EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 2

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 180


  1. #11
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Esta semana ha sido totalmente desconcertante en el EURUSD

    Parece, como dice el analista José Luis Cava, que el barquero está meneando la barca para que se caiga la gente y el mercado gane liquidez.

    El tema es que si la semana pasada aparentaba que iniciábamos un periodo bajista tras las noticias del la FED y el BCE, esta parece justo lo contrario y también por el mismo motivo.

    Queda claro que las palabras de Draghi y Bernanke no tienen validez en el plano macro-económico, tan sólo sirven para mover los mercados a su gusto (o el gusto de otros).

    Así las cosas ahora el Bernanke no deja claro, ni cuando ni el motivo de la finalización del plan de estimulo a la economía estadounidense. Y esto pasó factura al dólar que sufrió una fuerte caída la noche del miércoles y en consecuencia el par EURUSD se disparó como pocas veces suele hacerlo.

    De hecho la subida del par fue nada menos que del 2,66%, es decir un alza que se ve una vez cada 5 años en el EURUSD.

    En cualquier caso en el análisis técnico parece complicado aventurar un movimiento ahora mismo. Aparentemente, tras la situación de esta semana, el precio ha hecho un triple suelo (gráfica) que se consolida como un fuerte soporte sobre el cual podría impulsarse al alza en las próximas semanas con objetivo 1,3300.

    EURUSD Análisis Técnico-tura.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Pues habrá que ponerse cortos.

    Esperaré a que cierre la vela de hoy, y después de un posible rebote la semana que viene entraré con algunas posiciones cortas.
    Si, sera lo mejor
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Suelo leer los comentarios de ciertos analistas y ahora opinan que el precio puede ir a 1,32 cuando hace pocos días decían que el precio iría creo recordar a 1,37. No se porque los leo pues me lían mucho mas.

    Viendo mis gráficas veo que el precio irá a la baja, quizás al 1,32

    Saludos
    Yo antes también los leía pero dejé de hacerlo. Lo único que aportan al análisis de uno es ruido, dudas, inseguridad, miedo,... Ahora sólo leo noticias para análisis fundamental,... aunque también quiero dejarlo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    operación excelentísima de las mejores que he hecho sino la mejor


    Archivo adjunto 15529
    A mi se me hace que tu sabias o tenias información secreta acerca de lo que iba a decir Bernanke ese dia y le cogiste todo a tu favor jejeje pero de que ha sido un buen trade a sido eso ni de hablar
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: mis próximos 100 pips en este par...

    Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Me gusta. Yo voy a entrar en corto en esos valores
    Hay... Que yo soy un novato ... Al menos espera al pullback ...que confirme mi idea ...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  7. #16

    Video analisis semanal

    Buenas noches,

    la semana que termina ha confirmado el momento de "apetito de riesgo" que el mercado está mostrando en este mes de mayo, revertiendo todas las estadísticas bajistas presentadas a finales de abril!
    Los mercados de valores de Estados Unidos (así como el Dax alemán) destacan nuevos máximos y no parecen indicar, por ahora, una fuerza para corregir a la baja.
    Los datos europeos negativos que tuvimos en esta semana (PIB, crecimiento alemán, recesión técnica en Francia) han contribuido al debilitamiento del euro sobre todo frente al dólar que, por el contrario (y en decorrelación temporal con el "risk-on" del mercado) , confirma su momento de fuerza.
    Sigue la debilidad para las monedas oceánicas, debido a las presiones de devaluación de los bancos centrales, y también para las materias primas (véase el Oro) debido a una disminución general de la demanda.
    En la semana que viene vamos a tener la decisión de tipo de interés en Japón, entre los market movers más importantes; veamoslos todos, junto con las situaciónes de negociación las más interesantes, en mi habitual video análisis semanal.

    Un saludo cordial y feliz fin de semana.
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Análisis Técnico EURUSD

    Mucho ruido y pocas nueces

    Al final este viernes, que parecía que se venía el mundo abajo en el par EURUSD, la caída se ha limitado a un leve -0,32%, eso si, con mucho volumen, la gráfica de ticks parecía un monitor cardíaco de un paciente en coma.

    ¿Sabíais que una caída del 5%, algo normal que se produce todos los días en el mundo de las acciones, nunca se ha producido en la historia del par EURUSD? Es más, podéis contar con los dedos las veces que se alcanza el +/- 2%. Una vez José Luis Cava dijo "El Forex es una de las inversiones más estables y menos volátiles que existen en el mercado".

    Con todo, la semana se cierra con un claro movimiento lateral que deja un doble suelo y un doble techo. Por regla de tres, si seguimos con la misma historia, esta semana que viene toca subir hasta volver a alcanzar la resistencia de 1,3200. O bien, tomar posiciones cortas si rompe el actual soporte. Una tercera opción es que el par baje hasta el entorno 1,2850 (soporte del actual canal alcista en gráfica semanal) y de ahí rebote en tendencia alcista.

    Yo personalmente prefiero esperar un poco antes de realizar ninguna operación. Existen muchos escenarios posibles y no somos pitonisos.

    (Gráfica 1D 11/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-laterales_diario.gif

    (Gráfica 1W 11/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-alcista__semanal.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Guerra en siria

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje




    Entonces se espera una caída del EUR/USD y subida del petróleo con el inicio de la guerra ¿es así?
    Lo del petroleo ya es un hecho que está subiendo, lo del euro es un incógnita... pero recuerda, monedas refugio en crisis bélica el Dolar y el Yen.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    creen ustedes que se puede operar este doble techo en 4hrs?? si pasa el soporte seria bueno entrar

    EURUSD Análisis Técnico-eurusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Mañana non farm payrolls


    Publi
    Hola a todos,

    la sesión de hoy confirmó la debilidad de los mercados de acciones que podrian continuar esta fase bajista después del movimiento ascendente del mes de mayo.
    Como era de esperar, nada cambió en Europa respecto a las decisiones de tipos del BCE y del BoE que han confirmado el actual 0,50% y la actual política monetaria realizada. El Banco Central Inglés confirmó entonces los 375 mil millones de libras de compra mensual de activos mientras que Mario Draghi, en su conferencia de prensa, ha destacado como el BCE continua a supervisar el desarrollo economico de la zona euro (previsto en ligera disminución en el 2013) y tomarà medidas de estimulo solo si será necesario (resultado: euro en los maximos del ultimo mes!).
    De los Estados Unidos hoy tuvimos los datos de las solicitudes de desempleo con un resultado no muy positivo de 346.000, superior a lo esperado.
    Siempre en tema de mercado laboral de EE.UU. mañana tendremos la tasa de desempleo y el market mover más importante del mercado de divisas, es decir la variación en el empleo no agrícola (Non Farm Payrolls). Los mismos llegarán de Canadá.
    Cuidado a la volatilidad y a la gestión de las posiciones abiertas!

    ANALISIS
    Eur/Usd: la confirmación de la política del BCE ha apreciado aún más el euro que sigue su fase ascendente de uy corto plazo. El próximo nivel clave para supervisar es la resistencia en 1,32 (también dinámica para la llegada de la media móvil en el gráfico mensual!) con la perpectiva de buscar una de mis señales de trading short con target 1,28. Obviamente, en el caso de rompimiento del nivel la view se volveria en "alcista" y por lo tanto las señales que estaria buscando serian en compra. Veremos lo que va a determinar el mercado y actuaremos en consecuencia.


    Un saludo cordial!
    Mauricio Orsini

    Los espero en www.mauriforex.com (pagina Amigos del Forex,luego del login) para probar gratuitamente los 30 dias de videos diarios de señales y formacion (sin proporcionar algun dato de pago!). Puedes ver la presentacion aqui AMIGOS DEL FOREX - YouTube .
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal