EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 13

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 180


  1. #121
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Parece una divergencia que anticipa un agotamiento en resistencia 1.3376 ¿no?

    (Gráfica 12:15 4H 18/06/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-eurusdi-h4-international-capital-markets-2.png


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Video analisis semanal

    Hola a todos,

    hoy termina el mes de mayo y una semana caracterizada por una volatilidad "standard": una sola decisión de tipo de interés (en Canadá), varios datos macro de Europa y Estados Unidos y los mercados de renta variable que, aunque siendo siempre en una fase de lateralidad de muy corto plazo, confirman la fuerza alcista de este mes que ha desmentido el clásico " Sell in May and go away!"
    Los datos macroeconómicos de Europa han generado por el euro un fuerte movimiento al alza en la segunda parte de la semana, acompañado de una venta simultánea de dólares estadounidenses, sobre todo después del dato de ayer sobre el desempleo.

    La próxima semana, en mi opinión, será la más importante de junio con una serie de decisiones de tipo de interés (y de política monetaria), y con los datos sobre la variación del empleo norte americano no agrícola (NFPR).

    En mi habitual vídeo semanal observamos específicamente los market movers más importantes de los próximos días y, por supuesto, algunas interesantes situaciones en mis graficos para tener buenas oportunidades de negociación!

    Que tengan un buen fin de semana!
    Saludos cordiales.
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    El 1.3205 propuesto en semanal, funcionó como piña en diario (Hoy jueves) para pegarse un subidón de la gran 7. Ahora veo un posible H-C-H y en 4H. La divergencias marcada y la directriz en amarillo trazada son las dos razonemos por la que me hace pensar que esto tiene que corregir.

    Diario:



    Uploaded with ImageShack.us

    4H



    Uploaded with ImageShack.us


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2c5Sa3FPq
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Guerra en siria

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Según leí hace ya un tiempo cuando hay conflictos bélicos la moneda refugio es el dolar americano. Como bien dices el dolar se deprecio con respecto al euro pero habría que saber como se comporto con el resto de monedas.

    Saludos
    Se me olvidaba, lo que si haría el conflicto bélico en oriente sería subir el precio del petroleo, añadido por la inestabilidad en Egipto, lo que haría que las economías europeas se resintieran y en consecuencia, una caida del euro.

    Para que no afectara tanto este tema, debería ser una intervención rápida.

    Es mi opinión y la de algunos algunos artículos que he leído esta mañana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #125




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: snake

    Yo creo que va a depender de mañana a las 12, según los tipos de interés del BCE. En ese momento sabremos si sube o sigue bajando. Hasta mañana supongo que estará lateral aunque esta noche ha bajado del soporte del 1,30000.
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Analisis tecnico EURUSD


    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-19-5-13.fw.png

    Despues de lo comentado la semana pasada creo que este par seguria bajando con bastante fuerzo. Aunque de momento veo la posibilidad de subida hasta la zona de 1.2905 aproximadamente. En esa zona lo considero buena zona para entrar cortos buscando 1.2750 aproximadamente.

    Como es logico esto es una prevision y hay que esperar a ver que nos muestra el precio para posicionarnos en cualquiera de los sentidos.

    Yo le espero jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #127

    Video analisis semanal 12.07.2013

    la confirmación del plan de ayuda a Grecia (ya aprobado por el Fondo Monetario Internacional).
    Miércoles tuvimos la confirmación, por parte del presidente del Fed Ben Bernanke, de la continuación de la actual política de estímulo a la economía de EE.UU.
    Las actas del banco central norteamericano, sobre la ultima decisión de tipos, han destacado una "ruptura" entre los miembros del Board y, en contraste con lo que los inversores pensaban, la propensión a no interrumpir para el momento el plan de estímulo monetario actualmente en vigor. Los mercados accionarios han acentuado claramente el movimiento hacia arriba llegando (Dow Jones y S&P) a los máximos de hace dos meses. Con la misma fuerza regresó la compra de euros y la venta e dollares.
    En Europa también (en este caso sin sorpresa!) continuará la política expansiva del BCE que, por una variedad de factores destacados en su informe mensual de ayer, prevee un retraso en la recuperación economica y, por lo tanto, la necesidad de continuar con su presencia de apoyo, incluso con futuros nuevos recortes en las tasas de interés.
    Todo igual en Japón con el gobernador del banco central Kuroda que ha confirmado tanto el nivel de tipos de interés (0,10%) que la linea de política monetaria, en una situación macro que está gradualmente mejorando.
    Semana de fuerza también para las divisas de Oceania que, desde un punto de vista técnico, siguen en corrección después de la fuerte caída en las últimas semanas y, desde un punto de vista fundamental, están pagando los mejores datos del mercado laboral y la subida del indice de confianza en la economía.
    Negativo el momento para la libra esterlina que descuenta sin duda los datos negativos sobre la producción industrial y manufacturera.

    La semana que viene tendremos la decisión de tipos en Canada, los datos sobre el PIB de China (con China siempre mas "bajo observación" para la crisis de liquidez en el sistema bancario que el gobierno está tratando de ocultar!) y importantes market movers que pueden analizar conmigo en el vídeo semanal, junto con unas reflexiones muy interesantes sobre nuestro graficos "desnudos", esta vez con plazos temporal SEMANAL para aquellos con objetivos a largo plazo y/o de inversión!

    Por supuesto en el detallado video análisis del dia viernes, que realizo para los Amigos del Forex de mi servicio diario, son disponibles también las oportunidades de trading de corto plazo...pueden verlas solicitando en mi sitio web el periodo de prueba de 30 días gratis.

    Les deseo a todos un buen fin de semana!
    Cordialmente
    Mauricio Orsini
    www.mauriforex.com

    PS: Todas las operaciones (con o sin ganancia) las realizo en mi cuenta REAL y no abriendo en una cuenta demo 15-20 negociaciones diferentes para luego encontrar y resaltar sólo aquellas súper positivas (ver el video de hoy acerca de esto!).


    Foro de Forex Trading United

  9. #128

    Video analisis semanal 05.07.2013

    Esta semana los mercados de valores fueron "de espera" hasta el día de ayer cuando las palabras de Mario Draghi han dado un nuevo impulso alcista al mercado.
    De hecho, ayer tuvimos las dos últimas decisiones de tipo de interés de la semana con la confirmación por parte del Banco Central Europeo y del Banco de Inglaterra de los niveles anteriores. El banco central británico ha confirmado el plan mensual de compra de activos en 375 mil millones de libras, mientras que Mario Draghi, ha reiterado el compromiso del BCE para apoyar a la economía europea hasta con nuevas acciones de tasas de interés si necesario. Una confirmación del nivel previo de los tipos (2,75%) llegó también de Australia el pasado martes.
    En relación al mercado manufacturero sigue siendo debil la situación de la economía china, de lo contrario tuvimos una recuperación en la manufactura americana y europea.
    Respecto al mercado laboral tuvimos esta semana unos datos ligeramente positivos de los Estados Unidos (los NFPR de hoy destacaron un crecimiento en el numero de empleados y un desempleo sin cambios al 7,6%), una situación siempre preocupante de Europa y una stabil en Canadá.

    También la próxima semana tendremos importantes market movers (aunque con una volatilidad no tan fuerte como en estos dias) por ejemplo los tipos de interes en Japón, el Minuto de la Fed, el informe mensual del BCE y otros datos interesantes que podemos ver en mi habitual vídeo semanal junto con algunas de las más interesantes situaciones gráficas.

    Les deseo a todos un buen fin de semana y nos vemos el dia lunes con el análisis diario!
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    mis próximos 100 pips en este par...

    vamos a las predicciones de out ( no confiar en ellas que si funcionasen todas las que hago seria millonario...)

    los siguientes 100 pips que veo son estos...

    cortos en 1.29650 cierro cortos en 1.28650 ( aun que veremos la vela tocar los 1.28606)

    funcionara? ? ?

    Mr.Market manda....


    EURUSD Análisis Técnico-eurusdi-h4-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  11. #130

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Dos modos de ver la misma gráfica

    Este es el típico ejemplo de la subjetividad del análisis técnico, y motivo por el cual hasta la fecha no se la puede considerar ciencia exacta, como las matemáticas.

    La misma gráfica semanal del EURUSD de hoy da lugar a 2 posibles interpretaciones según tracemos líneas de soportes (horizontales) o soportes dinámicos (diagonales).

    En la primera gráfica el precio hace soporte varias veces entre 1,27-1,29. Por arriba los máximos son cada vez menores desde junio de 2011, lo que nos deja una figura triangular y la incógnita de si el precio superará esta cota superior o por el contrario, como parece lógico, rebotará contra este "techo" y volverá a caer hasta el mismo soporte horizontal.

    La segunda gráfica, más reciente en el tiempo, nos muestra un canal alcista formado por 2 mínimos, lo que podría llevarnos a pensar que el precio continuará la senda alcista a no haber, a priori, ninguna resistencia que lo pueda detener en su camino.

    Si a las gráficas añadimos indicadores técnicos (RSI, STOCH, MACD, ADX, %R, P/B, A/C, MM20, MM100, MM200...) que nos aclaren un poco más la situación, entonces la decisión es clara: Alcistas. Prácticamente todos los indicadores técnicos arrojan clara tendencia alcista, tanto en diario como en semanal.

    Sin embargo si estudiamos un poco la acción del precio y el patrón de velas, vemos como en las tres semanas precedentes el precio subió con fuerza, sin ningún tipo de resistencia vendedora, hasta la semana actual, donde han comenzado las ventas y se ha montado una guerra entre alcistas y bajistas, posiblemente fruto de los resultados y las noticias económicas, que ha provocado que el precio se detenga sin saber bien hacia donde dirigirse, dejándonos una formación de indecisión tipo "doji".

    En conclusión, habrá que esperar a la semana que viene para ver el camino que sigue el precio. Podría ser una buena estrategia dejarla pasar sin operar y tomar posiciones la siguiente una vez se haya abierto camino.

    Un saludo

    Archivo adjunto 16169
    Archivo adjunto 16170
    Hola, muy interesante AT, quería precisar una cosa, mas que una doji , me parece una dragonfly doji...posible continuación alcista, correcto ?
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal