CHFJPY Análisis Técnico CHFJPY

 

Publi

Análisis Técnico CHFJPY

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Análisis Técnico CHFJPY


    Publi
    Atentos porque parece que no logra romper la resistencia, el rebote hacia abajo esta casi asegurado y la caída podría ser grande

    PD: me conformare con cerrar mi compra en tan solo 2 pips de ganancia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Después de ver la estrategia de Scalping del oro de LBal, pues poniendo alertas en el mínimo de la sesión asiática y el máximo respectivamente, mas una SMA de 200, una vez que el par tocó lo que fue el máximo de la asiática, pues hice algo de scalping sin paciencia ni concentración y al menos no cerré en pérdida ni en BE.

    Seguiremos probando la estrategia de LBal y ver que adaptarla a mi personalidad, que es bastante poco paciente y ansiosa

    Análisis Técnico CHFJPY-usdchf-8-1-13.gif
    Espero comentarios, vamos no sean tímidos.

    jajaja
    Hola antonioseoane , el problema del sistema de LBal para el forex es que el busca el rompimiento en los maximos y minimos del dia y para eso hace falta un instrumento muy volatil. En forex, al ser tan extremadamente liquido cuesta encontrar esa explosividad. El par mas volatil en Forex es GBPJPY, tal vez puedas probarlo ahy pero en EURUSD desde luego no creo que funcione, Crisnar2099 ya lo intento ahi y en el XAUUSD.


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Análisis Técnico CHFJPY

    Con la de hoy ya van todas las operaciones de la semana en negativo.........ya no sé que hacer. Cuando no es una cosa es otra.
    Esta vez ha vuelto a ser el spread pero para no tocar el profit. Hasta ahora era que no había tocado el SL pero no había pensado lo contrario....en el TP. Pués por menos de un pip no me cogido el TP y claro en la siguiente me ha saltado el SL.

    He entrado al perforar el S1 del pivot y esperando que se dirigiera hacia S2. El resultado ... el comentado....-30,9 puntos.

    Análisis Técnico CHFJPY-op12-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #4
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Después de ver la estrategia de Scalping del oro de LBal, pues poniendo alertas en el mínimo de la sesión asiática y el máximo respectivamente, mas una SMA de 200, una vez que el par tocó lo que fue el máximo de la asiática, pues hice algo de scalping sin paciencia ni concentración y al menos no cerré en pérdida ni en BE.

    Seguiremos probando la estrategia de LBal y ver que adaptarla a mi personalidad, que es bastante poco paciente y ansiosa

    Análisis Técnico CHFJPY-usdchf-8-1-13.gif
    Espero comentarios, vamos no sean tímidos.

    jajaja
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  6. #5
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Gracias por lo que me dices de los pares similares. A tenerlo en cuenta.

    En cuanto al indicador PA que me dices, si te refieres al que marca los S y R con puntos rojos y azules, se trata del indicador Support and Resistance de Barry, bastante popular y que puedes encontrar en el almacen del foro.

    No te pongo el link simplemente porque soy bastante torpe para eso.

    Espero te haya servido mi respuesta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  7. #6
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Buenas Antonio...

    En cuanto a deshechar o no la estrategia... Si los 3 pares estan relacionados... yo lo veo como un solo fallo diversificado.. es decir... que si los 3 pares van hacia el mismo sitio, seguro estan impulsados por un mismo motivo, por lo que no son 3 fallos, si no 1... El fallo aqui puede ser que hayas jugado a 3 pares que se muevan de una forma similar...

    Por otro lado... y reconociendo que no me he mirado el hilo entero.. tienes amano el indicador de Price Action... el que te va marcando los Hi y Low... tengo uno que me lo muestra con numeritos, pero me mola mas el tuyo...

    Abrazos..
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    ¿Soy indisciplinado? ¿Estoy malinterpretando la disciplina del trader exitoso?

    Estoy esforzándome por ser disciplinado. Hice 2 operaciones, una por correrle el SL, me sacó en casi BE el mercado, en USDJPY, es decir, técnicamente, salí ganando con +2 pips. En esta mi pregunta a todos es: ¿fui indisciplinado por correr el SL?

    Aclaro, sigo con la de LBal

    1-) Me explico: por Price Action, ya había visto 2 pinbar que me decían: "mira que al TP que pusiste no vamos a llegar, al menos no en esta entrada tuya!", entonces, cuando estuvieron a favor, moví el SL a BE + 2 pips, cosa que si retrocedía fuerte salía sin perder y hasta con la sensación de "mejor +2 que -13" que era mi SL primario. Al momento en que escribo esto, como anécdota, el precio llegó y rebasó mi TP primario y se volvió.

    2-) En AUDJPY, seguí mi estrategia en cuanto a criterio de entrada y demás, MM, etc. Si bien llegó a estar a +5 pips a mi favor, me termina sacando el mercado por SL, que nunca moví.

    Pregunto a todos, porque esto me come la cabeza:

    ¿Dónde fui mas indisciplinado? ¿En el USDJPY por moverle el SL? ¿En el AUDJPY por no moverle a tiempo a BE el SL al menos?

    En parte el USDJPY lo muevo porque, de acuerdo a mis estadísticas, la operación si me es favorable o no, en menos de 1 hora, en promedio, me saca el mercado, sea para bien o para mal. El precio del JPY contra el buck estaba muy flojo, y en 3 horas no llegaba ni a mi SL ni a mi TP, entonces le movimos por las dudas el SL por no cerrarlo manualmente yo.

    VIsto que los canones dicen: "Entras sabiendo hasta cuánto estás dispuesto a perder..." si bien en esa operación estaba dispuesto a perderlo, una vez que vi la oportunidad de no perderlo.... ¿hice mal en "no perderlo" o en no haberlo seguido arriesgando"?

    Cuanto te falta joven Padawan

    En realidad somos Padawan de Padawan.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico CHFJPY-audjpy-14-1-13.gif  


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  9. #8

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje

    ¿Dónde fui mas indisciplinado? ¿En el USDJPY por moverle el SL? ¿En el AUDJPY por no moverle a tiempo a BE el SL al menos?
    No se trata de donde hubieras logrado un mayor exito comportandote de otra forma sino si cumpliste o no con las normas. Puede que la norma era mover el SL y tu lo moviste. De no haberlo hecho hubieras ganado mas, por poner un ejemplo. En ese caso aunque con peor resultaod pero hubieras sido disciplinado. Por eso si ya tienes decidido como vas a salir y cerrar antes de abrir la operacion solo debes ceñirte a ese plan inicial.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    CHFJPY

    Análisis Técnico CHFJPY-chfjpy-17-01-13.gif

    Sigo con la estrategia de LBal del oro. En este caso, primera vez que veo oportunidad en este par, pues hacía 2 días que venía lateral sin superar la asiática.

    Pienso que simplemente con un SL de mas oxígeno en estos momentos estaría contando de una positiva, en vez de una negativa. Pero por el momento, si bien no me gusta perder, lo importante es DISCIPLINARSE.

    En este par, seré Flexible pero DISCIPLINADO, siendo que la estrategia me da razón en aplicarla, simplemente, para mi gusto y operativa, le tengo que adaptar algunas cosillas de acuerdo con mi personalidad. En este caso, mas margen de TP y SL, pues en el caso del GBPJPY, que es la que tengo con mayor oxígeno, tiene un buen porcentaje de aciertos.

    Importante apegarse al plan (que incluye estrategias definidas, claro) pero no implica que sean intocables las estrategias, sino pulirles lo que nos convenga a cada uno.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  11. #10
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar


    Publi
    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Después de ver la estrategia de Scalping del oro de LBal, pues poniendo alertas en el mínimo de la sesión asiática y el máximo respectivamente, mas una SMA de 200, una vez que el par tocó lo que fue el máximo de la asiática, pues hice algo de scalping sin paciencia ni concentración y al menos no cerré en pérdida ni en BE.

    Seguiremos probando la estrategia de LBal y ver que adaptarla a mi personalidad, que es bastante poco paciente y ansiosa

    Análisis Técnico CHFJPY-usdchf-8-1-13.gif
    Espero comentarios, vamos no sean tímidos.

    jajaja
    Fuí timido, pero ya que insiste hay va:

    Ten perseverancia que al final encontraremos nuestra horma para operar.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal