Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 22

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 121819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 244


  1. #211
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Un poquito de scalping en el EURJPY. +7 pips.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    [QUOTE=estopami;47421]

    Pues Zitrux te debo todo a ti, me suena que en un post que lei, comentaste tu y Wolfman que alguno hacia Price Action, y que iba bien, yo habia leido algo pero no sabia lo que era,y como todos las estrategias con indicadores que habia seguido me iban bien al principio pero luego siempre me daban perdidas decidi meterme mas en esto del PA y me puse a indagar, me lei el libro de Al brooks, webinars ...etc y de momento estoy haciendo lo que yo creo que es PA jeje, soy un poco cagon y no me atrevo a tomar todas las posiciones que veo pero ahi voy aprendiendo, estos dias han sido suerte nada mas y supongo que ya empezaran las caidas jeje un saludo y lo dicho si he aprendido algo te lo debo a ti Zitrux.
    Muchas gracias por tus palabras, y me alegro un montón que te sirviera lo que leíste, o por lo menos que te abriera una puerta más. Pero no solo es price acccion, la psicología hace mucho y esa parte es tuya.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Aquí va mi primer burrada para no ser menos:

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusdim15-15-4-2013.png
    Motivo principal de la entrada: En TF de 1 Mes, tengo una pinbar alcista. En este TF de 15min no tuve la paciencia de esperar mejor entrada.

    Entro en el cable porque veo que en 1.5306 está reaccionando la zona como S.

    Lo importante: VER EL GRAFICO y NO LO QUE QUEREMOS VER, pues, como lo comprueban en este gráfico, marqué como anterior S lo que ahora en este TF está comportándose como en la teoría de "Anterior Soporte, Futura Resistencia".

    Teniendo esto marcado, me precipité, y si tengo suerte, nada mas que eso, si llego a ponerme en BE, moveré el SL
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  5. #214
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias por aclararnos esta cuestion porque la verdad no sabiamos de que se trataba.

    El caso es que siempre es beneficioso operar ecn puesto que los spreads de la market maker son altisimos segun comenta pascu
    Pues, si sale un poco más comodo con la ECN. Aunque los spreads no están tan mal. He visto en EURUSD, que el indicador me marcaba 11.9 pips, quise corroborar en la ventana de nueva orden, y allí solo aparecen los pares con "i".

    Como que no hay demo de los pares Market Maker.

    Aqui está una tabla comparativa de spreads

    Spreads - IC Markets | Forex | Forex Trading | True ECN | Zero Spreads

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #215
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    La entrada que he hecho esta mañana en TF30M en EUR/USD aprovechando que el precio rondaba el S1, el objetivo la línea WM3



    Saludos

    http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2RN8zNhZ7
    Bueno, objetivo cumplido +40 pips aproximados aunque corte la operación un poquitín antes. Ahora, tengo dos pares que como no se de la vuelta al precio me voy a ir al penultimo lugar .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #216
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Realmente, Alfre111 y tu vais líderes en solitario, el tercero es wolfman que sobrepasa el 10%, ya que no se puede considerar el % de mavbnet ni de oggalan puesto que ambos tienen grandes pérdidas flotantes, que de no solucionarlas esta semana su % de beneficios dejaría de ser creible.

    Un saludo.
    Eso opino yo. Lo ideal sería que justo antes de acabar el concurso todo el mundo cerrase todas las operaciones abiertas, para ver realmente las distancias entre todos.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  8. #217
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Tendrás los 4 ases..porque con una perdida flotante de 1000 pips te harán falta no?


    Me parece que voy a tener que sacar los 4


    Realmente, Alfre111 y tu vais líderes en solitario, el tercero es wolfman que sobrepasa el 10%, ya que no se puede considerar el % de mavbnet ni de oggalan puesto que ambos tienen grandes pérdidas flotantes, que de no solucionarlas esta semana su % de beneficios dejaría de ser creible.
    La pérdida flotante aún no es pérdida mientras no llegue a Margin Call o cierre la operación. Esta noche Tokio se pondrá a mi favor

    Eso opino yo. Lo ideal sería que justo antes de acabar el concurso todo el mundo cerrase todas las operaciones abiertas, para ver realmente las distancias entre todos.
    Yo el viernes a las 22.55 hora española si tengo algo abierto lo cierro.

    Lastimosamente las operativas se echa a perder de este modo, o cuando vas sin SL estas son las consecuencias.

    Esto es lo que se dice que en lugar de crear buenos habitos de trading, terminas creado malos, que al final te llevan a poner en duda tu forma de operar.

    Saludos.

    PD. esto es lo que debemos evitar al reconocer nuestras perdidas, porque luego nos llevan a realizar otros errores como, encubrir el lotaje, cosas que se supone no se deben de hacer en este tipo de proyectos.

    El objetivo no es ganar, es aprender.

    Totalmente de acuerdo, lo único que en la última semana yo cambio el objetivo. Me doy por satisfecho con las 5 primeras semanas y la última el todo o nada. A por el podium al menos.



    Foro de Forex Trading United

  9. #218
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Corto en USDJPY tras doble techo en M5 +19 pips
    Foro de Forex Trading United

  10. #219
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Como dice Zitrux, tengo que probar cosas nuevas, solo abriré una cuenta real cuando aprenda mas despacio, porque no creo que pare de aprender nunca...al tema.
    Quiero probar un super-apalancamiento, aprovechando precisamente que estamos en demo, aunque en real no lo haria nunca con ese lotaje.
    El caso es que supongamos que tengo la "conviccion-presentimiento" de que los kamikazes van a subir mañana. Entonces en vez de colocar una compra solamente, coloco unas ordenes pendientes en modo de parrilla cada 15 pips que es la distancia en que esta permitida hacer otra operacion, hasta llegar a un TP de unos 70 pips. El beneficio en caso de llegar al TP sera de 70+55+40+25+10=200 pips. si realizo lo mismo en 6 pares, mas o menos 1200 pips.
    En el caso de que suba solo un poco y vuelva a bajar significará el MC de la cuenta y un DD calculado de + o - el 50% de la cuenta.
    Asi que alcanzo a Alfre111 o tendreis que aguantaros y ver vuestas graficas juntitas unas a otras porque me perdere por el abismo del fx9
    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpjpyim5.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanky78; 20:28 a las


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #220
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    A mí no se me cargan las operaciones en Myfxbook además de tenerlos como privados.

    Saludos
    A mi si se me cargan, pero los datos están como privados.

    Creo que han puesto los datos como privados para que nos enfoquenos en nuestra cuenta. A mi criterio es una buena idea.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal