Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 20

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 244


  1. #191
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Si Alfred aplica la psicología inversa, yo voy a inventar la estrategia inversa de forex, osea, si pienso en largo entro en corto y viceversa. En teoría debería de funcionar...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta, los SL dónde los colocas?
    Yo esta vez los he puesto muyyyyyy muyyyyyyy holgados. Date cuenta que "el experimento" lo hacia en 6 pares, asi que la proteccion real que yo tenia era el margin call que lo he llegado a tener a 150$, por eso he ido cerrando alguna operacion en positivo, para que las que iban contra mi no llegasen al MC. El margen requerido lo he llegado a ver en 2.220$...Es una ruleta rusa...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #193
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Como dice Zitrux, tengo que probar cosas nuevas....
    .....Asi que alcanzo a Alfre111 o tendreis que aguantaros y ver vuestas graficas juntitas unas a otras porque me perdere por el abismo del fx9
    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpjpyim5.pngProyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpjpyim52.png
    Y asi quedó el invento en este y en 5 pares mas...+714.61 pips. Alfre111...no se como aguantas la presión macho...

    Por cierto, si alguien usa el MT desde android y no le deja conectar con esta cuenta que lo diga, a ver si es soy yo el unico ...porque hasta ayer me iba en la tableta y en el movil y hoy ya no
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #194
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pero se ha tragado un dolar o asi de spread porque me marcaba 0.4 +0.7= 1.10usd. Hasta 2.00Usd que he empezado perdiendo... jeje
    Debió ser el valor del pip, es uno de los pares en que el pip tiene mayor valor. Por esa misma razón casi no lo opero, cuando las operaciones salen positivas fantástico, pero cuando salen negativas la pérdida es mayor.

    Según pude observar el pip vale $1.53, ya que cuando mi operación llegó a +1.0 pip, me marcaba una ganancia de $0.83, si a eso le sumo $0.70 de comisión, son los $1.53, es probable que en el instante de entrar la operación, se movió unos 0.3 pips en tu contra aproximadamente.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #195
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Por eso mismo hace tiempo que dije que esto de los concursos te obliga a tradear en modo competición (contra los demás) y no con buenos hábitos. Propuse también un campeonato en el que el ganador fuera quien tuviese el mínimo DD y mayores ganancias, es decir, el que tenga la curva de ganancias mas recta y consistente, porque para aumentar el angulo de esa linea simplemente hay que aumentar el lotaje...A cuantos de vosotros os parecería bien un concurso con ese objetivo? (a groso modo)
    Me parece muy bien
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Pues yo a falta de 4 días de finalizar la competencia me vengo a dar cuenta de algo jajaja es que según yo seguía operando con mi cuenta de este grupo pero nada de nada mi ultima operación con esta cuenta fue del 7 de mayo si no mas lo recuerdo ,,, joder este Mr.Licano se pasio en mi jajaj de tanta cuenta Demo que tenia que ni supe que hice con la cuenta del grupo 9 ahora ni se que cuenta es la que estoy operando jajaja Bueno de todas maneras ya me pondre mas al pendiente de todo y creo solo avanzare con 3 Demos máximo (me lié todo con las del concurso luego con las del campeonato y otra que yo tenia) creo me volveré loco con tanta Demo
    Foro de Forex Trading United



  8. #197
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Pues, si sale un poco más comodo con la ECN. Aunque los spreads no están tan mal. He visto en EURUSD, que el indicador me marcaba 11.9 pips, no sé de donde sacó ese dato, porque al irme a la ventana de nueva orden, el spread era un poco más de 1 pip. A decir verdad, en este casi, quiza saldría mejor pagar solo spread y no comisión, porque si notamos el spread normal en el par terminado en "i" anda por los 0.5 pips + 0.7 de comisión, llegamos a 1.2 pips de costo.

    Saludos,


    oggalan
    Ammm pues ni idea! Imagino que el indicador no lo hace bien y a pascu le debe ocurrir lo mismo. En ese caso si que no daria igual operar uno u otro. Jejje

    Gracias por la info oggalan!
    Foro de Forex Trading United

  9. #198
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Deja, deja, ni puedo seguir ese ritmo ni quiero suicidar la cuenta intentándolo... ya lo alcanzará juanky78 que está a mitad de camino.

    pero que sepas que con 12 días más como los 4 que llevas te plantas en un 51%, pero claro, con 12 días Alfre111 igual va ya por el 100%..

    Por cierto me ha sido muy curioso lo que le has sacado al GBPJPY en venta cuando a mi me lo ha dado en compra, que buena es la volatilidad en algunas ocasiones.

    Un saludo.
    Si ha sido curioso y ha sido en el momento de dar el tipo de interés el BCE, he pillado la subida con el AUD/JPY con dos posiciones, pero de pronto ha parado y en el GBP/JPY me he dado cuenta que el precio no pasaba de la línea media de los PP después de haber retrocedido, me ha saltado el indicador HCH ,y una de dos, o lo dejaba pasar o entraba ya, pues los movimientos del precio eran muy rápidos, sin embargo en el EUR/JPY me ha saltado el SL aunque después se ha ido el precio para abajo. Creo que es mejor no hacer nada cuando hay noticias pues a muchos les habrá pillado el retroceso del precio creyendo que subiría mucho mas.

    Es duro remontar una cuenta con mas de un 20% de perdida, pero esto también sirve de experiencia para el real.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #199
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Bueno yo el día de hoy Lunes realice aproximadamente 6 entradas en el CHf/JPy pero las mas rescata bles son las de la siguiente imagen de ahí las demás salí en BE.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-chf-jpy.png

    Saludos y buen trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #200
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    UFFF!!!
    habremos de seguir a este grupo ¿cómo se mueven?


    acuerdénse de las normas...

    no pisar a nadie los pies,
    dejar que pasen cuando alguién tiene prisa y
    no dejar que las pérdidas lleguen al 4%...jajaja

    Buen trading desde el grupo 8
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal