Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 8

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 183


  1. #71
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Cerradas por obligación de las normas todas las operaciones excepto el Gold que hace tres dias no se mueve en la plataforma...mejor se quede así porque está por los suelos y veo que algún compañero está también pillado en buy 1550-70 y ahora está por debajo de los 1500.
    Las plataformas demo y las real van mal, myfxbook también... estamos ante un apocalipsis

    Esperemos que todo vuelva a la normalidad en ese sentido.

    Por lo demás, todo sigue igual y sólo falta esperar a que vuelva a rodar el mercado.

    Buen finde compañeros

    salvado sobre la campana
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por WiZcopyright; 18:00 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Aquí les dejo una operación de la noche anterior y dos de las realizadas el día de hoy donde le quité parte de los $50 (49.91) que me arrebató ayer.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-eurusd-long-01-04-13.png Long en EURUSD

    Las de hoy:
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-eurusd-short-02-04-13.png Short en EURUSD

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-gpyjpy-short-02-04-13.png Short en GBPJPY.

    Como verán opero en TF de 1H, 4H Y 1D. El volúmen aún parece estar de adorno pero estoy metiéndome en el cuento con el fin de no dejarlo de lado ya que puede ser útil cuando menos se espera.
    Todas arriesgando únicamente el 1% del monto de la cuenta, y como objetivo el doble del riesgo.


    Mañana será uno nuevo esperemos que traiga datos y cosas buenas.


    El mejor trading para todos.
    Foro de Forex Trading United


  4. #73
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Desafortunadamente no se que le ha pasado al metatrader pero me ha cogido y dejado en saldo disponible 100 usd, desconozco cual es el problema si sabe alguien algo de lo que esta pasando que lo comunique graciassssssssssssss..




    Creo que sería bueno que los organizadores del proyecto se enteraran para generar una solución ya que estoy seguro que no somos los únicos afectados.

    Buenas noches a todos.
    Foro de Forex Trading United


  5. #74
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola compañeros.
    Las tres secciones que abrí el viernes, las he cerrado a principio de mercado porque las perspectivas eran cortos.
    He sacado +37pips y colorin colorado.
    He conservado el GbpUsd porque está metido en una sección y creo va a subir un poco más (ahora está en +34).

    Seguidamente, con esa perspectiva de cortos me posicioné (como muchos en el foro) con contra-yen (sell), que ojalá hubiera hecho como la semana pasada en todos ellos. Al final la fuerza no ha parecido tanto y el EurJpy ha hecho su TP con +100pips y el GbpJpy lo cerré cuando se produjo ese TP (+56). Total, que vuelvo a tener la cuenta en positivo.

    Primer objetivo conseguido : recuperar la cuenta.


    Total :
    seguimos con el AudUsd colgado, pero reduciendo negativo.
    El Oro compensando ese negativo y el de la plata.
    Y el compañero GbpUsd.

    Veremos mañana si saco alguna sección de 4H que cierre pronto su objetivo.

    Buenas noches a todos.


    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Venimos la mayoria a los palazos esta semana!


    Me quedo con una frase de
    eltoponestle: "Por lo tanto habrá que replantear la posibilidad de trabajar con objetivos tal vez un poco más realistas jejeje".

    Me siento muy identificado jajaja. Estoy cambiando la estrategia y no me esta yendo muy bien, pero a darle tiempo.

    WiZcopyright, cuando hablas de que no corrijes los sentimientos hablas de las emociones?

    Bueno ya somos 2 confirmados, les parece ir pensando fechas? yo habia pensado el lunes o martes que viene.

    Los horarios que se me ocurrieron:
    14:00 Colombia.
    16:00 Argentina.
    20:00 España.

    Espero no estar un poco pesado para juntarnos, pero mis intenciones son para bien. Para conocernos, darnos animos mutuamente, charlar sobre operativas, contarnos un poco nuestras estrategias, etc.
    Mi primer intencion es juntarnos entre nosotros (el grupo 8) ya que cada vez somos menos, pero si ustedes no quieren (cosa totalmente entendible) estaria bueno sumar gente de los otros concursos demo.

    Espero sus respuestas compañeros y buen trade!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  7. #76
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Listo gente, ahora lo deje casi en cero $4.997.
    Pido disculpas y ahora si a comenzar,
    Buena competencia para todos
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  8. #77
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Estamos en lo mismo. El miedo o la prudéncia nos hace débiles. Buy stop del viernes cerrado con +26pips por canal en tendéncia bajista, toque de la ema20 y cercanía del 50%fibo. Demasiadas señales en contra para ir largos.

    También por falta de confianza y que no se movia el precio, cerrada CadChf +4pips.

    Por otro lado, he seguido con el contrayen Eurjpy y le saqué +145 pips. Buena pesca siguiendo su tendéncia.

    Buenas noches.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusdh4_buystop_05_04_cerrada.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Compañeros, me excuso de antemano por no haber posteado las acciones de hoy con detalle, pero las múltiples ocupaciones laborales no me lo han permitido.

    Igualmente se ha visto reflejado en el trading, al tener poco tiempo para analizar he tomado varias decisiones absurdas, he cometido varios errores, he ido en contra de mi estrategia, peor aún, de la tendencia y como resultado, la cuenta está en negativo, he dilapidado las pocas ganancias que había obtenido durante la semana pasada y en las entradas de hoy, se han ido al traste.

    Pues nada, es la segunda semana, estamos entrenando para mejorar y pues que está reflexión que hago pública, me sirva para tomar un poco más de experiencia y conciencia para operar como debe ser, CON SERIEDAD.

    Un abrazo y buen trading para todos. Que la Diosa de los Pips los colmen de ganancias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cierto Rohma, yo tambien lo considero injusto y por lo tanto me comprometo a cerarla el lunes a primera hora y si esq resultase positiva. Pues perder esos pips con la siguiente operacion.
    No obstante tambien me gustaria que entendais que por diversos motivos no tengo oportundad de estar frente al ordenador todo el tiempo que me gustaria y por eso me pasan estas cosas.
    Reitero, se que no es escusa y pido disculpas me comprometo a publicar en este hilo la operacion nada mas sea cerrada y tomar medidas en caso que sea positiva.
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Señores buenas noches.

    El día de he realizado un par de operaciones una con el EURUSD y la otra con el USDJPY(abierta desde anoche).

    La primera muy provechosa menos mal y la segunda no tanto, aunque las señales estaban dadas estuvo un momento en buena posición, pero se devolvió el precio y adiós SL, que sin llorar y pensarlo tanto lo dejé correr sólo por ver que pasaba. Y ya ven lo que pasó.

    Quiero comentarles algo que no sé si le ha sucedido a alguno que estando en un par cualquiera que no sea el EURUSD quiero abrir una operación directa supongamos que en el gráfico del GBPUSD y abro la terminal de órdenes pero hay que ponerse a buscar el par en el que se quiere transar primero, es decir que no recibe la operación directa desde el gráfico y eso es tiempo muy valioso que se pierde mientras se hace esa búsqueda.

    Bueno, esas son todas las historias del día un saludo y los dejo con los gráficos del día de hoy.

    Como verán tengo una operación abierta en el EURUSD que justamente se me abrió por error cuando iba a transar en otro par y no me percaté de eso.
    Afortunadamente ya le pasé el SL a trailing y solo la dejaré correr y mañana veremos como estuvo.


    Un saludo a todos y buen trading.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-corto-eurusd-17-04-13.png Corto EURUSD

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy-17-04-13.png Largo USDJPY (macabra con 92 pips).
    Foro de Forex Trading United


Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal