EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 11

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 180


  1. #101
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: mis próximos 100 pips en este par...


    Publi
    Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Mejor ponle un trailing stop a un take profit porque la rentabilidad va a ser mayor de la que esperas. Nos haremos millonarios en esta operacion

    con dos días de retraso pero hoy entra esta operación, señores.!!! habrá suerte? sacaremos los 100 pips... las cartas están servidas... el precio a pasado la linea de salida... habrá pullback ? que nervios... o quedo como un adivino o como un idiota !! 100 pips me separan de las dos posibilidades

    lo del take profit es la parte preferida de mis predicciones no es un take profit literal pero si es un punto donde yo creo que tocara la vela y después retrocederá bruscamente o sea la cola de una vela . y el principio de un rebote al alza que después en las siguientes velas puede seguir bajando o no, por eso yo retiro los 100 pips y espero a la siguiente vela para seguir en corto o si se me gira la tendencia pues a por otra operación...

    hay que nervios... .... vamooooooos dejad de comprar euros y comprar dolares..!!!

    otra cosa con la que no contamos son los fundamentales, esta mañana esta llena de fundamentales europeos y norte americanos .... eso nos puede joder la jugada....
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Guerra en siria

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Perdona que te moleste javirope, ¿sabes donde puedo obtener más información sobre lo que indicas de "recuerda, monedas refugio en crisis bélica el Dolar y el Yen"? Es decir, porque el Dólar y por qué el Yen? qué pasa si uno de los países está involucrado o por el contrario no está? Hay algún artículo o análisis sobre los pares en conflictos bélicos?

    Pregunto todo esto porque cuando se inicie el ataque de EEUU puede haber fuerte volatilidad y no quiero que me coja el toro (o el oso jeje)
    Por ejemplo, mira este artículo de hoy en Finanzas, varios analistas opinan sobre la cuestión

    ¿Qué pasaría en bolsa si Estados Unidos ataca Siria?

    Ahora, no vayas a apostar todo el capital a la caida del eur, jejejej, esto son solo posibilidades por cuestiones históricas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Esto no significa que no se pueda sacar algunos pips pues aquí creo que todos operamos a corto plazo o intradía.

    Saludos
    Oportunidades siempre hay, unas veces más otras veces menos...
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola a todos,

    A las tres de la tarde el precio se ha disparado y en estos momentos oscila entre 1,29010 y 1.29115.

    ¿Pensáis que la tendencia alcista se mantendrá o por el contrario se contraerá el mercado?

    Soy novato, por eso pregunto

    Saludos.
    Depende el TF que operes. Si lo haces diario o semanal, yo diría que estamos en un momento delicado y sería mejor no operar (esperar). Si en diario el precio rompe con ganas la MM de 20 sesiones podríamos hablar de rebote, si rompe la directriz semanal se confirmaría el HCH y bajistas.

    A propósito, con el cambio de servidor ahora el foro va de 'puta madre', verdad?
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Buenas compañeros del foro acá les comparto mi operación


    EURUSD Análisis Técnico-21-05-2013.png

    Foro de Forex Trading United





  7. #106

    Re: EUR/USD "Cabeza y Hombros" o "Head&Shoulder"

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañero. Pues durante la ultima parte de esta semana lo estubimos hablando por el hilo de analisis. La verdad lo de llegar a las 1.2000 me parece arriesgado aventurarlo. Pues creo que este par afecta mucho sus fundamentales de la zona EUR y USA. Tiene mucho peso. Por lo que aparte del tecnico tambien hay que tener en cuenta las economias para llegar alli (esto es opinion personal jeje).

    Primero deberia llegar a los 1.2750 aprox y luego ya ver que ocurre. La verdad yo no soy amigo de ordenes pendientes. Preferiria esperar a su ruptura y entrar en un pullback.
    Hola, tienes razón ademas hay otra resistencia a 1.2550..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #107
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Hola a todos.

    Tal y como comenté ayer, para mi, sólo si el precio supera la MM20 (rosa) se podría hablar de una nueva tendencia alcista. Mientras el precio se mueva lateral sin superar la media de 20 sesiones podría estar gestándose el siguiente tramo bajista y confirmando el HCH.

    El Macd diario (que yo configuro en 9,12,4) apunta hacia arriba, habrá que ver si supera el valor 0,00, sin embargo desconcierta un poco la falta de concordancia con el Macd semanal, que apunta bajista.

    (Gráfica D1 24/05/2013 07:45am)
    EURUSD Análisis Técnico-24052013.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Mi plan de trading para este par analizado en 4h

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdh4.png

    Lo tengo en estos momentos en zona no operable, se encuentra en uno de mis triángulos de indecisión y riesgo, por una parte está tocando y al parecer queriendo traspasar la resistencia horizontal de 4h (línea azul), y por otra está la linea de tendencia pausada de la que ha rebotado las 2 últimas veces que la ha tocado, por consiguiente para entrar largo o espero que rompa la horizontal azul y haga un pullback a ella, o espero que baje a linea tendencia amarilla y veo que forma ahí. Y para entrar corto dos posibles entradas, una que dibuje un claro pinbar y con mecha en la azul cerrando por debajo de ella en TF 1h y con aumento de volumen, objetivo de ésta unos 40 a 50 pips, y la segunda esperar si baja a ver lo que hace en la amarilla, una rotura a la baja con su posterior pullback me daría una entrada bajista con objetivo de unos 80 pips que es el siguiente soporte horizontal de 4h.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109

    Analisis semanal 28.08.2013

    Esta semana ha sido muy tranquila desde el punto de vista macroeconómico (a parte el clima de guerra que se respira), siempre en la espera de la decisión de la Federal Reserve norteamericana sobre el comienzo de la reducción del plan de compra de bonos.

    El calendario económico de la próxima semana será mucho más intenso y se juntarán los market movers más importantes del panorama económico.

    Lo veamos todo en este video semanal, excepcionalmente realizado en dia miércoles!

    Cordialmente
    Mauricio Orsini
    P.S: mis articulos de analisis del mercado Forex reanudarán el dia 16 de septiembre.

    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Guerra en siria


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    DUDA

    ¿Alguien sabe cómo afectaría en el par EUR/USD o en pares XXX/USD una posible (y muy posible) guerra entre EEUU (y aliados) contra Siria?

    En 2003, cuando se inició la de Irak, el EUR/USD se disparó al alza (es decir el USD se desplomó) hasta el 2008 donde se llegó al máximo histórico de 1,6000, pero claro en aquella época había otra coyuntura económica (bonanza).
    Según leí hace ya un tiempo cuando hay conflictos bélicos la moneda refugio es el dolar americano. Como bien dices el dolar se deprecio con respecto al euro pero habría que saber como se comporto con el resto de monedas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal