Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 17

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 234


  1. #161
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Alfre, Neo comento anteriormente que el margin call lo harían con aproximadamente unos 9 $, claro, esto contando con las operaciones que tenías abiertas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Señores:

    Bueno os pido vuestra opinión, en relación al mensaje anterior, pues el broker me ha cerrado las 3 operaciones que tenía abiertas, sin llegar al SL y me ha dejado un capital de 14,87 € .

    ¿ es normal esto o tengo que reclamar ?, entendería que si las perdidas hubieran llegado practicamente al tope aunque faltase 2 o 3 € lo compredería, pero faltando casi 15 €.

    Que opinais.

    De todas manera supongo sea lo que sea ya se perdió.

    Salud
    Puedes poner el balance? Estaban en ganancia? Es posible que fuera un margin call que no necesariamente tiene que dejarte la cuenta en 0 sino que si has alcanzado 100% del margen disponible con un pip en contra te las cierra aunque tengas ganancias.

    Tenias muchas operaciones abiertas a la vez? Tienes algun mensaje en "journal" del mt?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #163
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    bien vamos a ver, entonces el cable tirará para arriba después del PB ... Neo quiero mi cuenta real ya!!! el broker aún no ha soltado la tela.
    Mavbnet, es solo una idea que se baraja, para nada quiere decir que se cumpla. MrLicano ha observado algo que le ha parecido muy interesante y lo ha compartido con el resto. Pero el precio bien puede hacer el pullback, subir ciento y pico de pips, desplomarse más de lo que ha subido para sacarnos del mercado y mientras tenemos el miedo de volver a entrarle irse al alza sin nosotros. Todo lo que haga será ccuestión de intentar verlo a tiempo y poder utilizarlo a nuestro favor.
    En cuanto a la subida de 1000 pips, ni de coña lo hará directamente, y eso si la hace, que de hacerla nos dará muchos sustos, y otra cosa es que seamos capaces de aguantarla, que en mi caso particular no creo....
    También cabe la posibilidad que se desplome y siga a la baja.
    Lo importante es no obsesionarse con una idea e intentar operara conforme lo que ves en el gráfico.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    GBPUSD H1
    bueno, bueno...vaya racha llevo....2 seguidas en verde. No me lo creo ni yo.

    La libra ha estado muy floja y viendo toda la fuerza bajista que llevaba el par......pardiez!!!!! ¿no me iba a poder aprovechar??

    Así que viendo que se comía todos los soportes pivot y cruzaba el 50% del fibo que tenía marcado, he pensado que se iría hacia el 61,8%. Los stops los he puesto a la altura de los fibos anterior y posterior.
    La cosa ha salido bien y recupero 22 pips a la cuenta.


    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op22-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  6. #165
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola chicos que tal?? Tuve que ir al hospital ya que sali herido de la batalla contra Infierno ayer

    Pero aun tengo 1050 puntos de vida para derrotarlo, asi que que no se confie

    Bien, presentaré las 2 primeras entradas que hice en compra.

    Las lineas verticales señalan la vela de entrada y salida asi que no hay que especificar mucho.

    Las razones de mi entrada fueron que el precio rompio al alza un rango que tenia en M5 (falso rompimiento) y bueno el resto fue historia.

    Pero la razon de las perdidas fue que la vez pasada me puse a ver videos sobre unos analisis de Forex y quise implementar ciertos aspectos...bueno los implemente mal y aqui los resultados...

    Las tecnicas del video eran buenas, no digo que sea culpa de esos videos sino que no unifique bien los conocimientos con los que ya tengo etc etc etc...

    Bueno, hoy quisas no opere, en real, pero sigo en pie jeje.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpy4_16.jpg   Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy4_16.jpg  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #166
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    No se si voy a arrepentirme de entrar en el cable en compra......, pero como ha dibujado una vela con mecha justo en el soporte de la línea, cerrando por encima y con aumento de volumen, tengo que entrar...., tengo el SL y TP en principio bastante amplios, si realmente va a mi favor terminaré moviendo el SL progresivamente hasta BE, y aumentaré el TP hasta swing de graficas de Diario, el problema es que viendo la vela de diario bajista que está dejando me preocupa la entrada....

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

    Un saludo....
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    No se ustedes chicos, pero yo odio los gaps que me dañan las figuras o patrones que estaban casi por completarse...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #168
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Madre mia!

    Si cuando uno esta sembrao... esta sembrao! Abro una operacion y no me he dado cuenta que habia reinstalado la plataforma y con un minilote.... menos mal que la he cerrado y solo he perdido un 5% de la cuenta.... menos mal!

    Jajaja vamos Fxgod cuidado que no podemos perder a otro soldado!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #169
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Ufff, que dos días, de las entradas de ayer el audusd me sacó por SL sin ni siquiera llegar la mecha a él, pero el Spreed si que lo cogió, una lástima porque se dió la vuelta y cumplió el objetivo, el CADJPY me hizo de las suyas y se dió la vuelta llegando a mi SL y volvió a bajar al soporte de la estructura para pegar el subidón de esta mañana (o madrugada española), y el que más confiado estaba, el GBPUSD tras llegar a estar a 35 pips a mi favor, se topó con la EMA, la probó 2 veces en TF 1h marcándome un doble techo (en el que debería de haber salido) para luego caer más de 80 pips y saltarme también el SL. De las de ayer solo me ha salido bien el nzdusd que he cerrado esta mañana con 35 pips a favor, también la segunda entrada en venta en el audusd que me ha dado 54.
    Como comentario curioso y de mucha suerte, en la demo del G5 abrí la misma posición en compra del CADJPY, pero me olvidé de ella y esta mañana al abrir esa demo veo que tenía la posición abierta, sin SL ni TP (por puro olvido ya que siempre los pongo y me hubiera sacado como en la real), y ganando 140 pips, pura suerte de intervención del BoJ, que podía ser al contrario, con lo que he puesto un SL a 45 pips de beneficio desde la entrada y un TP a 195 pips, que lo ha alcanzado sin problemas.

    Y mi entrada de hoy... pura estructura, en largo en el GBPUSD, vale que ha bajado mucho, pero se ha frenado en el soporte de la estructura, con lo que allí entro, temeroso por las noticias de tipo de interés y por la intervención de Draghi, justo cuando faltaban 8 minutos para que interviniese Draghi y coincidiendo que me iba a comer y quería comer tranquilo, he cerrado la posición con 49 pips, dando por buenas las ganancias. Ahora casi tengo recuperadas las pérdidas de ayer.

    PD: Puede que los pips no sean los exactos, ya que son los $$ que me ha quitado o he sacado en las operaciones (por supuesto con una coma en medio de los dos números).

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

    Un saludo y nos vemos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Pues hice lo que estaba haciendo desde 2,5 +- meses atras, pero mi perplejidad es inmensa. Ni yo me lo creo.

    Estoy intentando comprender esto, pero para mi no tiene logica.


    ¿Puede ser una situación excepcional del mercado?
    el tanto por ciento de desacierto es enorme.

    Gracias y salud.
    A mi me esta costando un poco acostumbrarme al broker con 4 digitos (que parecerá una tontería pero me he liado un poco) y al spread.
    He tenido que cambiar un poco la mentalidad....entender que no voy a por 50 pips sino a por 5, que por eso entramos con 0,1 lotes....
    Pero si estas haciendo exactamente lo mismo........entiendo que has hecho pocas operaciones que han generado mucha pérdida.
    Y a la vez sigo haciendo lo mismo en demo en la otra cuenta, para ver que sigue funcionando lo que hago.
    Animo, que para eso estamos de pruebas..
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal