Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 15

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 183


  1. #141
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Bueno el dia de hoy no ha sido malo del todo he perdido 14,90 $, las entradas por estrategia 3 me han salido mal, una bien en la que he sacado 93 pips, la mala pata ha sido el haber cerrado 2 cortos que tenia en el eurusd y eso es lo que me hubiese salvado la cuenta he dejado en el camino mas de 200 pips, pues nada mañana los pillare.
    voy a seguir con la estrategia hasta el viernes si continua saliendo de esta manera cambiare de forma de operar a ver si se me da mejor.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd11.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg  


  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Desafortunadamente no se que le ha pasado al metatrader pero me ha cogido y dejado en saldo disponible 100 usd, desconozco cual es el problema si sabe alguien algo de lo que esta pasando que lo comunique graciassssssssssssss..
    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por marcos03 Ver mensaje
    ¡Hola. Un saludo a todos los guerreros! En primer lugar ofrezco mis disculpas, porque no he subido comentarios, ni gráficos...etc. Y es que, apenas tengo tiempo, me pego literalmente a la pc, para analizar gráficos, hacer backtesting y demás. No tengo una estrategia bien definida, así que voy haciendo ajustes sobre la marcha. A manera de anécdota, les comento que me he convertido en un hermitaño, dedicado exclusivamente al análisis de los gráficos, lo cual me ha creado una adicción. Ya no más películas ni partidos de Fut Ball. La ultima vez que vi 10 minutos de Fut cuando jugaba la selección, las líneas de la cancha las veía como Soportes y Resistencias. Para colmo, la Selección vistió la camiseta verde y sus oponentes vestían tonos rojos, así que en realidad veía el mercado en movimiento, con velas rojas y verdes deslizándose entre Soportes y Resistencias. Ante la gravedad del asunto, pensé si esto de la adicción al trading tendrá alguna cura (ja, ja, ja). Ya más en serio, quiero comentarles que el Domingo, un poco antes que abriera el Mercado, me di cuenta de que tenía un mensaje para cambiar la plataforma, así que la cambié rápidamente y me dediqué a hacer mi análisis del Mercado. Ya tarde, puse dos operaciones pendientes y me fui a dormir. Hoy Lunes, con sueño todavía, pero me levanté, encendí la compu y ¡WOW! ¡MAS DE 900 PIPS! Abrí bien los ojos para ver mejor, y sí eran 911 pips. Como en ese momento empezó a bajar el precio muy rápido, cerré la operación. Acto seguido, fui al lavabo, me heché agua fría en la cara, respiré profundo, al mismo tiempo que pensaba: "Estoy seguro de que ya desperté". Hice una segunda operación, y apenas el precio bajó 4 pips y ya estaba perdiendo 49pips, así que cuando el precio se regresó y rebasó ligeramente la línea, cerré la operación y todavía gané 20 pips y dije: No, aquí si hay que estar a las vivas, porque si no lo descobijan a uno. En fin, debe tratarse del apalancamiento. Por favor, si alguien me puede indicar los pasos para cambiarlo. Por otro lado, hago un llamado a los organizadores para borrar esa cantidad de pips y estoy dispuesto a empezar de cero otra vez, porque no parece justo para los demás competidores. Bueno. Después del Susto. Un saludo a todos.
    Hola Marcos, por lo que comentas el problema debe de ser que al actualizar la plataforma te cambió el lotaje que tenía por defecto, que supongo que lo tendrías en 0,1 y te lo ha puesto en 1. Si es esto solo tienes que ir a "Herramientas" - " opciones" - "Operaciones", y en el medio en lotes por defecto lo seleeciones y lo cambias a 0,1.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-lotes.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Ya cerré la posición que se me quedo abierta duraante el fin de semana, es obviamente la primera, la que esta marcada de azul
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4.png  

  6. #145
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno aquí una entrada de hoy en el eurusd. observando el tf de 1h, y el indicador estocastico, encontré una clara oportunidad para entrar corto, poniendo el sl a una distancia considerable para permitirle maniobrar y el tp en un punto que de acuerdo al movimiento, llegaría facilmente.

    Hasta este momento, varias horas después de la entrada al mercado le ha dado por ponerse a jugar en el punto exacto de entrada y oscila entre -5 y +5.

    Sin embargo creo que al final del día estará tomando la dirección esperada.

    Sin embargo, por ahí he leído unos analistas fundamentales que dicen que el usd se ha estado debilitando y lo mejor es entrar largos a mediano plazo!!!

    El final de este día me dirá quien ganó la pugna.

    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Excelente Consejo Zitrux, sabias palabras.

    Tengo una consulta, donde iremos publicando las operaciones en este tema o en la seccion de Analisis Tecnico?

    Saludos.
    Puedes publicarlas aquí rohma. Será más fácil para que podáis compartir intra grupos y entre grupos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #147
    Avatar de mauwo
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8



    Poco que decir la verdad, en el grafico está todo, porqué no cerré la operación? Por avaricioso, al final se dió la vuelta, tuve otra oportunidad para cerrar, pero el servidor pues no iba como tenia que ir, aunque esto es para todos igual, así que no hay escusa.
    Muy mal. Apoyandome en contra del JPY en todos sus pares, esta simplemente es el reflejo de las demás.

    Esta operación resume basicamente todas las demás.
    Suerte.
    Foro de Forex Trading United


  9. #148
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muchachos un saludo.

    Veo que se solucionó el inconveniente y hubo que cortar de raiz el asunto; pues el árbol estaba quitando más frutas de las que daba (como dice mi querida madre).

    Listo y configurado el mt4 de IC para empezar con toda desde la próxima semana.

    Esta es la segunda oportunidad de respetar la bendita estrategia que he creado.

    A todos muchos éxitos y a doblar esa cuenta.


    Por cierto muy buena la gestión por parte de los organizadores del proyecto y anfitriones del foro para solucionar ese pequeño lío.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United


  10. #149
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola a todos!!!!

    Les cuento que dejando el miedo, he dejado ya 50 en la lona

    Mañana será otro día, ya con más detalle y tranquilidad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Muchachos,

    todo un gusto haber participado por primera vez en este proyecto.
    Muchas cosas por corregir, otras ya un poco más equilibradas, pero en general, buena la experiencia que deja el proyecto; a los que lograron mantener y aumentar sus cuentas muy bien hecho, a todos gracias y en especial a los organizadores de TU por la oportunidad.

    Seguiré participando en el foro y en futuros proyectos si se dá la oportunidad.

    Un saludo a todos y espero leerlos y tal vez si hacemos otra reunión pronto, escucharlos.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal