Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 21

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 234


  1. #201
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya, tanta planeacion etc y al final cuidado que el precio se desploma y yo aqui publicando cosas jeje

    Saludos
    Creo que has acertado.

    El mercado cerró en 1.53366 y en estos momentos la cotización internacional marca 1.52225.

    Veamos si se confirma en la apertura.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    La grafica de myfxbook no se actualiza, casualmente justo cunado empezabamos a ganarle a infierno...que coincidencia..
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #203
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Vaya, esta competencia si que pone a pensar. Es como en el ajedrez.

    En estos momentos quiero entrarle al EURJPY, pero como que el broker leyo mis pensamientos y tiro el precio para arriba para que no le sacara tantos pips

    Asi que veamos si se descuida y baja un poco jeje...

    La verdad que la paciencia paga, si hubiera dejado mis compras abiertas enante, hubiera alcanzado casi 30 pips adicionales en el EURJPY.

    Suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #204
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Pongo mi segunda entrada en compra en gbpusd, la primera he salido con -5 pips tras las noticias malas del gbp y que al final no ha hecho ni caso y ha vuelto su camino al alza... que así sea. La buena entrada está bastante más abajo, incluso por debajo de donde he puesto la primera, pero no siempre se está en el momento oportuno... Opino que la gran caída de ayer ha descontado los malos datos de hoy y el incremento de volumen desde el mínimo me hace pensar en que el precio vuelva a los máximos de ayer, por si acaso mi TP está a mitad de camino.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #205
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Chicos, muestro mi entrada en ventas en el AUDJPY.

    La zona de precios era muy interesante para las ventas.

    Me precipité un poco en la entrada, pero al final se desarrollo bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpy4_18.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #206
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    El viernes solicité que me dieran de baja de todos los servicios de BMFN, hoy me han desactivado la cuenta, al menos son rápidos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #207
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cierto MrLicano, intentaremos sobre todo vengarnos...De hecho ahora tenemos un nuevo objetivo, duplicar la cuenta tantas veces como compañeros la hayan perdido (jajajaja no me lo creo ni yo), aunque se me hace un infierno.
    hasta ahora no era muy amigo de cierres parciales, pero en estos momentos y con la estrategia que llevo necesitaría hacerlos, así calmaría esos cierres anticipados que hacen que en entradas muy buenas me pierda la gran parte del recorrido.

    Un saludo.
    Jeje si, le dare un buen susto al broker. Por cierto, cuando la dupliques y se retiren los $100 para otro miembro del foro, sacaras de una vez los $100 tuyos o no??

    Yo tengo pensado sacarle mil pips mas a infierno, para que sufra un poco jeje

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #208
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Luego de las operaciones en compra de ayer hice otras 2 en ventas.

    Bueno, salieron mal tambien.

    Pude salir ileso del mercado con 30 pips a mi favor, mejor dicho 60, pero andaba distraido. Grave error.

    Bueno, la razon de la venta fue que luego al perder las 2 compras anteriores desperte y vi que en realidad estabamos bajistas y no alcistas. Vi una engulfing bearish, una ruptura de LTA y entre.

    Estas operaciones las cerre manualmente, demoro demasiado y decidi que lo mejor era salir ahora y que de balance tuviera $105 a esperar que el SL se activara y quedar en 90 y algo...

    Las dos fueron en el nzdjpy.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy4_1623.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #209
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Yo hoy me atrevi a entrarle de nuevo a inferno, le saque 30 pips creo, asi que veremos si continuamos en la lucha.

    Saludos compañero no desfallescas, Zitrux Titan, que los Dioses de Inferno estan contra ti, pero triunfaras.
    Hoy me he dado cuenta que tengo un nuevo problema, al duplicar el lotaje cuando me da 20 pips (que es la mitad de lo que suelo poner de TP estandar) cierro para no perder los 4 € que llevo, cuando antes con 1 lote lo esperaba en 40 pips, y sin embargo los SL si que dejo que lleguen, con lo que he cambiado el ratio a 1:0,5, lo cual no es nada bueno, tengo que acostumbrarme de nuevo...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #210
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Vamos ganando terreno a Infierno.... jejejeje creo que ya me están poniendo en su punto de mira para minarme....

    En estos momentos el saldo está en 158,32 pero lamentablemente tengo 2 operaciones abiertas una en AUDUSD largo que la tengo con -30 pips y a tan solo 10 del SL, y otra también largo en AUDJPY, esta parece que después del susto que me estaba dando vaya a volver a su buen camino pero de momento está con -12 pips y le faltan 38 para su SL y 87 para su TP.

    La gráfica que pongo es de ayer y marca solo un 47% pero es que hace 20 horas que no me la actualiza.... ya veremos si termina actualizándola o no....

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-grafica-infierno.jpg

    Si al cerrarse las operaciones abiertas no se actualiza miraré de poner un pantallazo del MT4 con el saldo....

    Un saludo....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal