriba en TF diario. Todos los indicadores pronostican tendencia alcista. Aunque esto puede ser un arma de doble filo porque todos los indicadores en "compra" pueden indicarnos un mercado sobrecomprado y un agotamiento de la tendencia.

    Al final va ser buena la máxima de muchos traders que prefieren no operar en agosto porque dicen que los riesgos-beneficios de estas fechas estivales no compensan.

    un saludo

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdweekly.png

    EURUSD Análisis Técnico-anal_tecnico_dia.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #89




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    snake

    Perdon si quedo muy reducida, es que no me permite mayor tamaño.

    EURUSD Análisis Técnico-eurusd.jpg

    Ahi te seleccione lo que paso hace un tiempo con el GBPUSD a partir del 14 de mayo.

    LO que te trataba de decir, era que yo creía que pasaría algo similar en estos momentos con el EURUSD.

    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi


    Hola compañeros, semana liada.
    Operación del jueves 18, en venta en el EURUSD.
    Mi motivo de entrar a la operación fue porque divise la pimbar en la resistencia del 1.31 y pensé que iba a bajar más pero como comprobareis me dí cuenta muy tarde y se dió la vuelta con el stop y -25 pips.
    Un saludo.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ZZcpJa5P
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal