Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 25

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 244 de 244


  1. #241
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Es la primera vez que llevo una racha ganadora tan positiva, en 4 días +17% de recuperación en la cuenta.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-ic-javirope-_-myfxbook.jpg
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Un poquito de scalping en el EURJPY. +7 pips.

    Pregunto: ¿Tu decisión de entrar fue por la pinbar mas el precio llegando a la mitad de las BB o por otro motivo?
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  4. #243
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno a mi me paso algo parecido con los duelos. Al final te conectas si pensarlo y abres operaciones en otras jeje. Menos mal que mi cuenta del concurso quedo para pruebas jajaa




    Jajaja. Eso me suena a otro compañero que probo el margin call en otro concurso (no menciono nombres jajja). Pero no creo que eso este bien, el objetivo del concurso es coger buenos habitos y operar como en real. No de hacer el cafre para ganar. Lo que tienes que sacar es una experiencia positiva de esto y aprender, no ganar! Luego si ganas... mejor! jeje

    Para hacer el cafre ya estan los duelos!
    Joder todo el mundo me regaña...
    Foro de Forex Trading United

  5. #244
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por estopami Ver mensaje
    Hola chavales, a mi no me dejaba entrar aqui hasta ahora jeje ... haber si puedo colgar alguna accion, os queria preguntar una cosa a mi mi mt4 al hacer alguna compra o venta de los cruces que sigo como por ejemploo el eur/gbp me hace la transaccion en eur/gbpi esa i que significa porque he buscado los pares sin i, y no aparecen y no me deja hacer ninguna orden en pares sin i.... lo estoy haciendo mal? un saludo a todos y suerte

    hola compañero!

    No te preocupes! los pares acabados en I son los mismos que sin I. es una forma de denominarlos por el broker
    Foro de Forex Trading United

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal