EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 16

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 180


  1. #151
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post65655
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Tengo en TF4h un patrón ONE2ONE alcista como se puede ver

    EURUSD Análisis Técnico-eurusd4h-ago13.29.png

    Aunque en diario no lo tengo tan claro como se ve en la gráfica de Emanuel, sigo opinando que estos días que quedan de agosto el precio no se moverá del rango del 1.32-1.34.

    Lo de la intervención en Siria es tan claro desde hace unos días que creo que todo está ya descontado, aunque siempre se puede complicar la cosa pero no lo creo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javirope; 13:28 a las


  4. #153
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Bueno, soy novato en forex pero me gustaría aportar mi granito de arena y mi humilde opinión para compartir con el resto, en caso de decir burradas al menos tengo la excusa de ser novato

    Yo creo que el precio podría subir hasta la zona de 1'3450 pero será rechazo bajando a la zona 1'32, lleva 4 días bajando el volumen consecutivamente queda 1 semana para que vuelvan los peces gordos por lo que coincido con javirope, la semana que viene apenas se moverá de los 1'34 - 1'32.
    Foro de Forex Trading United

  5. #154

    Market movers de europa

    Buenas noches,

    hoy tuvimos tres datos importantes de Europa es decir la inflación en Alemania (-0,5% en abril y en línea con lo esperado), el índice ZEW alemán (36,4 ligeramente por encima del dato previo, pero muy por debajo de las expectativas del mercado) y la producción industrial del área euro (equivalente al 1% y mucho mayor de lo esperado).
    Mañana siempre de Europa llegaran unos datos del PIB (en Alemania y la zona euro) y de Inglaterra el informe sobre la inflación y las peticiones de desempleo.
    Tuvimos una nueva sesion positiva en los mercados financieros, que siguen entonces en la tendencia alcista del último periodo, mientras que en el Forex tuvimos una fuerza del dólar y del euro y una debilidad para las divisas de Oceania.

    ANALISIS
    Eur/Usd: el precio parece que confirmar la violación bajista de la lateralidad de mediano plazo con la vela de hoy que vuelve a testar el nivel de resistencia anterior en 1.30 mostrando una mayor fuerza en venta. La ruptura del área 1,2930 podría generar una aceleración bajista hasta de 200 pips (en línea con la confirmación de la ruptura alcista del Dollar Index que se produjo hoy en día).


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En qué quedamos con el precio de este par?????

    1H




    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    123? Si supera el cuello el objetivo es 1.3375...ojo conel USDCHF que puede seccionar
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    mi análisis en base diario

    Así veo este par en base diaria



    Creo que el par está en mitad de un retroceso del impulso bajista, esperaria que el precio llegara o bien a los S/R horizontales o bien a las líneas verdes de la estructura dinámica para buscar una operación en h4 o h1. Mi primera opción seria buscar ventas a favor de la tendencia, pero si deja un buen gatillo, se puede hacer alguna compra siendo ágil en el movimiento del s.l. y cogiendo un tp1 rápido.

    El análisis es sencillo, sólo he señalado lo que me parecia mas obvio y señalado algún escenario que me gustaria ver en esas zonas, luego el precio hará lo que le dé la gana.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EURUSD Análisis Técnico-eurusddaily.png  

  8. #157
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Es solo correr la flechita verde para arriba y queda perfecto
    No me jodas ! Jajajajaajajaja deja la flechita pa abajo que estoy dentro y en negativo ..... Que corra la tendencia unos días más y luego que suba si quiere...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  9. #158
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Tengo en TF4h un patrón ONE2ONE alcista como se puede ver

    EURUSD Análisis Técnico-eurusd4h-ago13.29.png

    Aunque en diario no lo tengo tan claro como se ve en la gráfica de Emanuel, sigo opinando que estos días que quedan de agosto el precio no se moverá del rango del 1.32-1.34.

    Lo de la intervención en Siria es tan claro desde hace unos días que creo que todo está ya descontado, aunque siempre se puede complicar la cosa pero no lo creo.

    Saludos
    Hoy hay datos de USA sobre desempleo y PIB trimestral, si hay datos sorpresa y positivos para USA puede ser que rompa el soporte que dice Zitrux y mi ONE2ONE

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #159

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje

    Hola a todos,
    despues de una semana llena de cambios y reflexiones hago la valoración. Hoy me he levantado con el objetivo y la actitud de que si no hacia lo correcto no entraba al mercado, despues de ver el calendario y analizar lo que paso el miércoles y ayer. Decidi hacer lo que se supone que deberia de hacer y no hago. Esta semana y la anterior mis compañeros me han dicho unas verdades como montañas. Y aparte un amigo me dijo hace poco "si no tienes la probabilidad de exito no entres". Despues de comprobar todo y analizar las Ondas me he dado cuenta que aunque el tren se ha habia marchado un poco he decidido entrar. Mi entrado no ha sido perfecta pero ha sido la única operación que he echo bien en la semana con la correcta ejecución y con las probabilidades de exito a mi favor. Segun mi sistema de las Ondas el tp estaba claro, pero como muy bien me ha dicho un compañero entra la psicologia, el miedo a la pérdida,etc, que bueno en mi caso es más miedo por desconocimiento del mercado que nada. Al final y como me tenia que marchar he cortado la posición con 61 pips, contento por haber hecho las cosas correctamente pero con la siempre duda de "que hubiese pasado si la hubiese dejado correr" resultado tp alcanzado con 96 pips. Estoy satisfecho despues de las otras operaciones pero compañeros gran dilema.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2WritN4WU


    Que linda operacion! felicidades por esos 61 pips mas los otros 96pips. Exito! y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  11. #160




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    EURUSD Análisis Técnico-2mnqdch.png
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Una hipótesis para mañana si es que se decide cerrar la tremenda vela que dejó en 4H
    15M



    Uploaded with ImageShack.us
    La verdad que para mi ya se va a terminar la tendencia, y va a empezar a caer el eurusd, eso por el análisis tecnico, pero ademas si se le puede sumar lo que comenta javirospe, va a caer seguro hasta cambiar la tendencia, o un gran retroceso hasta 1.3300.
    Abrazo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por UDiego; 00:10 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal