Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 17

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 713141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 183


  1. #161
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Excelente Consejo Zitrux, sabias palabras.

    Tengo una consulta, donde iremos publicando las operaciones en este tema o en la seccion de Analisis Tecnico?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Benta aqui tienes el video que te explica lo de bajar gráficos. A mi, al principio, me costó aprenderlo.

    http://www.tradingunited.es/foro/con...rial-foro.html

    Lo de los ticks no sé si te refieres a ver en la plataforma no dinero sino ticks...
    Poner el cursor encima de donde están las operaciones activas, abrir desplegable con botón derecho del ratón (si usas ratón) y escoger beneficios en "puntos".

    http://clip2net.com/s/4WEfop

    Un saludo y espero te haya servido.


    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por marcos03 Ver mensaje
    ¡Hola. Un saludo a todos los guerreros! En primer lugar ofrezco mis disculpas, porque no he subido comentarios, ni gráficos...etc. Y es que, apenas tengo tiempo, me pego literalmente a la pc, para analizar gráficos, hacer backtesting y demás. No tengo una estrategia bien definida, así que voy haciendo ajustes sobre la marcha. A manera de anécdota, les comento que me he convertido en un hermitaño, dedicado exclusivamente al análisis de los gráficos, lo cual me ha creado una adicción. Ya no más películas ni partidos de Fut Ball. La ultima vez que vi 10 minutos de Fut cuando jugaba la selección, las líneas de la cancha las veía como Soportes y Resistencias. Para colmo, la Selección vistió la camiseta verde y sus oponentes vestían tonos rojos, así que en realidad veía el mercado en movimiento, con velas rojas y verdes deslizándose entre Soportes y Resistencias. Ante la gravedad del asunto, pensé si esto de la adicción al trading tendrá alguna cura (ja, ja, ja). Ya más en serio, quiero comentarles que el Domingo, un poco antes que abriera el Mercado, me di cuenta de que tenía un mensaje para cambiar la plataforma, así que la cambié rápidamente y me dediqué a hacer mi análisis del Mercado. Ya tarde, puse dos operaciones pendientes y me fui a dormir. Hoy Lunes, con sueño todavía, pero me levanté, encendí la compu y ¡WOW! ¡MAS DE 900 PIPS! Abrí bien los ojos para ver mejor, y sí eran 911 pips. Como en ese momento empezó a bajar el precio muy rápido, cerré la operación. Acto seguido, fui al lavabo, me heché agua fría en la cara, respiré profundo, al mismo tiempo que pensaba: "Estoy seguro de que ya desperté". Hice una segunda operación, y apenas el precio bajó 4 pips y ya estaba perdiendo 49pips, así que cuando el precio se regresó y rebasó ligeramente la línea, cerré la operación y todavía gané 20 pips y dije: No, aquí si hay que estar a las vivas, porque si no lo descobijan a uno. En fin, debe tratarse del apalancamiento. Por favor, si alguien me puede indicar los pasos para cambiarlo. Por otro lado, hago un llamado a los organizadores para borrar esa cantidad de pips y estoy dispuesto a empezar de cero otra vez, porque no parece justo para los demás competidores. Bueno. Después del Susto. Un saludo a todos.
    Enhorabuena Marcos03. No se porque te disculpas. Jajajaja. Lo unico quizas que debiste hacer es instalar bien el wise, para asi poner el TP, que aparentemente no tenias puesto. 900 pips!!!!! Caramba!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Buenas noches, me acabo de dar cuenta que se me ha quedado una posicion abierta, esperaba que se me cerrase a lo largo del dia ya que tenia un sl y tp.
    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muy buenas ya es lunes, en el dia de hoy o mejor dicho en la noche de ayer meti dos operaciones una eurusd y la otra en gbpusd, la primera ha llegado a tener a mi favor mas de 50 pips la he dejado para ver si se alargaba un poco mas dado que tengo la cuenta en negativo y me salto el sl con +17.
    Entre en la libra por posible correlacion tambien en corto pero no funciono y me salta stop con -45.
    Voy a dejar la estrategia de rotura asiatica por ahora y voy a intentar hacer scalping a ver si arreglo la cuenta un poco, hoy no he podido hacer mucho por motivos de trabajo.
    Saludos a todos..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd1.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg  


  7. #166
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Necesito vuestra ayuda en dos temas. Me gustaría saber:

    1) Como se pueden cargar los gráficos y luego pasarlos a este foro,

    2) Como se generan los gráficos en ticks en MT4. Lo busque por todas partes y no doy con la clave.
    Voy a intentar ayudarte lo de subir graficos es muy facil te adjunto foto de como hacerlo.
    Lo de graficos en ticks yo tenia un scrip para ello voy a buscarlo y si lo encuentro de lo subo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-subir-foto.jpg  

  8. #167
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    A todos buenas noches.

    Finalizando semana dejo unas gráficas de operaciones realizadas en EURUSD, GBPUSD y XAUUSD.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd-03-05-13.png Esta es una operación de compra en EURUSD, que hice hoy prácticamente en la agonía de la sesión de la semana y la cual me arrojó unos cuantos pips a favor ya rematando tarde.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd-02-03-mayo-13.png Un par de operaciones en GBPUSD, la primera el día de ayer con una compra que como verán salió negativa con -15.La segunda el día de hoy con una compra en las horas de la tarde rematando mercado y salió positiva.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-xauusd-02-03-mayo-13.png Por último dos operaciones en XAUUSD una el día de ayer cerró en positivo la noche anterior y otra el día de hoy también con un positivo.

    Como verán los gráficos que he posteado este día están muy limpios(sin indicadores en exceso); ésto gracias a que aparte de querer operar con la pantalla sin que parezca una gran pintura(llena de indicadores), había leído algo sobre price action y hace un par de días nuestro compañero ROHMA, a quien agradezco por el tiempo, ya que tuvimos la oportunidad de conversar un par de veces tanto por el chat como por el webex, me platicó un poco más sobre el asunto del price action, lo que me despertó aún más la curiosidad de conocer más a fondo sobre el tema.
    Me he leído un par de artículos bastante interesantes que he descargado de internet, los cuales traen información bastante clara y concisa sobre el tema. De veras es muy sencillo y más fácil de ver el verdadero movimiento del mercado sin tanto indicador en el gráfico.
    Aún me quedan unos cuantos videos por ver (incluyendo uno que muy amablemente me facilitó ROHMA) y muchos gráficos por analizar para adquirir la habilidad necesaria con la cual ver las entradas sin tanto dudar, pero sé que pronto eso será superado.

    A mi amigo ROHMA muchas gracias y a todos un buen trading.

    Por cierto si se puede organizar la reunión para el sábado en horas de la mañana de Colombia (9 o 10 am Colombia) pues grandioso, sino pues acordemos para el Domingo donde tal vez la mayoría estemos descansando y le robamos unos minuticos a la familia y nos conocemos compañeros, quien quita que en un futuro estemos todos operando en línea dándonos truquitos y logrando recuperar en real lo que nos ha quitado el mercado en las demo.

    Ahora sí un abrazo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


  9. #168
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muchachos buen día.

    Esta madrugada a las 03:00 a.m. Hora colombia el servidor de la demo se bloqueó totalmente como si estuviera en mantenimiento o en actualización.

    3 operaciones que tenía abiertas quedaron así ya que el servidor no volvió a funcionar más.

    Esta mañana a las 09:00 Hora Colombia me he llevado la gran sorpresa de que el sistema me ha quitado los SL que tenía puestos y obviamente al no tener SL el precio de 2 de las operaciones EURUSD y GBPUSD me estaban acribillando.
    Por otra parte la otra operación que tenía abierta era con el GOLD y bueno esa mostraba el precio totalmente quieto en un 1558.15 mientras que en otros servidores o plataformas mostraba el 1565.21 y más, que era favorable en un buen número de pips para mí, pero que debido a que en esta demo estaba congelado el precio pues me tenía la cuenta en negativo.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-salto-broker.png Esta fué a las 03:00 a.m Hora Colombia.(Ya ha quitado los SL)

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-ibfx-australia-normal.png Esta a la misma hora con otra plataforma.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-oro-no-se-mueve-aun.png Esta es de hoy entre las 09 y 10 a.m Hora Colombia. (Oro es el único congelado)

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-fxcm-metatrader-4-oro-normal.png A la misma hora en otra plataforma.


    En vista de la poca confiabilidad que se le puede tener a este servidor lamentablemente creo que hasta aquí llega éste concurso para mi.
    De no cambiar las condiciones (fiabilidad, constancia del servicio, y otras cosas más que estoy seguro no sólo me han sucedido a mí) no creo que haya una transparencia en los resultados entregados por dicho servidor lo que conlleva a desigualdad de condiciones creo que para todos los concursantes de éste proyecto.

    Ojalá se dieran las cosas para continuar con tan buen proyecto, que sé, tiene el mejor objetivo y además genera la oportunidad de experimentar la lucha con esos demonios internos que aparecen a la hora de operar en este negocio.


    Un abrazo a todos y continuaremos participando en el foro y aportando lo que sea posible.


    Saludos.


    Para intentar solucionar el lío desinstalé la plataforma y la reinstalé y al hacerlo me instaló una de ALPARI UK, porqué? aún lo investigo, pero es raro no?

    Buen día.

    Agradecimientos a TU por la oportunidad y espero participar de nuevo en proyectos futuros.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-oro-no-se-mueve.png  
    Última edición por eltoponestle; 17:20 a las


  10. #169
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    A todos buen día.

    Estos días anteriores me fué complicado dejarles evidencias de mis operaciones pero aquí les dejo una pequeña recopilación de algunas efectuadas, todas en EURUSD Y GBPUSD.Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd-19-04-13.png Aquí las realizadas en EURUSD , entradas que generan pérdidas.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd-19-04-13.png Operaciones en GBPUSD, de las cuales sólo una es positiva.

    La próxima semana habrá que replantear la operativa para recuperar lo perdido hasta ahora.
    Seguiremos ajustando hasta la consistencia.

    A Demonio13 muchas gracias por la solución, fué la efectiva. REPUTACION por eso.


    Muchachos buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


  11. #170
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Hola a todos buenas noches.

    Bueno hoy no me es posible compartirles imágenes de mis operaciones pero puedo contarles que hoy nuevamente el gbpjpy me quiere bastante y logré sacarle unos cuantos pips a diferencia de el usdchf que me arrebató un poco de lo que me dió la gbpjpy, pero bueno no importa, de eso se trata, quitarle a unos y otros están ahí para recibir también de nosotros.


    Creo que por salirme un poco de la estrategia perdí con el usdchf y es lo que trato de mejorar. Espero que les esté yendo mejor y logren encontrar su "tecla".


    Un saludo a todos y buen trading
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal