EURCHF Analisis Técnico EURCHF - Página 8 Analisis Técnico EURCHF

Publi

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 190

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Comprar ahora? EURCHF

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana que llega, básicamente tengo marcadas las mismas zonas de interés que la semana pasada, pues no se alcanzó ninguna, así mantengo el mismo esquema de esperarlo, ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece en esos caso:

En caso de duda, consultaré al GBPCHF por su correlación.

Un saludo
    Finalmente la operación se cerró tras 79.4 pips:

Para esta semana marco las mismas zonas que la semana pasada. Tanto el soporte como la resistencia y las opciones que buscaría serán tanto los rebotes como los rompimientos. Que sea el mercado el que hable:

Sin perder de vista al GBPCHF con quien mantiene una intensa correlación.

El análisis técnico para esta semana se mantiene igual, ya que no ha roto ni el soporte ni la resistencia. Por ahora seguiré operando los rebotes si en gráfica de 1H aparece un patrón creíble, pero cuando se produzca un rompimiento de la resistencia, me encanta la zona de la resistencia pasada, ahora soporte para buscar compras. Creo que Ahí habrá muchas órdenes de compra.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11-12-2011 a las 11:20 Razón: Añadir enlaces

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 147

Yo ampliaria un poco mas el rango entre los 280 pips:

A ver si soy capaz de esperar solo a operar el soporte y la resistencia y no precipitarme
    Saludos

Heidelbergensis

Ya estoy de vuelta para volver a operar tras el parón navideño, y para esta semana en este par marco los soportes y resistencias donde esperar al precio en gráfica de diario:

Y las posibilidades que espero buscar solo si llega a ellas descendiendo a gráfica de 1H . Solo si llega a esos niveles buscaré oportunidades. Ahora mismo está muy cerca de un soporte importante pero no me gusta cuando hace eso a última hora de viernes, pues no me gusta operar los domingos ni durante la noche. Esperaré al mercado europeo y que durante la noche ocurra lo que tenga que ocurrir.

Un saludo

Heidelbergensis

Envolvente alcista en 4H, voy a esperar a que cierre la vela de 1H (la grafica es de 4H) a ver si me pongo largo y marcos mis objetivos:
    Analisis Técnico EURCHF-eurchf-engulfing.png
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

El EURCHF subió cuando estuvo a 35 pips del 1.2000 'blindado' por el Banco nacional Suizo. Estoy esperando a ver si toca una de las zonas de interés que tengo marcadas como soporte o como resistencia aunque con la Espada de Damocles que nos pone el SNB no me gusta el ambiente. De todos modos, pongo mi análisis de esta semana y a ver que nos cuenta el mercado a lo largo de ella:

Analisis Técnico EURCHF-04-02-2012-15-17-50-eurchf.png

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El EURCHF subió cuando estuvo a 35 pips del 1.2000 'blindado' por el Banco nacional Suizo. Estoy esperando a ver si toca una de las zonas de interés que tengo marcadas como soporte o como resistencia aunque con la Espada de Damocles que nos pone el SNB no me gusta el ambiente. De todos modos, pongo mi análisis de esta semana y a ver que nos cuenta el mercado a lo largo de ella:

Un saludo
    Después de muuuchos días esperando, al fin pude operar en el EURCHF ya que esta semana por fin se acercó a uno de mis niveles de interés, en este caso, a la Resistencia y luego rebotó con fuerza a la baja.

Pese al suelo supuestamente blindado en 1.2000 del SNB, mi estrategia me exigue tambien concebir un posible rompimiento bajista así que también lo marco:

Analisis Técnico EURCHF-18-03-2012-14-51-59-eurchf.png

A ver que nos ofrece el mercado en los próximos días

Un saludo

Heidelbergensis

Re: Analisis Técnico EURCHF

La verdad es que tenía ganas de que el precio llegase de una vez a Soporte o Resistencia para poder volver a operar en este par. La semana pasada se ha puesto a prueba el Soporte del SNB y según mi estrategia estoy en compra desde entonces.

Siguiendo con mi sistema, esperaré o bien a que suba y llegue a TP o bien que haga Rompimiento (sé que es una opción muy impopular en el foro en este momento) y poder buscar un Pullback:

Analisis Técnico EURCHF-08-04-2012-20-46-00-eurchf.png

Un saludo

Heidelbergensis

Hay un canal bajista en EURCHF. El soporte ya ha sido perforado aunque luego vlvio a el pero la linea de tendencia bajista sigue inquebrantable por ahora

Analisis Técnico EURCHF-dsadasd.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Bueno amigos este par esta dando una autentica leccion de paciencia
    Mirad como se ve en grafico de 1D, madreeee

Analisis Técnico EURCHF-eurchf-paciencia.png

En vista el panorama voy a entrar largo el lunes por que parece que no va a bajar de 1.2000 y algun dia puede hacer el impulso alcista

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 136

Publi
    Lo de este par es la leche, rangos diarios de menos de 10 pips. Da miedo verlo, parece que te vaya a explotar en la cara...

“Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Analisis Técnico EURCHF

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal