EURCHF Analisis Técnico EURCHF - Página 18 Analisis Técnico EURCHF

Publi

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 190

Re: Comprar ahora? EURCHF

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues no reacciona de forma positiva a la cumbre, y eso que el eru esta ganando en casi todos los pares

Vero un triangulo descendente y aun no se acerca al vertice, creo q esta en el limite para que siga siendo valido:
    Ahora si que creo que ya no tiene valor el triangulo por que esta demasiado cerca del vertice
    Aunque la ultima vez que vi uno asi fue en el SUDJPY y a pesar de llegar al vertice rompio a la baja contra pronostico de lo que esperambamos

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

habilis

Colombia

Re: Análisis EURCHF

El EUR/CHF cayo por debajo de los 1.2050 llegando a los 1.2042, niveles que no visitada desde el 2012, en caso de continuar su descenso se incrementaran las especulaciones sobre una posible intervencion en el mercado, ya que el par se encuentra en los niveles de los 1.20 que se habia fijado por el Banco Suizo en el año 2011

Re: Comprar ahora?

jajaja, pues ya está en 1.20300........ y cada vez mas comprimido.<br>
    El rango durante la sesión asiatica ha sido de 40 pips, quien oepre este rango se hara de oro... si hoy tengo tiempo me meto al scalping

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pienso que tras este dia la resistencia puede caer y convertirse en soporte
    saludos
    Ojalá capitalAmerica.

Pues si que se plantean duras batallas en este par tras la intervención en cada soporte y resistencia jeje:

Mi intención es que siga subiendo por que voy largo pero si consigue romper la resistencia y hace pullback de retorno a ella, ahora soporte, entonces es probable que adicione posiciones. Pero todo depende de lo que ofrezca.

(efectivamente, es viernes NFP y puedo perder el tiempo )
    Última edición por feznando; 07-10-2011 a las 10:22 Razón: Añadir gráfica

Heidelbergensis

Créditos: 251

Este par puede ser explosivo esta semana. Existe la posibilidad de que se ponga a prueba el suelo establecido por el SNB de 1.2000 (el viernes cerró a 147 pips de distancia).

Mi estrategia me indica que considere los rompimientos para cambiar de considerar un soporte como resistencia, aunque en este caso no creo que me anime a hacerlo en caso de que el soporte de 1.2000 se vea atacado. Muy brusco tendría que ser y mucho tendría que caer para considerar que si regresa al soporte, ahora resistencia, buscar ventas en él. Después de la intervención de 1000 pips del Banco Nacional Suizo, aprendí lo mucho que habla en serio esta gente... Claro que ahora ya no está el presidente del SNB por el escándalo de su esposa y además, el resto de pares del franco suizo están muy lejos de necesitar una intervención, y (no lo sé) pero no creo que se pueda intervenir en un solo par de forma unilateral sin subir excesivamente el precio en USDCHF y en GBPCHF:

Sin embargo, el soporte en sí puede ser una interesantísima zona. Ya veremos que nos ofrece el mercado.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 23.771

Hola Cipianof, pon el link de ese video por favor.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Desde esta ultima (la marco con rectangulo balcno) ha ido y regresado de soporte a resitencia y ahora esta otra vez en zona de soporte........ y llegue tarde ahhhhhhhhhhhhhhhh malditos atascos!!!!!!!!!!)

Espero q la hayais pillado
    Deberia haber una ley que prohiba a todo el mundo salir a la carretra a la misma hora q yo

Q pena Manueltrix, pero ya pillaremos mas

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Analisis Técnico EURCHF

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    algo para aprender hoy, que significa que esté intervenido y como se que lo está??? la operación que abrí tocó SL, como siempre pasa después que abrí la operación me dí cuenta que había una divergencia entre el precio y el volumen por lo que moví el SL y reduje la pérdida a 12 pips
    Lo que pasa es que hace meses el SNB intervino en el precio y puso un soporte artificial de 1.2000 y dijeron que defenderian este soporte con la guardia suiza si era necesario . Por eso este par esta medio artificial desde entonces. Al fin despego el precio hace un mes y pico y creo que yo tambien volvere a operarlo ya.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.510

Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del EURCHF

Coincido con el amigo Peyton, está en rango y especulan mucho los relojeros con su moneda, sobre todo con su moneda, ya que tienen muchísimos lazos comerciales y bancarios con la zona euro..

Re: Analisis Técnico EURCHF

Publi
    Hoy he decidido probar este par y no me fue muy bien como podeis comprobar

Analisis Técnico EURCHF-15-03-eur-chf.png

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal