EURCHF Analisis Técnico EURCHF - Página 7 Analisis Técnico EURCHF

Publi

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 190

Re: Comprar ahora? EURCHF

Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Ok, Manuel yo también lo veo a si. ( aunque tampoco hay que tomárselo al pie de la letra ). Hay que observarlo haber que hace ( aunque hay que saber lo de los 3/4 para estar con la mosca detrás de la oreja, ya no es un triangulo "BUENO " ), pero si rompe para alguno de los dos lados, hay que espera un pullback en la linea traspasada y si no se diera pues a otra cosa mariposa. jejejeje.

Un Saludo.
    Cierto, pero parece que pierde fuerza, hoy a roto al alza pero... de forma muy poco creible o eso pienso yo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    El triangulo a la ~#"%
    Ahroa esta my lateral aunque lo veo con intensidad bajista

Saludos
    Asi es Manuel, aunqu yo estrecharia mas el rango (personalmente)

Saludos

PD: En resistencia le busco solo 20-30 pips en ventas y lo mismo en compras

El triangulo a la ~#"%
    Ahroa esta my lateral aunque lo veo con intensidad bajista

Saludos
    Desde esta ultima (la marco con rectangulo balcno) ha ido y regresado de soporte a resitencia y ahora esta otra vez en zona de soporte........ y llegue tarde ahhhhhhhhhhhhhhhh malditos atascos!!!!!!!!!!)

Espero q la hayais pillado

Desde esta ultima (la marco con rectangulo balcno) ha ido y regresado de soporte a resitencia y ahora esta otra vez en zona de soporte........ y llegue tarde ahhhhhhhhhhhhhhhh malditos atascos!!!!!!!!!!)

Espero q la hayais pillado
    Parece que se acabo el mercado lateral y con el rompimiento del soporte ahora puede ser una zona muy interesante para buscar ventas en resistencia:

Parece que se acabo el mercado lateral y con el rompimiento del soporte ahora puede ser una zona muy interesante para buscar ventas en resistencia:
    Y tantas ventas ja ja juaaa

Muy buena Manuel, tu tambien estas hoy iluminado

Heidelbergensis

Créditos: 251

Para esta semana que llega, básicamente tengo marcadas las mismas zonas de interés que la semana pasada, pues no se alcanzó ninguna, así mantengo el mismo esquema de esperarlo, ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece en esos caso:

En caso de duda, consultaré al GBPCHF por su correlación.

Un saludo
    Última edición por feznando; 03-12-2011 a las 10:37 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana que llega, básicamente tengo marcadas las mismas zonas de interés que la semana pasada, pues no se alcanzó ninguna, así mantengo el mismo esquema de esperarlo, ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece en esos caso:

En caso de duda, consultaré al GBPCHF por su correlación.

Un saludo
    Después de varios días esperando por fin hoy llegó a uno de los niveles imoprtantes, en este caso, resistencia.
    No juzgo a cual ni por que, solamente que ahí debería de haber multiples vendedores esperando para vender. Cambié a gráfica de 1H para buscar ventas si aparecía un patrón bajista creíble (incluso dio una segunda oportunidad unas horas después):

Ahora confió en que alcance mi TP antes del viernes, cuando es la reunión del eurogrupo.

Un saludo

Erectus

Créditos: 64

Exelente entrada feznando, la pasiencia es una gran virtud, yo desde la intervencion del banco central suizo no he vuelto a tradear los cruces contra el chf me dio un poco de bronca que me sacaran de un buen trade, jajajaja, es algo personal. Nada, ten cuidado con el rebote de 4hs parece un buen suelo pero eso tu ya lo sabes.
    Un abraso
    Ivan

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Exelente entrada feznando, la pasiencia es una gran virtud, yo desde la intervencion del banco central suizo no he vuelto a tradear los cruces contra el chf me dio un poco de bronca que me sacaran de un buen trade, jajajaja, es algo personal. Nada, ten cuidado con el rebote de 4hs parece un buen suelo pero eso tu ya lo sabes.
    Un abraso
    Ivan
    Gracias ivanreus.
    En este par continua a la baja y aun no cierro la operación. Hoy es el viernes temido y voy a ajustar bastante el SL. Salvo sorpresa, no voy a mantener la operación el fin de semana.

Un saludo

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Analisis Técnico EURCHF

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal