Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 5

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 183


  1. #41
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Ahi vi que a marcos le paso lo mismo seguramnete , no me siento el unico jaja.
    Disculpas ya estoy acomodando
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola muchachos.

    Me parece una buena idea, en mi caso si el trabajo me lo permite téngan la certeza que ahí estaré.

    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United


  4. #43
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Que tal chicos.

    La idea de reunirnos es bastante buena y me encantaría estar ahí ya que el poder conocer otras personas que están metidas en este cuento, es algo que sé que ayudaría mucho a cada uno de nosotros, pues considero que en ocasiones no es fácil sobrellevar uno solo (sobre todo empezando), las emociones que se derivan del trading.

    El único inconveniente mio es el horario, ya que laboro de lunes a viernes (en ocasiones los sábados) desde las 06:00 hasta las 17:00 hora Colombia, cosa que imposibilita la oportunidad de la reunión.

    Pero si no es posible, no habrá lío; encontraremos el momento.


    Un saludo muchachos.
    Hola compañeros,

    Para seguir adelante con el tema de las reuniones del grupo 8, creo que los que podemos deberíamos amoldarnos a los horarios de eltoponestle y de los que tienen problemas de agenda. Para eso, seria útil que todos los que no tienen mucho margen de tiempo, manifiesten sus preferencias. Así, determinaremos el horario que convendría a todos. Que opináis?
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola compañeros,

    Alguien de vosotros sabe porque el sistema no me deja operar con oro? pensaba hasta ahora, que el reglamento del concurso no lo permetia, pero al ver que varios compañeros comentaban sus operaciones con este metal, me entro la duda. Gracias.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Muchachos,

    todo un gusto haber participado por primera vez en este proyecto.
    Muchas cosas por corregir, otras ya un poco más equilibradas, pero en general, buena la experiencia que deja el proyecto; a los que lograron mantener y aumentar sus cuentas muy bien hecho, a todos gracias y en especial a los organizadores de TU por la oportunidad.

    Seguiré participando en el foro y en futuros proyectos si se dá la oportunidad.

    Un saludo a todos y espero leerlos y tal vez si hacemos otra reunión pronto, escucharlos.
    Eso espero, compañero!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno gente, estamo llegando casi al final y queria agradecerles la buena onda y felicitarnos a los que llegamos en tiempo y forma.

    Lamentablemente mañana tengo que emprender un viaje de trabajo por lo que se me dificultara abrir operaciones pero estare atento al foro, por lo que siento que mucho mas no voy a poder operar.

    Buena semana a todos, buen trade y espero que nos sigamos viendo por el foro!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  7. #46
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno bueno.. empezare la semana abriendo una posición larga en el EUR/USD, parece ser que se ha formado un hombro cabeza hombro, le voy a colocar el tp sobre el nivel de 1.31200, lo que significa un buen margen de pips,y el sl a unos 50 por debajo de la apertura, ya que las posiciones intradia no se me han dado bien probare con operaciones mas a medio plazo.
    La tendencia general en el tf diario es bajista pero parece que empezó a cambiarse por lo que estaré muy atento
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusddaily.png  

  8. #47
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muy buenas este cuento se ha acabado, la verdad que ha estado muy bien yo personalmente lo que llevamos de mes me ha salvado gracias al eurusd que estaba bien colocado, consiguiendo remontar la cuenta no hasta ponerla en positivo pero si consiguiendo que no fuese un desastre.
    Las dos primeras semanas empece aplicando una estrategia de rotura de rango asiatico que al final al no poder estar delante de pantalla a las horas que tocaban para aplicarla lo tube que dejar y en el ultimo tramo he operado buscando posibles suelos y giros de mercado basandome en el rsi y he podido recuperar.
    El resultado final ha sido -43,53 usd.
    Felicidades a todos los participantes y a seguir trabajando para conseguir nuestras metas.
    Felicidades Benta por la victoria.
    Saludos a todos/as y ya hablamos.
    Muchas gracias Demonio13. La verdad es que no me lo esperaba. Lo mejor que he aprendido en este concurso, es ser fiel a la estrategia defensiva que he adoptado. Llevo muy poco tiempo en esto, pero este concurso es muy parecido a una cuenta real. Por lo menos, a mi me lo pareció. Tenia mucho miedo a perder dinero, y siempre busqué la supervivencia. Jajajajaj.

    Espero que sigamos comentando cosas en este foro o fuera de el, si os parece compañeros.

    Gracias y un fuerte abrazo a todos.

    Benta ( Rachid).
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Jaja, justo estaba viendo eso y a algunos les quedaron operaciones abiertas. Algunas positivas y otras bastantes negativas.
    No se que pasara con esas operaciones, pero recuerden cerrarlas para hacer una competencia justa.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  10. #49
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    A todos buenas tardes.

    No he puesto operaciones ya que tenía una abierta desde hace un par de días con el oro y hasta esta madrugada caducó.
    Una breve descripción de las operaciones que mostraré:

    Largo en GOLDUSD que alcanzó a estar con +100 pips, pero como mi objetivo estaba mucho más alto lo dejé correr y no quise ajustar el SL a BE o trailing debido a que ese par es bastante volátil y temía me sacara con una de las mechas largas que suelen aparecer en dicho par.Al final se devuelve el precio y me salta el SL y finalmente se lleve -230.

    Largo en GBPAUD el día de ayer, operación que tan sólo necesitó unas cuantas horas para dar su resultado positivo. Finalmente deja +100.

    Corto en CADJPY la noche anterior que termina devolviendose y llevándose -25.

    En resumen en tan solo estas 3 un resultado de -155.

    Todas se ejecutaron acorde a las señales de la estrategia.

    Aunque la cuenta está en negativo hay algo positivo en todo esto y es que he ido descubriendo de a poco que en ocasiones el motivo de tanta pérdida es el TP demasiado grande; cosa que termina generando más pérdida que ganancia.
    Por lo tanto habrá que replantear la posibilidad de trabajar con objetivos tal vez un poco más realistas jejeje.
    A todos un saludo y buen trading.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-buy-goldusd-01-05-13.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpaud-30-04-13.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-short-cadjpy-30-04-13.png
    Foro de Forex Trading United


  11. #50
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Hola a todos. Los grupos de cuentas demo son parte de la filosofía de TU de ayudar y compartir. Si aun no conoces en que consiste puedes leer este artículo explicativo y solicitar participar.

    Así avanza el desafío entre los guerreros.


    Esperemos que la batalla dialéctica sea tan épica como la operativa :


    Guerreros:


    m28021
    rohma
    AlexBen
    Pittme
    eltoponestle
    hasalazars
    Manuel_Ismael
    Benta
    WiZcopyright
    mauwo
    demonio13
    marcos03
    Goldsanchez


    Inicio: 13-abr-2013
    Fin: 10-may-2013




    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal