EURCHF Analisis Técnico EURCHF - Página 15 Analisis Técnico EURCHF

Publi

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 190

Espana
    Créditos: 1.139

Re: EURCHF: Analisis tecnico Euro - Franco Suizo

Publi
    Triangulo bajista... no suelo operar este par pero ya sabeis que los triangulos descendentes son patrones bajistas, y que el SNB juro y perjuro que no dejaria que el soporte de 1.2000 se rompiera y podemos tener una grandisima recompensa si hay rompimiento del actual soporte, el cual tambien es buen punto tecnicamente hablando para comprar:

Analisis Técnico EURCHF-soporte-forex.png
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Comprar ahora?

Buena pregunta. Por si acaso he buscado zonas de interés para entrar en compra.

Lo que no haría sería entrar inmediatamente. Antes pienso que habrá un pullback ya que si quieren que comience a haber una tendencia alcista o, al menos un movimiento que aleje al precio del 1.20, el precio tendrá que bajar un poco para volver a ser atractivo e incorporar nuevos traders.

La opción de la línea azul respeta 'la amenaza' del Banco Suizo de que nunca más por debajo del 1.2000 , pero tampoco hay que olvidar como el Banco de Japón ha intentado mil veces de hacer lo mismo y pese a ello tienen una tendencia bajista que ya dura 13 años. Por mucho que un Banco central se esfuerce, si no convence al resto de inversores... nada puede hacer.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Sube el CHF!!
    Hay rumores de que el Banco Nacional Suizo quiere el cambio en 1.2500
    Saludos
    El par recuperó ayer la senda alcista. A ver si vuelve a bajar y da otra oportunidad para compras con TP pequeño o definitivamente hace un rompimiento.

Si rompe la resistencia actual, me encantaría que haga un pullback de regreso a ella para buscar más compras.

Un saludo

Re: Comprar ahora? EURCHF

Menudo latigazo pego ayer, me saco de las dos, en compra y en venta, nunca habia visto un latigazo de este tipo

Espero q no pillase a nadie mas
    Yo me escape por los pelos Peyton, porq tenia intencion de buscar largos tras el rompimiento alcista cuando volvio a la parte alta del canal lateral, pero me contuve y luego hizo la caida
    Animo que hoy lo recuperas

Me gustaria q mañana llegue a la resistencia para buscar ventas
    Es donde mas o menos abrio el gap y que ha hecho de resistencia y soporte
    saludos

Re: Analisis Técnico EURCHF

EURCHF esta en sobrecompra en 1H. Ayer subio bastante y rompio en canal alcista en el que estaba inmerso acelerandose aunque es par esta siendo muy caprichoso.

Analisis Técnico EURCHF-eurchf-rsi-sobrecompra.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

No se si la encuenta sigue aun siendo valida pero ahi voto por compra
    Ahora esta superlateral y llego hasta 1.20330 pero de ahi parece no poder bajar

Si sigue así, a las 9:15 entro en compra

El EURCHF lleva consolidado 17 horas!!, estoy entre poner ordenes pendientes sobre soporte y resistencia o arriesgarme mas y esperar un rompimiento y rebote de regreso para estar mas seguro..................... sero o no ser

saliudos
    Menudo latigazo pego ayer, me saco de las dos, en compra y en venta, nunca habia visto un latigazo de este tipo

Espero q no pillase a nadie mas

Créditos: 418

A las 11:30 hay un fundamental.

KOF Indicadores de punta

El ?ndice de Indicadores Principales KOF determina la salud económica general mediante la combinación de 12 indicadores relacionados con la confianza de los consumidores, la confianza de la banca, la producción, nuevos pedidos y la vivienda.
    Indica la evolución económica y el movimiento de crecimiento del PIB en Suiza.
    Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para la CHF, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista de la CHF.E

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Publi
    El EURCHF lleva consolidado 17 horas!!, estoy entre poner ordenes pendientes sobre soporte y resistencia o arriesgarme mas y esperar un rompimiento y rebote de regreso para estar mas seguro..................... sero o no ser

saliudos

Analisis Técnico EURCHF

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal