Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 19

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 244


  1. #181
    Avatar de checho_19_91



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Estoy hecho un loco el dia de ayer y hoy, queriendo entrarle a todo, pero bueno creo que es por estar tan ansioso. mañana con volvere a operar con la mente despejada y con mas tranquilidad.

    Un saludo y buena suerte el dia de mañana.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #182
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    son cosas bastante dificiles de asimilar, yo me he propuesto de no meterle muchos DD a las cuentas en el inicio porque como cuesta remontar.

    Por el momento lo he conseguido, ahora estoy trabajando en lograr mantener lo ganado.

    Saludos.

    - - - Updated - - -



    Mi gran mavnet, solo entraste por el RSI, o tenias otra razon para entrar, una resistencia fuerte de un TF Mayor, si observas si bien es cierto el RSI salio de sobrecompra, se ha quedado arriba bastante tiempo y me indica que es fuerte.

    Saludos.
    La misma estrategia 3 h después. No la cogí, no estuve delante,
    Foro de Forex Trading United

  4. #183
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Día nefasto de grandes pérdidas... y no me extraña, viendo una de las gráficas ahora, no se que es lo que me ha hecho entrar, por mucho que miro, reviso e intento buscar alguna excusa no la veo..., y además para más pataleo me saca y se va corriendo a mi favor....

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurcadim30.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #184
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    jajajaj, creo que todos hemos entrado en el eurjpy en ventas, esta noche postearé mis gráficas, aunque son parecidas a las de juanky78

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #185
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Se pone al rojo la lucha a falta de una semana, corre juanky corre!!!
    Yo no he dicho mi última palabra. Tengo un as bajo la manga... Voy a por todo!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ya te veo ingresando pasta por cada una de tus 8 patas, una para el oro, otra el petróleo, otra los majors, otra los exóticos, otra cfd´s, warrants, acciones...y la octava para experimentar.

    Un saludo.
    jajaja y casualmente la única en la que va bien es la pata numero 8 en la de experimentar y en las demás todo un fracaso y llenando los bolsillos de los tiburones
    Foro de Forex Trading United



  8. #187
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Bueno hoy martes volvemos a salir positivos ya que realizamos 6 entradas al mercado.

    La primera entrada en el Eur/Usd es clara entramos y justo llego el precio a sacarnos con los 12 pips que pediamos. Luego hacemos la segunda y vamos por un 1:1 y bueno salimos con el profit aunque estuvo para salir con 2:1 pero bueno salimos con lo que pedimos

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurusdim1.png


    La Tercera entrada estaba un poco en que si y en que no decido entrar ya que el riesgo era menor a lo que habíamos ganado ya así que entramos pero salio mal el Trade y nos quito 5 pips pero aun así salimos positivos en el Euro/dolar.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurusdim1-trade3.png

    El Resto de las entradas dejo los resultados:

    Chf/Jpy : +11 pips
    Eur/Jpy: +12 pips
    Gbp/Usd : -12 Pips

    al final salimos con +24 pips
    Foro de Forex Trading United



  9. #188
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Wow chicos estaba viendo los spreads de este broker... es el paraiso de los scalpers!!!

    Son incluso mas bajo que los de infierno jaja

    Bueno Fxgod, aqui podras sacarle todos los pips al mercado con tu estrategia de antes,

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #189
    Avatar de estopami
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 417

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Hola chavales, a mi no me dejaba entrar aqui hasta ahora jeje ... haber si puedo colgar alguna accion, os queria preguntar una cosa a mi mi mt4 al hacer alguna compra o venta de los cruces que sigo como por ejemploo el eur/gbp me hace la transaccion en eur/gbpi esa i que significa porque he buscado los pares sin i, y no aparecen y no me deja hacer ninguna orden en pares sin i.... lo estoy haciendo mal? un saludo a todos y suerte
    Foro de Forex Trading United


  11. #190
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Vaya vaya, asi que tendre el honor de competir contra nuevos rivales...

    Perfecto!

    Bueno, les deseo suerte a todos, por mi parte empezare la competencia agresivamente si se da la oportunidad de entrar hoy, asi que o doblo la cuenta o les doy ventaja de mil pips a ustedes jeje.

    Tengo pensado ser mas agresivo en mi trading en esta competencia (siempre y cuando no entre al mercado en base a locuras) y aqui hare todas las entradas que en real no hago por el tema de ser mas conservador.

    Asi que veamos en que resulta todo esto

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal