Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 17

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 244


  1. #161
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Tendrás los 4 ases..porque con una perdida flotante de 1000 pips te harán falta no?
    Saludos!!!
    EDITO: Si te ves "sobrao" pasale un par de ases a oggalan, que tenéis la misma perdida flotante

    Realmente, Alfre111 y tu vais líderes en solitario, el tercero es wolfman que sobrepasa el 10%, ya que no se puede considerar el % de mavbnet ni de oggalan puesto que ambos tienen grandes pérdidas flotantes, que de no solucionarlas esta semana su % de beneficios dejaría de ser creible.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Viernes negro en mi cuenta no quiero ni mirar el Myfxbook, ni lo voy a mirar ... Bueno, como diría aquel, lo importante en los inicios es coger experiencia, y como Rajoy va a retrasar la edad de jubilación a los 70 años, aún tengo tiempo de ser rentable

    Saludos y buen finde
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Yo hoy he sido impulsivo.... y el USDCHF se ha encargado de recordármelo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Lo primero pedir disculpas por no estar posteando las entradas de esta semana, entre que me centré con infierno, y que estoy estudiando otra forma de entrar al mercado, he dejado la G9 un poco descuidada, pero en cuento tenga tiempo analizo todas las entradas y hago un resumen.

    Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Me levanto a las 4 y media de la mañana porque mi niña no me deja dormir. Con la nena en brazos abro la plataforma y veo un doble suelo en el EURUSD en m5. Pongo el TP en la RA y el SL por debajo del SA y le saco 8 pips.



    Jajajajaja, a ver si ahora vas a usar a la niña para una nueva estrategia y la vas a despertar todas las noches adrede para entrarle al mercado, o peor todavía que te de resultados y conforma crezca tu hija vayas ampliando la familia a lo bestia para no dormir en toda la noche, jejeje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El tema del lotaje libres ya esta experimentado y no tiene sentido. Porque? Pues porque si pones como maximo 0,5lotes el 80% minimo(que seguro es mas jaja) operaria siempre con 0,5 asique los scalpers estariais igual de desventaja. Esto se ha visto claro en los duelos de traders.
    Deja que lo hagan y verás muchas cuentas quebradas en las primeras de cambio, porque no es lo mismo perder 100 pips a $5.00 el pip en una cuenta de $5,000 que representan el 10% de la cuenta que perder 20 pips a $5.00 que representan el 2% de la cuenta.

    Fue por la misma razón, que en el proyecto de la cuentas reales que vimos a varios que la cuenta no les duró mucho. No todos los sistemas requieren el mismo capital para funcionar.

    En cambio con lotaje fijo de 0.10 para cuentas de $5,000.00, como está planteado de momento el concurso, lo que está sucediendo es que alguien que use 100 pip de SL está arriesgando el 2% de la cuenta, pero a los scalpers o que trabajamos en temporalidades bajas alguien que usa Stops medios de 20 pips lo están limitando al 0.40%; allí es donde se ve que no estamos compitiendo en condiciones iguales.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #166
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Entradas abiertas:

    Cable:
    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusdh4-23-4-13.png
    Entrada largo por detectar en TF15m pinbar en el soporte, lo que veo como oportunidad, pues en TF 1MN el par dibujó un pinbar en marzo, que lo tomo como vela de éxtasis de movimiento bajista. Mi expectativa es estar, si el mercado me deja, en BE el SL si me llega a +50pips el precio, y o cerrar así si detecto agotamiento o dejarlo ir hasta próxima R en 4H ó en 1D según impulso.

    Aussie:
    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusdh4-23-4-13.png
    Entrada largo por detección de pinbar alcista en 4H, pues aparenta estar agotándose el impulso bajista y la vela de 1D aparentemente terminaría en pinbar alcista también, y el precio se ha detenido en la zona de Soporte de 1.0210.

    Obviamente, a no olvidarme que, Don Mercado hace lo que quiere, y siempre tiene razón. Tengo que seguir insistiendo hasta lograr entenderle mejor.

    El asunto está en mi interior y en mi capacitación para asimilar sus golpes y entender hacia dónde quiere ir y hacia allá iremos con él si nos damos cuenta hacia donde correctamente. Nunca en contra.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  8. #167
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Veamos si me he enterado

    Supongamos que quieres comprar en 5 niveles de entrada en la parrilla, en el primer nivel abres 5 operaciones Buy stop con 0,1 lotes. En el segundo nivel, 4 Buy stop con el mismo lotaje y un cierre de una de las 5 primeras operaciones del nivel 1. En el tercer nivel, 3 Buy stop y dos cierres, uno del nivel 1 y otro del nivel 2.... Y así sucesivamente y todos con SL fijos en un precio

    Interesante pero con mucho riesgo
    No no, asi no.

    Supon un par X/Y cuyo precio esta en en 1.000, y prevees que va a subir hasta el 1.100, o sea 100 pips.

    Ahi mismo (en el 1.000) abres una compra y pones tu stop al gusto, por ejemplo en el 900. Seguidamente pones las compras pendientes, cada 20 pips o sea, una en el 1.020, otra en el 1.040, 1.060 y 1.080. El TP de todas en el 1.100 y el SL de todas en el 900.
    Las compras pendientes solo se activaran si el precio llega a tocarlas.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  9. #168
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jejeje cierto! No se porque tenia en la cabeza el CAD.

    Haber si es cierto y se da la vuelta!
    Por favor: PONED COMO REGLA de trading, no poder tradear el USD CAD, declarado el par mas aburrido y lento del Forex del mes.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  10. #169
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Los que terminan con "i" son los pares ECN, los que además de Spread cobran una comisión de $0.70 por minilote. Los otros cobran sólo el spread.

    Este broker ofrece dos tipos de cuenta, la Money Maker que cobra solo spread y la ECN que cobra spread y comisión

    Aqui puedes ver los detalles

    Trading Account Types - IC Markets | Forex | Forex Trading | True ECN | Zero Spreads

    Valga aclarar que la comisión que ellos publicitan es por lado. Es decir $3.50 por lote standard a la entrada y $3.50 a la salida.

    Saludos,


    oggalan
    Muchas gracias por aclararnos esta cuestion porque la verdad no sabiamos de que se trataba.

    El caso es que siempre es beneficioso operar ecn puesto que los spreads de la market maker son altisimos segun comenta pascu
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hace tiempo que no pongo entradas, el motivo es que después del trágico viernes pasado en el que la psicología dejó su huella en la operativa, solo intento salir lo mejor posible... no se si en una semana que queda podré recuperar, pero no será porque no lo vaya a intentar...

    Un saludo.
    La culpa la tiene Alfre que no nos muestra su estrategia. A mi lo que me pasa es que si paso por una pequeña racha mala ya me encargo de aumentarla haciendo entradas muy poco lógicas, hasta que quemo la estrategia.

    No digo que los amónicos no funcionen... pero yo la he quemado para mi, ya no confío en ella.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal