EURGBP Análisis EURGBP

 

Publi

Análisis EURGBP

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Análisis EURGBP


    Publi
    Pues la verdad es que la entrada es un poco precipitada por decir algo, has entrado justo en una línea de tendencia, yo personalmente hubiera esperado a que la rompiera y esperaría el pull black pero de todos modos mucha suerte.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis EURGBP

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, acabo de leer este post, anoche el mercado cerró y aun no he visto como se movió el EURGBP...
    Una cosa que he notado en tu AT con el Soporte dinamico parece una formación a triangulo que suelen tomar decisión de precio a los 2/3 de la formación.
    Esto lo sabrás, quiero añadir que cuando rompe el soporte o la R ,el precio tende a subir o bajar por la misma altura del triangulo o range del precio.(pena que ahora estando en android me viene dificil dibujar pero espero me hayas entendido)
    Suerte¡ Buen finde ¡
    bajo mi punto de vista este par esta bajista, muy bajista !!!

    hay que vigilar los 0.85780 si rompe este soporte sera mas bajista . eso en los primeros días de la semana que viene.

    un buen TP podría ser :

    0.85780 el primer objetivo .

    si rompe este soporte los 0.85360 como segundo objetivo.
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #3

    Re: Análisis EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas!

    Estaba buscando el hilo del EurGbp y está cerrado...

    Así que voy a abrir este con permisito de los masters.

    El caso es que poniendo mi chip visionario (ignorancia por bandera...), he pintado un soporte dinámico que cuadra total, pero no sé hasta que punto es razonable.

    Archivo adjunto 16215

    En contra de mi razonamiento, muchas cosas:

    - 3 velas bajistas previas en diario, las 2 últimas largas con ganas (incluida la de hoy)
    - Dos soportes interesantes en 86 y 85.8 (que están por debajo de mi tendencia diagonal)
    - Mercado lateral

    [Sí, he entrado en Sell... es una demo que tengo en Alpari, dont worry. ]

    ¿Cómo lo veis?
    Hola, acabo de leer este post, anoche el mercado cerró y aun no he visto como se movió el EURGBP...
    Una cosa que he notado en tu AT con el Soporte dinamico parece una formación a triangulo que suelen tomar decisión de precio a los 2/3 de la formación.
    Esto lo sabrás, quiero añadir que cuando rompe el soporte o la R ,el precio tende a subir o bajar por la misma altura del triangulo o range del precio.(pena que ahora estando en android me viene dificil dibujar pero espero me hayas entendido)
    Suerte¡ Buen finde ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal