EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 6

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 180


  1. #51
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    El EUR/USD comienza el verano con signo negativo. Este viernes comienza la sesión europea en negativo, lo que, de acabar así la jornada, supondría el tercer día consecutivo de caída tras las noticias de la FED el miércoles.

    Por arriba la resistencia está en 1,3400, por abajo nos encontramos en un soporte, para mi clave: la media de las últimas 20 sesiones.

    Si rompe con ganas la MM20 (linea verde gráfica) el valor podría continuar cayendo, en caso contrarío, en mi opinión, tendríamos un periodo lateral con testeos del nivel 1,3400.

    La gráfica semanal sigue siendo alcista.
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-d1-international-capital-markets.png



    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Video analisis semanal 26.07.2013

    La que termina hoy ha sido una semana bastante "tranquila" desde el punto de vista macroeconomico con una sola decisión de tipos de interés (en Nueva Zelanda, con la confirmación del 2,50%) y otras noticias fundamentales de volatilidad standard.
    El informe mensual del Gabinete japonés mostró una mejoría en la situación económica y una buena perspectiva para el logro del target de inflación previsto.
    Incluso desde Australia tuvimos un resultado positivo en el nivel de precios, en la dirección del objetivo.
    Los datos sobre la producción manufacturera, comunicados el pasado miércoles, confirmaron la debilidad de China (que sigue afectando negativamente a las divisas oceánicas) y la fuerza de Europa (al menos desde este punto de vista,a pesar de la disminución de la confianza de los consumidores).

    La semana que viene será la más intensa y volátil de todo el nuevo mes de agosto con tres cumbres de decisiones de tipos y la noticia más importante del mercado de divisas, la variación en el empleo no agrícola de Estados Unidos (NFPR), junto con los datos de desempleo norteamericano.
    Por lo tanto se espera una alta volatilidad en los próximos días y por eso tengamos cuidado en las operaciones abiertas y en las estrategias operativas para las nuevas.
    Veamos como siempre todo el calendario económico y algunas potenciales oportunidades de ganancia en mi video semanal!

    Buen fin de semana y nos vemos el lunes con el análisis diario.
    Cordialmente
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    En dos días recuperamos aproximadamente dos semanas así que esto, por lógica, y por volumen, ir al norte....

    - - - Updated - - -

    En dos días recuperamos aproximadamente dos semanas así que esto, por lógica, y por volumen, ir al norte....
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Espero que la idea se mantenga.
    4H
    Veo divergencia con el MACD (las divergencias en 4H por lo general siempre cumplen) por otro lado, tiende a romper la linea de tendencia y el canal alcista, por lo que me da a entender de que posiblemente dibuje un H-C-H y esto lo tire a la baja. No es el primer par que le veo sentido bajista. También lo veo en el GBPUSD con la hermosa cuña que acaba de romper. Para ese par, mañana (viernes) hay datos del PBI de los corsarios.
    Todo parece indicar que el dólar va a valuarse. Dependerá también de la cotización del oro y del petróleo. (El primero, muestra patrón de continuidad alcista).





    Uploaded with ImageShack.us

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ciSnmDEy

    El nivel 1.323/1.324 está fuerte!!!



    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Por la mañana noticia '�ndice de Clima de Comercio Ifo Aleman' positivo, y el eur/usd baja, ahora noticia 'Confianza del Consumidor EEUU' positivo y el eur/usd sube,... creo que voy a dejar el análisis fundamental, da demasiadas falsas señales...
    Eso es porque las gráficas están al revés:

    http://www.tradingunited.es/foro/caf...html#post67376



    En serio, yo los fundamentales sólo les presto atención cuando aparecen datos del PIB, Paro y poco más
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Buen, esta semanita me voy a descansar a Córdoba y a gastar todo lo ganado en estas dos que llevo desde que volví... Mientras tanto les dejo mis pronósticos...

    A lo que les publiqué el jueves se me ocurrió agregarle una resistencia y una resistencia dinámica:





    En diario le agrego otra resistencia dinámica más:





    Y en una hora tenemos al precio haciendo una bandera, típica figura de continuidad de tendencia, todo dependerá para donde salga el precio, por el momento lo veo encajonado entre ese soporte y esa resistencia.

    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Video analisis semanal 02.08.2013

    Como les dije el viernes pasado, en estos días hemos visto una gran volatilidad tras la publicación de datos macroeconómicos que se concentraron todos juntos, haciendo de esta semana la más intensa del mes de agosto.
    Entre los dias miércoles y jueves se realizaron las reuniónes de los tres principales bancos centrales, la Federal Reserve, el Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra, con la confirmación unánime de los tipos de interés anteriores y de las directrices de política monetaria.
    Hoy, siempre de los Estados Unidos, llegaron los datos del mercado laboral norteamericano (Non Farm Payrolls, por debajo de las previsiones) y por lo tanto era muy probable ver movimientos particularmente fuertes en el USD.
    Los principales mercados bursátiles cerraron la semana a dos velocidades con una debilidad inicial y, luego de los datos macroeconómicos estadounidenses, una recuperación que confirma la tendencia positiva del último período y de todo el mes que acaba de terminar.

    La proxima semana será más "tranquila" y destacará solo una decisión de tipos, en Australia. Como siempre, veamos juntos el calendario económico y nuestros gráficos desnudos en mi vídeo semanal.

    Buen fin de semana y nos vemos el lunes con el análisis diario.
    Cordialmente
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Analisis tecnico EURUSD (corto plazo)

    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-13-05-13.fw.png

    Grafico semanal: En el grafico semanal encontramos el par totalmente consolidado entre los niveles 1.49 y 1.20 (aproximadamente). Vemos que respeta un canal alcista en las ultimas fechas aunque veo que puede llegar a su fin por el siguiente motivo. Podemos estar ante la dormacion de un HCH para continuar su camino a la baja.

    Grafico diario: Tendencia claramente bajista. Se aprecia claramente la figura HCH del TF superior con dobles techos en ambos hombros (incluso el segundo tiene un triple techo). Cerca de llegar al canal alcista del TF semanal. veremos que ocurre cuando llegue ahi.

    Grafico de 4horas: El precio ha estado un poco consilidado en las ultimas fechas. Pero durante los ultimos dias de la samana pasada el precio bajo con mucha fuerza. Lo que me confirma el retorno de la tendencia a la baja que se ve en el TF superior. Espero a que el precio haga una correcion o se situe en algun nivel importante para posicionarme corto
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Javimurphys Ver mensaje
    ¿Me podeís explicar una cosa?.

    Acaban de salir unos datos positivos en la economía alemana a las 10:00 y en 10 minutos el eurusd ha caido 400 pips... ¿no se supone que si es positivo para el euro debería subir en vez de bajar?
    Cosas del mercado, esto no es una ciencia exacta. También los mercados se mueven por rumores, el tema de Grecia aún preocupa y en Italia hay rumores de ruptura del pacto de gobierno. Por todo esto, personalmente me guío más por lo que me dicen las gráficas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    P.B. y ¿respeta la linea de tendencia o segundo Hombro y abajo?





    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal