EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 3

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 180


  1. #21
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Perfecta Elliot..


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En las últimas sesiones de 4H hizo una perfecta Elliot... La pregunta del millón es si rebota o seguirá bajando hasta buscar los 1.28 1.275
    Yo creo que en diario puede moverse lateral entre el soporte/resistencia 1,3000-1,3175

    En semanal el precio se encuentra intentando superar la MM20, si finalmente lo consigue podría continuar la tendencia alcista marcada por la directriz del gráfico.
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-w1-international-capital-markets.gif



    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Hola a todos,

    A las tres de la tarde el precio se ha disparado y en estos momentos oscila entre 1,29010 y 1.29115.

    ¿Pensáis que la tendencia alcista se mantendrá o por el contrario se contraerá el mercado?

    Soy novato, por eso pregunto

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Estaba pensando poner una orden condicional, cada vez que hablan los presidentes de los bancos centrales. O sea, poner 2 ordenes contrarias, una para compra y otra para venta un minuto antes del discurso, con stop cortitos, digamos 5 o 10 pips para cada orden. Una seguramente se dispare, y tenga un profit de 100 a 300 pips, y con la otra perdemos 5 o 10 pips. Qué les parece la estrategia?
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Sobre el tema bélico que se ha iniciado aquí, he encontrado otro artículo interesante donde analizan todos los conflictos desde 1695. Parece que hay una correlación entre caída de bolsas y conflictos, es más, parece que las bolsas anticipan las guerras, o mejor aún, son las caídas en las bolsas, derivadas por la recesión económica tras un periodo de burbuja anterior, las que provocan las propias guerras como manifestación de psicología negativa de masas, más que anticiparlas.


    Extraído del libro El poder de los mercados, de Roberto Ruarte (editorial Turmalina)

    Aquí lo dejo:

    "Las fuertes caídas bursátiles duraderas en el tiempo, en muchas oportunidades han generado conflictos bélicos importantes.

    Desde 1695 hubo subidas en las bolsas que llevaron a la gran euforia de 1710-1720 que terminó con la fortuna del célebre Isaac Newton. El abanderado de la época de la razón cayó en la codicia y la euforia de las grandes burbujas.


    Desde 1720 hasta 1790 hubo una gran caída que duró prácticamente 70 años, y le quitó a los índices casi el 99% de su valor, o sea, entró en un gran ostracismo. Recién a partir de allí, se vio una gran recuperación.


    Estos derrumbes crearon entre 1770-1815 años de guerras de independencia en América, la decapitación del rey de Francia y fin de la monarquía en ese país. En este último caso, en el que el pueblo muerto de hambre se abalanza sobre Versalles para luego ajusticiar al monarca, el rey, se puede apreciar el estado de crispación social, y cómo cuando llega a niveles muy altos desemboca en la peor de las manifestaciones: la guerra, el asesinato, la guillotina.


    Luego, hubo un gran avance hasta aproximadamente 1838, donde se vivió una gran euforia, con 48 años de subidas para ubicarse en niveles muy similares a los de 17201. Allí sobreviene una caída que fue de cerca de entre el 70 y el 75% de su valor desde 1838 que, en realidad, fue una tendencia de ajuste que recién culmina hacia 1862.


    Este descenso, que duró 25 años hasta que pudiera revertirse, fue el protagonista de la Guerra de Secesión en los EE.UU., que se produjo luego de la caída bursátil tan importante en el país.


    Luego, sobrevino un nuevo y vigoroso avance desde 1862 hasta 1929 que desembocó en la gran euforia y burbuja financiera que llevó a la Bolsa de valores de 5 hasta niveles de 440 puntos.


    Pero entre 1929 a 1932, el índice Dow Jones se derrumbó de 440 a 40 puntos entre 1929 y 1932, lo que generó la Gran Depresión de 1930 y desembocó en la Segunda Guerra Mundial, que culminaría en 1945.


    La Bolsa de Nueva York subió dese 1932 hasta 1966 y su indicador de referencia alcanzó los 1.000 puntos por primera en su historia, aunque, en 1974 se desplomó hasta los 574, tiempos en los que sobrevino la guerra de Vietnam, que tuvo a los EE.UU. como protagonista.


    Desde 1981, con Ronald Reagan como presidente, el Dow Jones comenzó una gran tendencia positiva y alcanzó los 2.750 puntos en agosto de 1987. Sin embargo, en octubre de 1987 cayó un 40% en tres días (conocido como Black Monday).


    Pero recién en el derrumbe de 1990 se generó una recesión pequeña en los EEUU, junto con una rápida guerra: la de Kuwait. Para cuando los cazabombarderos arreciaron Bagdad, en enero de 1991, el índice ya estaba subiendo nuevamente.


    El Dow Jones siguió con su meteórica alza hasta los 12.750 puntos y el Nasdaq alcanzó la marca de los 4.840 en marzo de 2000. Desde allí, los mercados se desplomaron hasta bien avanzado 2002 con pérdidas que rozaron el 30% para el primero y el 80% para el segundo.


    Entre 2001 y 2003 se desató la lucha contra el terrorismo, donde el mundo presenció la caída de las Torres Gemelas (11 de septiembre de 2001), la guerra de Afganistán y, luego, la de Irak.


    En el lapso que va desde 2007 hasta comienzos de 2009, ocurrió un nuevo derrumbe del Dow Jones, donde perdió casi el 60% de su valor en poco menos de un año y medio. Allí, no ocurrieron conflictos bélicos importantes, sólo escaramuzas como la de comienzos de 2009 en la franja de Gaza, entre Israel y Palestina.
    Ahora, si hubiera una nueva caída en las Bolsas estadounidenses y mundiales hacia 2012 (no debe descartarse como ocurriera en la década de los 70 o en la de los 30), las posibilidades de conflictos armados serán altas.


    Hay que estar atentos a los mercados ya que si se pusieran en una tendencia bajista que perdure en el tiempo más de un año o año y medio, es posible que haya nuevas escaramuzas y más aún si las pérdidas sobrepasan el 50%. La tensión puede desatar nuevas guerras de mayor escala que las que se vieron.


    Si la recuperación de 2009, se frustra y se ven fuertes caídas hasta 2012, las posibilidades que los conflictos se presenten serán muy altas como lamentablemente ha ocurrido en los últimos 320 años de historia."
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Una hipótesis para mañana si es que se decide cerrar la tremenda vela que dejó en 4H
    15M



    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    siguiendo cabezota en mi idea, ayer el precio paso mi orden de entrada , debería seguir la estrategia y esperar el pullback, pero no.... no soy disciplinado y como ansioso he entrado en cortos... en fin que si hubiese esperado al pullback habría visto que esa primera entrada no era la buena, ya el sábado pasado lo puse y ahora actualizo el gráfico, como se ve entra retrocede a zona pullback y no vuelve a cortos si no que se va a largos... no debí haber entrado pero ya estoy dentro, después de sufrir unos - 50 pips sigo dentro por que la tendencia es tu amiga y la tendencia me dice que debería de entrar mi idea. salvo dragonadas de este mediodía, que ya se sabe que cuando habla este hombre algo pasa...

    Archivo adjunto 15292
    Es solo correr la flechita verde para arriba y queda perfecto
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    EUR/USD "Cabeza y Hombros" o "Head&Shoulder"

    Hola compañeros, parece que estamos en la tipica configuración Cabeza y Hombros..

    Soporte a 1.2750 asi que yo pondría un entry a 1.2735 por seguridad...

    Que os parece¿ Llegaremos al minimo del año pasado o mas abajo como 1.2000¿

    EURUSD Análisis Técnico-screenshot_2013-05-18-16-57-33.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #28

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Parece una divergencia que anticipa un agotamiento en resistencia 1.3376 ¿no?

    (Gráfica 12:15 4H 18/06/2013)
    Archivo adjunto 14587

    saludos
    Hola, también el CCI es decrescente en Daily no obstante las subidas y los maximos descrescentes del CCI corresponden a los maximos diarios del EUR/USD que raro, creo que esta cansado de subir, pero cuidado a operar con el USD ue mañana la Fed podría cambiar cosas ...

    Saludos ¡

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje

    Re: Diario de la pantera perdida

    margin-left:40px">
    Hola a todos,
    ayer hice una compra en el EURUSD. Despues de un pequeño retroceso decidi entrar, mala idea porque el precio estaba en rango y empece a ganar algo pero estuvo casi todo el dia con una pequeña pérdida flotante. El añalisis es algo que debo mejorar, mis planteamientos. Estoy seguro que todas las dudas que me generan las indecisiones son porque no tengo una base solida, pero estamos en ello. Al final he cerrado basandome en que aunque el precio está en una especie de triángulo alcista y creo que lo va a perforar hasta el 1.34440 que justamente coincide con la extensión 127% y la linea de tendencia bajista de largo plazo. Ahora está entre ese triángulo a la espera de una noticia que le dé el impulso necesario para reventar la resistencia en 1.3390.
    Ayer tuve una pequeña rallada e hice una venta con una pequeña pérdida. La actitud, disciplina, autocontrol,análisis.
    Un saludo.



    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2WYvFjwHm
    Hola, creo k la noticia la tendremos mañana con la Fed USA...ojo de momento a operar con XXX/USD..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #29
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Análisis Técnico EURUSD

    Una imagen vale más que mil palabras

    Creo que queda bastante claro en la gráfica. A veces el trading es tan simple que no nos lo acabamos de creer.

    Tres veces ha hecho soporte el precio en el canal alcista trazado en gráfica diaria. En Julio del pasado año, este año en abril, y hoy. Si mañana rompe con ganas el canal me pongo corto, sino rebote y largo.

    (gráfico 20:50hr 15/05/2013 - 1D)
    EURUSD Análisis Técnico-3_soportes.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola a todos,

    Parece que definitivamente el EURUSD ha iniciado tendencia bajista que parece ser fuerte. En gráfica semanal, a la espera de pullback de confirmación, parece que el precio ha roto la directriz principal.

    Además todo esto se correlaciona con la situación económica. El BCE y el Banco de Inglaterra han sugerido esta semana una posible bajada de tipos, "si es necesario". Aunque no los bajen ellos saben que estas palabras son suficientes para mover los mercados hacia sus propios intereses.

    Por su parte ya sabemos que la semana pasada la Reserva Federal dijo que el posible crecimiento de la economía estadounidense permitiría finalmente reducir el programa de compras de bonos hacia fin de año.

    Creo que es posible que, tras una pequeña corrección, la caída continúe. Yo fijaría el próximo objetivo a la baja en el área de 1.2750.
    Archivo adjunto 15352

    Un saludo
    si sigue en cortos ..... atentos a la zona de 1.26970 ... ( otra outprediccion )
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal