Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 7

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 234


  1. #61
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    ENTRADA EN LARGO GBP/USD

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1-mar13.29.png

    Siguiendo la tendencia en TF1H entrada en largo viendo el rebote en el Pivot diario y semanal que coinciden en la misma zona, y la tendencia alcista en el indicador. Objetivo a 3 pips por debajo del R1 Diario, SL a -20 pips bajo los pivots.

    Hoy como es lógico hay poco movimiento... veremos si llega a la meta.

    La cuenta está en -90%

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Seguimos remando y cada vez más cerca de la costa....

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos sobrevivientes del G7, les comparto algo para que aventajemos a los del segundo grupo de cuentas reales

    Rayos pero Mavbnet esta en este hilo, les contara!!! Jejeje ok mentira, Mavbnet sera nuestro aliado

    Para quienes sospechaban de una subida en el GBPUSD, les pido que miren este HCHi en H4.

    Vaya, H4! Ese patron si que dara pips en caso de ser un HCHi legitimo.

    Y claro, en D1 tambien se aprecia, pero desde luego mi entrada la afinaria en los TFs intradias.

    Por mi parte, espero un pullback a la neckline y entonces ahi entrar en compras.

    Vamos, a alzar esas cuentas chicos.

    Saludos!
    hola saludos a todos, no pertenezco a los grupos de real (para mi un evento a la vez) pero los sigo y los leo muy seguido, yo también identifiqué el patrón de agotamiento, el rango y gané unos pips dentro de ese rango, tenía una orden pendiente de compra por encima de la resistencia marcada por el rango pero la eliminé creyendo porque vi que la probabilidad era que la abriera y se metiera de nuevo en el rango, pero no fue así y terminó siendo tremenda alcista, a continuación mi análisis, ya no sirve de nada pero para que lo vean. gracias.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  5. #64
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Como dije enante, mis oportunidades de operar se fueron asi que solo me quedo abrir una operacion en USDJPY para cumplir con la operacion diaria.

    No hay mucho analisis, simplemente entre en ventas porque es el movimiento principal.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-usdjpy4_3.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #65
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Enhorabuena por doblar la cuenta, aunque tengas operaciones pendientes se puede decir que ya lo has conseguido.

    Saludos
    Gracias javirope, el problema es que tener 2 kamikaces abiertos puede salir caro, y hasta que no vea el saldo con 200 y todo cerrado no quiero empezar con 0,02 lotes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg



    Par USD/CHF, entrada en corto y pongo mi SL por encima del 50 en Fibo (luego lo explico), tanto el TDI, con su cruce hacia el sur, como el estocastico me favorecen; todo va bien hasta que el precio hace su ajuste y, como no, poco antes de que llegue a mi SL me echa del mercado, luego el precio sigue su curso hacia mi objetivo, ya son varias veces que me lo hace, yo quería hacerlo dificil pero no imposible, estoy acostumbrado al anterior broker que donde ponia mi stop es donde me sacaba y no antes, en fin, pensando en positivo es una operacion ganada aunque con perdidas, que se va a hacer. Referente a los numeros fibo, les he usado en esta ocasion ya que en este par se estaba dibujando un harmonico, y como el precio iba a favor de mi estrategia, junto con el harmonico, no lo dudé pero pasó lo que pasó, ahora mismo sigue bajando y creo que se ha salido del patrón, seguiremos investigando, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    CORTO AUD/USD

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audusdh1-mar13.28.png

    Tendencia bajista desde hace 2 días confirmándose en el estocástico donde hizo su pico mas alto en zona de sobre-compra, el objetivo es de 45 pips (entorno de la línea verde de Gann).

    Los malos datos de USA no han alterado para nada este par, cosa muy rara... Aunque el PIB se mantiene en positivo, ha sido peor de lo esperado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, yo acabo de cerrar en el cable las 2 que tenía abiertas, con 8,07$ y 4,96$, pero no descarto volver a entrar si hace el retroceso que espero, con esto y una fugaz de anoche en audusd en venta ya he vuelto a recuperar la cuenta... si no fuera por mi cabezonería con el eurjpy estaría dándole un buen susto a Infierno.

    Un saludo.
    Jajaja buenas noticias!!

    De ahora en adelante este hilo pasa a ser el cuartel general contra Infierno, donde entre todos planearemos estrategias para derrotarlo jaja.

    Con estos animos y positivismo creo que voy a quedarme con la cuenta hasta llegar a $500

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #69
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Pinbar, la siguiente vela rebasa la vela anterior y buena relacion reisgo/beneficio.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-titulo.jpg
    Foro de Forex Trading United




  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 400

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    excelente idea genial este foro aqui seguro aprendere mas y mi cuenta crecera y crecera.... que ganen muchos pips
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal