EURCHF Analisis Técnico EURCHF - Página 16 Analisis Técnico EURCHF

Publi

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 190

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Comprar ahora?

Publi
    No se si la encuenta sigue aun siendo valida pero ahi voto por compra
    Ahora esta superlateral y llego hasta 1.20330 pero de ahi parece no poder bajar

Si sigue así, a las 9:15 entro en compra
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Re: Comprar ahora? EURCHF

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    El EURCHF lleva consolidado 17 horas!!, estoy entre poner ordenes pendientes sobre soporte y resistencia o arriesgarme mas y esperar un rompimiento y rebote de regreso para estar mas seguro..................... sero o no ser

saliudos
    Menudo latigazo pego ayer, me saco de las dos, en compra y en venta, nunca habia visto un latigazo de este tipo

Espero q no pillase a nadie mas

Créditos: 418

A las 11:30 hay un fundamental.

KOF Indicadores de punta

El ?ndice de Indicadores Principales KOF determina la salud económica general mediante la combinación de 12 indicadores relacionados con la confianza de los consumidores, la confianza de la banca, la producción, nuevos pedidos y la vivienda.
    Indica la evolución económica y el movimiento de crecimiento del PIB en Suiza.
    Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para la CHF, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista de la CHF.E

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

El EURCHF lleva consolidado 17 horas!!, estoy entre poner ordenes pendientes sobre soporte y resistencia o arriesgarme mas y esperar un rompimiento y rebote de regreso para estar mas seguro..................... sero o no ser

saliudos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Gap de unos 65 pips de apertura en el EURCHF... para quien esté en copra es una muy buena noticia (yo mismo jeje )

Un saludo

Sin comentarios... En fin, no pasa nada
    Lo dejo por hoy, buenas noches

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno Manuel, Break Even también está bien.

Gracias Ciclo, ahora soy alcista
    Dichoso par... sube o disparo

Créditos: 250

Re: Analisis Técnico EURCHF

Este par se me ha vuelto obsesión y me hace perder el poco de disciplina que he logrado y lo demuestro fielmente en esta operación. Lo mismo de siempre, operación de compra pendiente (00:00 GMT) en nivel R1, se hace efectiva a las dos horas llegando casi al nivel objetivo R2 (nerviosismo en bajo y con tendencia al alza), después y el precio se devuelve al nivel de entrada y empieza a bailar ahí (nerviosismo alto con tendencia al desborde), decido quitarme ese peso de los hombros cierro la operación con +1 pip diez minutos antes de cerrar la vela actual y abrir la siguiente, parece que el precio al yo cerrar también se quitó el peso de encima y se disparó para arriba llegando casi al segundo nivel objetivo . Nada que hacer, el consuelo del tonto, saqué un pip de ganancia

Analisis Técnico EURCHF-eurchfh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Re: Oportunidad de Scalping | EurChf

Saludos...PUZZLE777. Exelente analisis..... como los extraño en el Oro sobre todo... Le hechare un ojo a este par para ver que veo y como la veo, pero exelente informacion como siempre.
    Un Saludo.
    LBal.

Créditos: 1.985

Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Que tengas suerte Jecarjecar, yo es que creo que como esto se ponga mas malito de lo que esta , no lo aguantan ni 20 bancos suizos.
    Pero hay es donde esta la gloria o el infierno.

Un Saludo
    No Cipianof, yo no estoy dentro por ahora, era una bromilla referente a tu mensaje anterior. por lo de los cuadrados.

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal