Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 8

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 244


  1. #71
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Wow chicos estaba viendo los spreads de este broker... es el paraiso de los scalpers!!!

    Son incluso mas bajo que los de infierno jaja

    Bueno Fxgod, aqui podras sacarle todos los pips al mercado con tu estrategia de antes,

    Saludos!

    Vaya! ahora que me estaba constumbrando a TF altos!!! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entradas de hoy, una rápida en EURAUD, en TF 30 m tras ver una vela envolvente con aumento de volumen que englobaba las 4 velas anteriores he hecho la entrada, en la siguiente vela el precio a ido a probar la envolvente, pero acto seguido se ha desplomado dándome el TP.

    Archivo adjunto 12164

    La 2ª entrada en USDJPY tras ver en TF 1h una bonita vela que cerraba por debajo del soporte estructural, con aumento de volumen y dejando una bonita mecha.

    Archivo adjunto 12165

    A ver como acaba el USDJPY....

    Un saludo.

    La primera es increible Zitrux. La segunda no tengo todas conmigo. Y eso que estubimos viendo la estrucutra ayer juntos y aun asi no la tenemos igual. Mi estructura para bastante mas arriba y ahi justo tengo un subestructura com si la hubiera roto y hecho pullback en ella. De ahi a una resistencia diaria hay 30 pips (desde donde esta el precio ahora).
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Exceso de operaciones hoy, hago un resumen y posteo una de las 2 que quedan abiertas, que a mi entender es la más arriesgada que he hecho, pero debo probar las cosas, si no en real no sabré que hacer...

    empezamos el día con una perdida en EURAUD durante la noche, otra pérdida en USDCAD (al igual que en la real de infierno), otra pérdida en EURJPY (malditos alemanes y sus datos) y una entrada abortada con mínima pérdida (si me acojoné) en AUDUSD, pero a estas pérdidas le han seguido las victorias en NZDJPY, GBPCHF (en este me estreno en entradas) y en EURCAD, y de momento sigue abierta el corto en USDJPY que parece ir bien y la entrada arriesgada en AUDCAD.

    Los resultados no los pongo porque se puede ver en myfxbook del G-9, pero la suma de todos los cerrados da un resultado de +20 (menos mal que he recuperado).

    La entrada arriesgada en AUDCAD en largo es porque en TF 1h se ha frenado en la última línea de soporte que tenía, dibujando un doji con aumento de volumen, el SL lo tengo muy ajustado por lo que cualquier movimiento me lo puede saltar, pero no estoy dispuesto a arriesgar más, la gráfica es de Alpari y he marcado con rayas de puntitos los niveles de entrada (azul) y de SL y TP (en rojo), ya que la gráfica de ICMarkets tiene un pedazo de vela de 8500 pips (lo podeis ver en TF semanal) que no deja ver las velas bien.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audcadh1.png

    Que poco me fío de los brokers que tienen ese tipo de velas en sus gráficas...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    ya te veo ingresando pasta por cada una de tus 8 patas, una para el oro, otra el petróleo, otra los majors, otra los exóticos, otra cfd´s, warrants, acciones...y la octava para experimentar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿alfre111 donde estás? que no se te ve y cada vez que abro las gráficas has pegado una subida del copón...., no hay dios que pueda seguir tu ritmo....

    Un saludo.
    Un abrazo, por aqui estoy. Un saludo a todos. Te recuerdo un refran malformado intencionadamente:

    Los Ultimos serán los primeros, y por supuesto los primeros los ultimos.......Yo ya sé que algunos no se toman en serio esto y nos dejan a los novatos creernoslo..... y luego sassss, a la yugular.....

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  7. #76
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Hola compañeros!

    Os funciona bien el wise?

    Yo creo que estoy teniendl algun tipo de problema o con el wise o con el lotaje. He configurado la cuenta en 0.1 (para minilotes) y he abierto una operacion en el EURGPB.

    Me marcaba spread 0.4 y al abrirla ya tenia -2.00usd de balance. -0.7 comision y lo demas de perdidas. ¿como puede ser? Solo se me ocurre o que el spread sea mucho mayor que lo que marca el wise o .... que con 0.1 el lotaje no va como debe ser.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Si no mal recuerdo, Alfre y Juanky fueron dos de los tres primeros en ser sacados de la cuenta de BMFN (El otro fui yo) y ahora van primero y segundo. La experiencia en el infierno fue positiva...

    Hablando de BMFN, he solicitado la baja total de sus servicios, no me gusta tener por ahí cuentas abiertas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Bueno dos entradas hoy, una en el cable en compra el motivo es que mantengo una igual en infierno y tras darle vueltas este fin de semana, sigo pensando que la bajada de estos días es una corrección, por consiguiente debe retomar su lento camino alcista.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusdih4.png

    Y la otra en venta en audusd, esta he entrado aprovechando su bajada y he salido con +22 pips al llegarme a un soporte.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audusdim15.png

    Las gráficas están limpias y despejadas porque no me ha dado tiempo a analizar los pares... y me baso en las gráficas de alpari y BNMF para entrar.

    PD.: Los spreed ya se ven mejores, y los gráficos que puse arriba de los errores eran los pares que NO llevan la "i", porque en los de la "i" no se ven esas cosas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Alfreeeeee....que te pillooooo.....!!!
    Se pone al rojo la lucha a falta de una semana, corre juanky corre!!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #80
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Bueno hoy una sola entrada y rápida en AUDJPY (de momento que no descarto entrar en alguno antes de acostarme), la entrada ha sido en compra, he entrado porque el precio había vuelto a entrar en una de mis lineas y en principio el TP y SL eran de 60, pero como tenía una reunión que me iba a ocupar toda la tarde lo he bajado a 40...., pero viendo que el eurjpy de anoche me salió bien, que el eurusd estaba empezando a tirar para arriba, y que el gbpusd por fin subía, la he cerrado con 12 pips para que no se me diera la vuelta puesto que estaba en zona de pullback de la bajada.
    Al final el eurusd me ha dado 50, y de las 2 operaciones del cable que tenía abiertas, la de anoche la he pasado a BE antes de marcharme y me lo ha cogido antes del tirón final, que lástima, y la que abrí ayer por la mañana y la tuve en pérdidas todo el día y toda la noche me ha cerrado con -5 pips, el consuelo que me queda con éste es lo bien que me ha ido con Infierno.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audjpyih1.png
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal