Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 10

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 10

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71


  1. #1
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Proyecto cuenta demo: Grupo 10


    Publi
    Hola a todos. Los grupos de cuentas demo son parte de la filosofía de TU de ayudar y compartir. Si aun no conoces en que consiste puedes leer este artículo explicativo y solicitar participar.

    Así avanza el desafío entre los guerreros.


    Esperemos que la batalla dialéctica sea tan épica como la operativa :




    Guerrer@s:



    macareno
    Agustin
    ferbartolome
    andresfel
    Ktiro88
    javyer
    crivelazquez
    maserosp
    Danielmoaz
    ineioks
    matuss38
    spiderland
    omarbb2000
    frodi
    quemero
    jpc_fx
    Lubina



    Inicio: 6-may-2013
    Fin: 14-jun-2013




    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    hola a todos los compañeros de la cuenta demo proyecto 10 ,que les parece si nos podemos de acuerdo para ua reunion y conocernos ,que les parece este finde semana ,ya que el mercado esta cerrado y nos queda libre para algunos que les parece??? Esperamos ponernos de acuerdo ya que el 6 de mayo empieza el proyecto??? Bue voto por fide semana ,que les parece
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Si neo trader me paso el link y lo tengo instalado, y lo configure , pero no conecta me sale cuenta invalida , ten en cuenta que estoy En Uruguay y no en España, no se si influye la IP
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Hola chic@s;

    Queda felicitar a los ganadores, en especial a CRIVELAZQUEZ. CReo que sería interesante y de justicia, poder realizar una reunión del grupo para; FELICITAR A LOS GANADORES. Lamento mucho no haber podido disfrutar como me hubiese gustado de este concurso, mi corazón no me da mucha tregua, aunque le ganaré la batalla ¡Sin duda!. En fin, ha sido todo un placer y un honor haber participado con vosotros.

    Saludos a tod@s.


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  6. #5

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola a todos. Después de revisar los mensajes parece que hay un día y solo un día donde de una forma u otra parece que la mayoría podría asistir.

    Antes de nada recordad que el horario tiene que ser noche europea / tarde americana pues es la única forma de hacer coincidir a los dos continentes.

    La reunión será el miércoles 1 de mayo (festivo en casi todo el mundo) a las 20:30 hora española. En este link podéis ver a que hora equivale en el resto del mundo:

    http://www.worldtimeserver.com/conve...d=1&h=20&mn=30

    Esperamos vuestra confirmación pero va a ser muy difícil encontrar otra fecha.

    Un saludo
    Por mi parte, y si todos pueden, OK

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Así es, aun faltan 30 minutos. Pero mantened el foro actualizado para que el foro no os desloguee y no pueda facilitaros el link por el chat . En unos minutos os contacto.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    quisiera participar del foro proyecto cuenta demo. gracias ernesto25
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Hola Neo trader! LA fecha de inicio y fin del grupo 10, Aunque ahora la cambiaste, Se invirtió el error (disculpa si me equivoco). Ahora pienso que la primer vez pusiste mayo en vez de abril por error. Ahora que la cambiaste por que se pospuso la fecha de inicio una semana, si es mayo. Pero ya no hasta julio, sino hasta junio. Quizá lo estoy enredando todo, pero lo que quiero decir es: En la primera fecha habían solo 8 días entre inicio y fin. Y en la segunda fecha (la actual). Hay casi 70 días entre ellos. Y tengo entendido que el concurso dura al rededor de 6 semanas, Unos 40 días aprox.

    En fin... Todo este lio para decirte que creo que ahora deberías cambiar julio por junio en la nueva fecha

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    El diario se crea en tu blog y este se creara cuando tu cree un tema y le des enviar al blog.
    Una vez tenga ya tu blog lo tienes que asociar a tu firma quedeveras tener ya creada y puesta
    en tu perfil de usuario ( si no sabes como asociarla hay video para eso, pero si asi (como yo , soy torpe) tampoco te aclaras, le envia MP al administrador con el link de tu blog y el te asocia tu blog y tu firma.
    Saludos
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    No macareno, en el blog se hacia en los grupos anteriores y era lo que venia en el primer video que nos habian mandado y que Luis tanto insistia en que lo teniamos que ver. Pero lo que dijo en la reunion de ayer fue que no publicasemos las entradas en el blog, sino que lo hicieramos en un hilo que habia que crear en el subforo de diarios de trading.

    El link directo para este subforo es http://www.tradingunited.es/foro/129...os-de-trading/

    Ademas ya nos han mandado un correo privado con el nuevo video. Al parecer han sustituido la parte en la que hablaba del blog precisamente por esto del diario. O eso me parecio entender porque yo todavia no lo he visto
    Gracias ferbartolome.
    Os enviamos la corrección por mensaje privado macareno. Por favor, recordad todos crear los diarios y las firmas aquí:
    Diarios de Trading
    Foro de Forex Trading United



  11. #10

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10


    Publi
    Perdon @LuisFX yo es que ayer no pude estar en la reunion y hablaba por lo anterior.
    Aunque yo en esta ronda no podre participar ya que con el usuario 2089046500 y la contraseña no conecta, asi que sigo haciendo operaciones con FXCM MetaTrader 4 ese si me funciona.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal