Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 11

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 234


  1. #101
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg


    Par EUR/USD, esta vez sigo el armónico en la bajada a D como primera experiencia, pero con la seguridad de los indicadores diciéndome el momento de la entrada, el caso que no pongo TP, por codicia, y me hace dos movimientos bruscos hacia abajo y luego hacia arriba, luego no pude estar pendiente de la operación y llega a mi SL, pero bueno al menos supe por donde iba el precio, fue una novatada, me va gustando los armónicos, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola chicos, la operación contra BMFN ha empezado, les daré un susto que quizas cierren su empresa ajajajajaja.

    Bueno, la que muestro a continuación no es una entrada de hoy, sino mas bien el desarrollo de la compra en el cable (ya saben la legendaria proyeccion del HCHi).

    Chicos, fue una gran entrada, me hubiera gustado que todos la hubieramos tomado y asi tumbarle la cabeza al broker jeje.

    Comentandoles un poco, abri 2 compras, ya la primera alcanzo su TP de 100 (aunque me cerró con $9.96, llevare a bmfn con el ente regulador por esos 4 centavos). Y la otra está aun abierta, en BE ya no pienso ni siquiera modificarla, solamente cuando llegue a 200 pips, entonces buscare un sitio en el que posicionar mi SL con un beneficio de aprox 75 pips.
    Suertecompañeros!!

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-subida-cable.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #103
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, se acabo lo que se daba... la cuenta liquidada por no poner en BE la operación que llevaba a favor y que estaba a punto de llegar al TP, alguna noticia y se ha dado la vuelta.

    Seguiré en demo para seguir practicando.

    Suerte para todos
    Sinceramente, lo siento, animo y adelante que esto se puede conseguir, domar al potro salvaje.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  5. #104
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Entradas de hoy en GBPUSD (corto) y en EURUSD (largo)... el problema es el miedo que me da los fundamentales de Nominas no Agrícolas, ya veremos como acaba.

    En el GBPUSD, son dos los motivos que me han hecho entrar , pero el precio ha rebotado en mi estructura y muy cerca de la resistencia, con lo que he decidido entrar en venta, en estos momentos el SL y TP han sido modificados para más ambición ( y eso que siempre que soy más ambicioso termino pagándolo caro), ahora el SL lo tengo en 70 pips (por encima de la resistencia horizontal) y el TP en 95. Y en estos momentos lo tengo peligrosamente en contra.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

    En cuanto al EURUSD, entro largo por varios motivos, la subida de ayer me ha convertido al par de nuevo en alcista a c/p, además ayer rompió tanto la resistencia de estructura (línea verde) como la LTB (línea roja, que no suelo ponerla pero la he trazado y me da un punto más de apoyo en el análisis), una vez rotas ambas, el precio ha hecho un pullback a ellas y al cierre de la primera vela alcista con aumento de VOLUMEN, he entrado, en esta no he modificado los SL ni TP con los que aparecen en el gráfico.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurusdh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    La entrada de USDCHF salió mal, -54 pips un saldo de 188,91..... que lástima, ya me veía ahí..., llegando a los 200 y duplicando el lotaje..

    Archivo adjunto 12137

    Un saludo.
    Esta genial zitrux! Ya me gustaria a mi tener ese porcentaje! No se puede ganar siempre y en dos buenas te pones en 200. Jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¿si, no? venga la mía pues.

    NZDJPY H4
    No suelo operar este par pero he visto el precio metido en un rango y que estaba por la parte superior, así que he probado a ponerme corto esperando que se fuera para abajo (sin tener en cuenta si iba a haber buenas o malas noticias).
    Le he dado más stops de lo que suelo poner, SL 50 y TP 100.....y al curro. A lo que he mirado al mediodía estaba ganando 50 pips y había llegado a ganar hasta 78 pips.
    En vez de cerrar con los 50 que ganaba, he decidido mover el SL para asegurar una cierta ganancia.
    Total que al poco todos los pares del JPY han empezado a subir... y me acaba de saltar el SL, ganando 28 pips.
    Por lo menos he roto la mala racha que llevaba, porque ayer ya no tuve ganas ni de comentar la enésima pérdida de las dos últimas semanas.
    ¿Vosotros esperais siempre a que salte el stop o si considerais suficiente ganancia cerrais? porque tengo la sensación de que debería haber cerrado "conformandome" con los 78 pips. (obviando que es muy fácil decir esto a toro pasado).

    Bueno y por último deciros que lo paseis bien estos dias de Semana Santa. Yo me voy al pueblo y no tengo internet, así que hasta la vuelta.
    Te doy mi opinión referente a lo de dejar que llegue al TP o no.

    Lo que dice Zitrux es muy bueno, entre salir con unos pips a favor o salir en negativo, salir con unos a favor no??

    Bueno, te comento mi operativa.

    Ultimamente he decidido cazar al mercado, buscar ganancias mayores de las que acostumbraba, es decir ya no le tengo miedo a ponerles TPs grandes y esperar que los alcance.

    Por ejemplo, la vez pasada entre con un stop de 50 mas o menos y un TP que era de aproximadamente 95 pips.El mercado bajó 60 y luego se devolvio y ya iba por 40 pips. Lo que paso luego fue que...espere y me dio mi TP

    Lo que ocurre Pascugt es que debemos saber donde poner el SL y TP. Si se situan correctamente el precio te dara el TP y tu SL estara protegido. Por eso mi opinion es no cerrar la operacion. La desventaja es que habran ocasiones en que saldras en negativo o con pocos pips, la ventaja es que cuando vaya a tu favor, te dara muchos pips. En realidad tu decides que te gusta o conviene mas.

    Lo que si hago (y recomiendo) es que cuando va por 70 pips a favor, reduzco mi SL a la mitad o BE segun lo diga mi analisis. Asi dejo que corra la operacion y si pierdo, pierdo unos 25 pips, pero si gano ya estaria ganando 100 pips o mas. En otras palabras, pocos pips de riesgo y muchos de ganancia.

    Me gusta esta forma de operar porque la vez pasada con una sola operación recupere 3 perdidas. Asi que ya te imaginas...

    Igualmente que la pases bien en semana santa.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #107
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Venta en el par Dolar Estadounidense / Franco Suizo

    El precio nuevamente esta probando la resistencia en la cual ha sido rechazado en dos ocasiones anteriores, la ultima subida del precio a la zona ha sido bastante prolongada en cuanto a tiempo, de la misma manera el volumen en menor al anterior cuando llego a probar la zona la ultima vez, lo que nos indica debilidad en la subida y el precio no tendra la fuerza para romper la resistencia.

    Por lo que me entro en venta con SL a 45 pips del precio de entrada,

    Zona de toma de ganancias el Soporte en .94000


    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion21.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #108
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    La 2da operacion en compras en el cable que me queda me puso a pensar el fin de semana y hace unos minutos estuve a punto de cerrarla. Como sabemos, le viernes el precio se movio muy bajista por lo que me di a la tarea de analizar y decidir si quedarme o no.

    Decidi que cerraria la posicion en caso que una LTA y un soporte fueran rotos, de ser asi saldria del trade...con 20 pips??

    Vamos, 20 pips los hago en 3 segundos...

    Ya estoy en BE desde el jueves, asi que la situacion es la siguiente:

    Si salgo al ser roto lo que dije, ganaria muy pocos pips, 20 como maximo. Si me quedo, entonces o gano muchos pips (mas de 300 si se desarrolla todo bien) o salgo en 0.

    Es decir, en estos momentos mi ratio riesgo beneficio es infinito: no estoy arriesgando un solo pip, pero puedo ganar muchos.

    Asi que me quedo dentro de la operacion.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #109
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo creo que la logica es que tengan su hilo y tengamos que invadir. Ya que una de las cosas que nos quejabamos era que ni se hacia piña por la multitud de mensajes de operaciones que habia en analisis. Si al final nos metemos aqui 20... al final pasara lo mismo.

    Bueno es solo mi opiniom!

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Totalmente de acuerdo, yo quiero mi hilo
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Hoy si que si...... la tengo totalmente cerrada, pero me ha costado, ayer tenía abiertas 3 posiciones cuando publiqué la gráfica, luego añadí otra venta en cadjpy y en audusd, esta mañana venta en nzdjpy y en nzdusd y los resultados fueron:

    CADJPY: -3,06 $
    CADJPY: -2,40 $
    USDJPY: +4,12 $
    NZDUSD: -0,72 $
    NZDJPY: +2,14 $
    GBPUSD: +1,76 $
    AUDUSD: -1,1 $

    Estos cierres me han dejado ya con el 1er. objetivo cumplido, ahora duplico lotaje y a ver si nos ponemos en 400..... otro gran reto.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-objetivo-1a-.jpg

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Wow doblar la cuenta en tan poco tiempo, felicidades zitrux master trader

    Archivo adjunto 12399

    gracias capitalAmerica, pero de momento me conformo con proyecto de trader...

    Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Wow doblar la cuenta en tan poco tiempo, felicidades zitrux master trader

    Archivo adjunto 12399

    gracias capitalAmerica, pero de momento me conformo con proyecto de trader...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal