EURAUD EUR/AUD analisis tecnico - Página 2

 

Publi

EUR/AUD analisis tecnico

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EUR/AUD analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, acabo de leer que USA no lo hará.. lo he leído desde RVD Markets...
    ¿Que quiere decir "acabo de leer que USA no lo hará"?

    ¿Te refieres a que NO va a renovar el QE y por tanto no habrá QE4?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por emanuel; 13:09 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EUR/AUD analisis tecnico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues leyendo el enlace de wikipedia, estoy más convencido que una QE deprecia la moneda, ya que aumenta la oferta y eso hace que caiga su valor.

    Un saludo y gracias por todo.

    Pues entonces me he confundido, es al revés, si se renueva el QE entonces equivale a una bajada de tipos -> bajada del dólar -> fuerte subida del par EUR/USD y resto de pares XXX/USD

    gracias por el aviso
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: EUR/AUD analisis tecnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Atentos a la próxima semana, 19 de Junio, posible fin del plan de relajación cuantitativa III (QE·3), si finalmente así sucede el dolar se desploma y subirá el par EUR/USD (y todos los pares XXX/USD), si por el contrario se abre un nuevo plan (el IV) todo lo contrario. Los expertos apuntan a un posible fin del QE.

    Y atentos a Europa que se planea la creación de un QE similar al norteamericano, si finalmente se hace (de manera abierta) esto supondría un alza del euro.

    También podría ocurrir un hipotético caso en que EEUU abriese un QE4 y Europa replicase con un QE1, o sea choque de trenes, guerra pura y dura.

    saludos
    Hola, gracias, donde puedo incontrar informacion sobre que es este QE¿ Gracias, Simo.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #14

    Re: EUR/AUD analisis tecnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    ¿Que quiere decir "acabo de leer que USA no lo hará"?

    ¿Te refieres a que NO va a renovar el QE y por tanto no habrá QE4?
    Exacto, si puedo luego te paso el articulo o buscas en facebook RVD Markets..ahi esta..pero de quien fiarse ¿ :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EUR/AUD analisis tecnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tampoco soy experto, pero entiendo que el QE es la compra de activos por parte del gobierno para producir inflación, y por tanto apreciación del dólar: Flexibilización cuantitativa - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Pues leyendo el enlace de wikipedia, estoy más convencido que una QE deprecia la moneda, ya que aumenta la oferta y eso hace que caiga su valor.

    Un saludo y gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: EUR/AUD analisis tecnico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo en diario le veo un doble techo muy interesante que me invita a cortos para medio plazo... además hace 2 días que dejó (segun velas de ICMarquets) un pinbar bajista muy interesante, al que le acompaña la vela de ayer bajista, así que sigo posicionado en corto.

    Archivo adjunto 16921

    Un saludo.
    Zitrux estoy contigo, solo quería decir lo que dice la teoría, yo también saqué unos cuantos pips, pero ahora prefiero esperar...

    Suerte, muchos pips y buen fin de semana ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EUR/AUD analisis tecnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Atentos a la próxima semana, 19 de Junio, posible fin del plan de relajación cuantitativa III (QE·3), si finalmente así sucede el dolar se desploma y subirá el par EUR/USD (y todos los pares XXX/USD), si por el contrario se abre un nuevo plan (el IV) todo lo contrario. Los expertos apuntan a un posible fin del QE.

    Y atentos a Europa que se planea la creación de un QE similar al norteamericano, si finalmente se hace (de manera abierta) esto supondría un alza del euro.

    También podría ocurrir un hipotético caso en que EEUU abriese un QE4 y Europa replicase con un QE1, o sea choque de trenes, guerra pura y dura.

    saludos
    Hola emanuel, desde mi ignorancia, ¿serías tan amable de explicarme por qué se desploma el USD si se termina la QE3?, yo siempre he creído que una QE debilita la moneda del que la implanta, justo lo contrario que las bolsas.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Todo igual en japon

    Buenas noches,

    en el meeting de hoy, el banco central japonés ha decidido mantener todo sin cambios en el nivel de tipo de interés y política monetaria (compra de activo) a diferencia de lo que probablemente pensaban varios operadores y causando una sesión negativa para el Nikkei.
    Desde Inglaterra tuvimos un buen dato sobre la producción industrial (en subida) en línea con las expectativas y sobre la producción manufacturera ligeramente por debajo de las expectativas, pero superior al mes anterior. Siempre del Reino Unido tuvimos también la prevision del PIB que resultó ser del 0,6% en mayo (inferior al dato anterior). Mercados accionarios en negativo hoydia.
    Mañana vamos a tener otra decisión de tipo de interés en Nueva Zelanda (se espera el mantenimiento del actual 2,50%) asi como varios datos importantes de Europa como la inflación en Alemania, la producción industrial de la zona euro y los datos del mercado laboral Inglés (cambio de empleo y tasa de desempleo).

    ANALISIS
    Eur/Aud: en el gráfico semanal de este par podemos ver como el el mismo llega de 6 semanas consecutivas al alza, gracias a la fortaleza momentánea del euro y sobretodo a la gran debilidad del australiano. Desde los mínimos de marzo, vimos un aumento de casi 2000 pips que llevaron el par hacia un área muy importante de resistencia (1.4250/1.43) en la que podriamos evaluar una entrada en venta para tomar un posible movimiento de correción técnica con target en el área 1.36. Esperamos siempre la presencia de una clara señal de trading ya que sería en contra de la tendencia y en compra de una divisa no muy fuerte en este período.


    Un saludo cordial!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: EUR/AUD analisis tecnico

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Me estoy haciendo amiga del EurAud por los buenos resultados que me está dando ultimamente, y por lo que veo ahora está en un punto de inflexión importante que es digno de analizar de cara a entradas a más amplio plazo. (D o W)

    Existe la posibilidad de un doble techo...


    Aumentan las probabilidades de un doble techo

    Cada día una idea diferente:
    Aun si el día de hoy la sesión no termina cerca de sus mínimos formando una evening star, el reversal ya ha sido bastante bien presentado en el EURAUD con la formación de la shooting star de el día de ayer, lo que aunado a la pérdida de momentum evidente en el AO aumentan las probabilidades de que se forme este bonito doble techo.

    Esta como cualquier otra formación de reversa es mucho mejor cuando se da al final de una clara tendencia alcista (como es ahora el caso)

    Por lo general para aprovechar un doble techo, el mercado suele esperar a ver si hace primero un pullback luego del rompimiento para tener algun punto donde fijar el stop loss de manera confiable, sin embargo, en los casos donde su proyección coincide con algun otro punto en el mercado, como puede ser el caso del soporte inmediato inferior en este par, los operadores suelen ser un poco más agresivos, entrando en el rompimiento y con un stop loss en el máximo de la vela previa al rompimiento.



    Fuente: Aumentan las probabilidades de un doble techo


    Y a la vista del W1 se observa un rango entre entorno a 1.45 - 1.49 que también se dió en 2010.

    Ahí dejo estas ideas... ¿Qué opináis?

    Yo busco puntos de entrada interesantes para cortos, en principio, pero abierta a posibles cambio por la volatilidad de fin/ppios de mes.
    pienso como tu, yo le llevo unos cuantos pips sacados entre ayer y hoy (+160), y aun que ahora a girado a compra ,( ESTOY FUERA) a largo plazo ( diario) creo que va a ir mas a venta ...

    niveles A TENER EN CUENTA ... 1.47600 y 1.45150 para posibles TP

    Mr. Market manda...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EUR/AUD analisis tecnico


    Publi
    Analisis EURAUD 05-06-2013

    Hola compañeros!

    Tenemos a EURAUD en un punto clave en el grafico. Como se puede observar esta en zona de resistencia diaria al igual que sus correlacciones (http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post55118 y http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post55117 estos ultimo en resistencia). Por lo que hay que estar pendiente de los tres para posibles rupturas o rebotes a la baja.

    Las dos posibles opciones para entrar son estas:

    EUR/AUD analisis tecnico-euraud-05-06-13.fw.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal