Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 23

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 234


  1. #221
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Germán, he estado mirando el cable y en semanal, las velas dejadas son alcistas y ha vuelto a entrar en su rango lateral, y si que voy a estar muy pendiente a señales alcistas ya que dicho rango son 1000 pips.... no hace falta recordaros que es la duplicación de cuenta.
    A ver si se cumple y lo conseguimos todos.... ya me gustaría ver la cara del broker si así fuera.
    El punto perfecto de entrada es donde has dicho, pero como siempre nos quedará la duda de si vuelve o se va sin nosotros.

    Un saludo.
    Gracias por el comentario Luis, por cierto el que hayas mencionado los TFs semanales me hizo recordar que de vez en cuando debo observarlos

    Asi que los vi y mire unas cosas interesantes...

    Lo que no me gustaria seria que ese movimiento alcista que vemos sea un pullback al rango anterior y se fuera a la baja (aunque de todos modos podriamos ganar solo que en ventas)

    Por otro lado, tenemos un canal bajista en el que el precio se encuentra en su parte baja.

    La imagen adjunta muestra lo que digo.

    Asi que a esperar que nos sugiere el mercado y de esta manera derrotar a Infierno jajaja

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-cable.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    La entrada de USDCHF salió mal, -54 pips un saldo de 188,91..... que lástima, ya me veía ahí..., llegando a los 200 y duplicando el lotaje..

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #223
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno chicos esta entrada anula las ganancias de la anterior.

    Entre en la supuesta terminacion dle pullback en M1, las razones de la entrada estan en la imagen (ruptura de LTA y rango)

    El problema fue que no tenia claro cual podria ser la resistencia y me la plantee mas abajo d elo que en realidad era...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpym1.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #224
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Supongo que se te ha quedado colgada la plataforma, tienes apenas 5 kb de descarga de datos en la conexión, cuando tengas más creo que se actualizará.

    Un saludo
    Y si no es lo que te comenta javirope, desinstala el MT4 y lo vuelves a instalar, porque un gap como ese en 4h asusta solo con verlo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #225
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Muy bueno locuaz007, me alegra saber que sigues luchando contra infierno, porque como solo posteabamos German y yo, pensaba que los demás habías abandonado la cuenta, pero de momento también conozco a otros dos que siguen con ella, con lo que somos 5.

    Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Enhorabuena citrux, ya te dije que nos pasarías por encima, de todos modos ten cuidado con la euforia, puede no dejarte ver errores, yo de momento voy a un 26 %, un poco mas lento ya que empecé mal y luego di un tropezón, pero llegue al 50%, poco a poco.

    Un saludetee
    Tienes toda la razón locuaz007, ya sabemos lo del ciclo Auge - crisis, ahora es cuando más debo de centrarme.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #226
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Yo sigo intentando sacarle algo, pero llevo tal desmoralización que ya no sé si son todos fallos mios o me la tienen jurada
    Creo que llevo un 99% de fallos.......hombre soy malo......¿pero tanto?...
    Aunque esta semana no he puesto nada, sigo con vosotros pero es que he tenido una mala semana. Y de vez en cuando hay que vaciar la mente para despejarla.

    nos vemos.
    Hola Pascugt, muy bueno saber que todavia estas por aqui dandole pelea a Infierno jeje. Vamos que eso que comentas que te ha pasado es solo una mala racha, a todos nos pasa.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #227
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Dos cosas Alvaro, y por si quieres, la primera te aconsejo que te abras una cuenta en Myfxbook y pongas todas tus cuentas de MT4, así lo tienes todo en uno.
    Y la segunda por si te interesa, puedes poner el resultado de la operación en el gráfico una vez lo has cerrado, para ello solo tienes que ir a historial, situarte encima de la operación cerrada y arrastrarla hasta el gráfico (que el gráfico se del mismo par ¿eh?), entonces te marcará la entrada y la salida.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #228
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Que bonito sería si fuera cierto.....

    Archivo adjunto 12389

    De momento no lo doy por bueno, lo daría por bueno y por consiguiente como conseguido el primer objetivo que me llevaría a duplicar el lotaje para volver a duplicar el saldo actual, si no fuera porque anoche, antes de cerrarse la operación del AUDUSD que me ha dejado ese balance, abrí una operación en corto en CADJPY que en estos momentos va muy mal, además esta mañana con la intención de arreglarlo he abierto otra en corto en USDJPY que también está con pérdidas, y otra también en corto en GBPUSD que de momento es la única que tengo con ganancias.
    Así que hasta que no tenga esa gráfica con una rentabilidad superior al 100% y con todas las operaciones cerradas, no paso al siguiente nivel.

    Un saludo.
    Wow doblar la cuenta en tan poco tiempo, felicidades zitrux master trader

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-joker_aplauso.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #229
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    MrLicano, yo pienso que has hecho bien en cerrar, 30 pips en tf 5m es bastante, y más siendo tu TP original, además de cumplir con lo que tenias pensado. Y una vez cerrado lo analizas de nuevo y piensas si puedes volver a entrar en ese o en otro, pero los 30 pips ya han sumado en tu cuenta.

    Un saludo.
    Gracias por las palabras de aliento Zitrux, aunque estoy a punto de llorar: el precio se ha desplomado

    Rayos, 4 dias sin operar y ya se me olvidan las reglas....

    Bueno al menos sali con pocos pips y no en negativo.

    Felicidades para ti Zitrux, si no me equivoco estas en corto y esta bajada de seguro te ha beneficiado. Si uno de los nuestros aprovecha las bajadas y subidas, es igual de gratificante como si uno mismo lo lograra

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #230
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, la operación contra BMFN ha empezado, les daré un susto que quizas cierren su empresa ajajajajaja.

    Bueno, la que muestro a continuación no es una entrada de hoy, sino mas bien el desarrollo de la compra en el cable (ya saben la legendaria proyeccion del HCHi).

    Chicos, fue una gran entrada, me hubiera gustado que todos la hubieramos tomado y asi tumbarle la cabeza al broker jeje.

    Comentandoles un poco, abri 2 compras, ya la primera alcanzo su TP de 100 (aunque me cerró con $9.96, llevare a bmfn con el ente regulador por esos 4 centavos). Y la otra está aun abierta, en BE ya no pienso ni siquiera modificarla, solamente cuando llegue a 200 pips, entonces buscare un sitio en el que posicionar mi SL con un beneficio de aprox 75 pips.
    Suertecompañeros!!

    -MrLicano
    jajajaja, yo acabo de cerrar en el cable las 2 que tenía abiertas, con 8,07$ y 4,96$, pero no descarto volver a entrar si hace el retroceso que espero, con esto y una fugaz de anoche en audusd en venta ya he vuelto a recuperar la cuenta... si no fuera por mi cabezonería con el eurjpy estaría dándole un buen susto a Infierno.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal