Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 234


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Si realmente abre con ese GAP de ciento y pico pips, le entro en compra...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    MrLicano, yo pienso que has hecho bien en cerrar, 30 pips en tf 5m es bastante, y más siendo tu TP original, además de cumplir con lo que tenias pensado. Y una vez cerrado lo analizas de nuevo y piensas si puedes volver a entrar en ese o en otro, pero los 30 pips ya han sumado en tu cuenta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El viernes solicité que me dieran de baja de todos los servicios de BMFN, hoy me han desactivado la cuenta, al menos son rápidos.

    Saludos
    Ya te diré sin son rápidos el día que les saque el dinero que haya, vamos si no termino fundiendo la cuenta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola a todos. Los grupos de cuentas reales son parte de la filosofía de TU de ayudar y compartir. Si aun no conoces en que consiste puedes leer este artículo explicativo y solicitar participar.

    Así avanza el desafío entre los guerreros que, o acaban doblando la cuenta real o en margin call...


    Esperemos que la batalla dialéctica sea tan épica como la operativa :


    Guerreros:


    locuaz007
    Fxgod
    Molina Andrey
    javirope
    juanky78
    Wolfman
    snake
    zitrux
    antonioseoane
    Xisco
    pilsener
    Alfre111
    pascugt
    MrLicano


    Inicio: 10-mar-2013
    Fin: "Doblar la cuenta o Margin Call"



    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Opino como tu German, paciencia y no obsesionarse, yo también he remontado la cuenta y en estos momentos la tengo en un 3,54% en positivo, todo empezó anoche en una entrada rápida al audjpy que cerré para irme a dormir y si la hubiese dejado abierta le habría sacado el triple, y el buen día de hoy, en el que creo que el secreto ha sido que como tenía mucho curro he empezado el día poniendo alarmas en las zonas interesantes, me le liado a trabajar y solo revisaba los gráficos cada hora con un vistazo o si sonaba la alarma, he hecho un total de 4 entradas y las 4 positivas, 3 han llegado a donde quería y una en audusd cerrada por cagón, que también me hubiese dado lo pedido.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Presento mi entrada en ventas en el audjpy.

    Anoche habia visto que el precio estaba cerca de una resistencia, pero no entre porque no me dio una señal clara y ademas como era domingo por la noche y acababa de abrir el mercado hace unas horas, no sabia que tenia pensado hacer.

    Luego enante vi que de hecho si se fue a la baja, asi que busque una venta al romperse un rango en m5.

    El objetivo fue pequeño ya que estabamos cerca de una zona de rechazo reciene y a una resistencia rota, ahora posible soporte.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpy4_22.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Duro golpe para BMFN, de pura suerte el GBPUSD me ha dado los 90 pips más rápido desde que estoy operando, he entrado en corto porque me daba la impresión que todos los JPY parecían darse la vuelta, lo que no me esperaba es que en 13 minutos me diese el TP (realmente era de 100 pero lo he cerrado con 90 y con recuotes), y ha sido mucha suerte porque en la siguiente vela ha vuelto a subir todo lo bajado....pongo gráfica de 5 minutos porque si no no se vería la entrada y la salida.

    La buena noticia es que estoy a 57 pips de duplicar la cuenta el saldo es 194,39, la mala es que tengo una abierta en USDCHF en venta y le quedan 8 pips para sacarme con -50, que habrá que recuperar.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpjpym5.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola a todos,

    yo aunque no lo parezca sigo con la cuenta (aún queda algo). Como no puedo hacer operaciones estudiadas habitualmente, prefiero no hacerlas que hacerlas sin pensar como tengo la sensación de haberlas hecho ultimamente. Cada uno tiene su nivel y no se puede seguir al que más sabe, hay que ir al ritmo de cada uno....con algún empujón de vez en cuando pero sin emocionarse.
    Y como no quiero haceros llorar, os comento la recién cerrada operación (que a mí si me hace llorar).

    AUDUSD H4.
    Veo un pinbar a un soporte que ha testeado varias veces en los últimos dias.
    "Más claro...agua".
    Entro en compra en cuanto lo veo (flecha amarilla) y me dispongo a esperar algún dia que otro a que vaya subiendo. Además el pinbar también está sobre una línea morada de tendencia de un TF superior.
    "Más claro aún....esta es la mía".
    Total....que veo en un calendario economico que han bajado los tipos en Australia y voy al gráfico a ver como le ha influido al par y "tachaaaannn"......aparece un velón bajista dando al traste con la operación.
    A partir de ahora lo de "más claro agua" voy a tener que reconsiderarlo.
    Por unas o por otras no hay manera de hacer un cierre positivo en este broker.
    Como aún me queda algo en la cuenta....en cuanto mi "trading de alta frecuencia" me lo permita os pongo la siguiente operación.......que quién sabe si será la definitiva.....

    paaaz..........Y EL PLUS PAAL SALOOON.--------->(creo que desvarío ya )


    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op39.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Alfreeeee, tiiooooo......¿pero que has hecho? ¿ya vamos así?

    si se vale te paso unos dolares de mi cuenta......
    Alfredo tranquilo que esto no es como se empieza sino como se acaba, ademas ten en cuenta que puedes remontar la cuenta con 3 operaciones de las tuyas, si, si, esas que ponen los pelos de punta cuando las cierras y das la vuelta al gráfico, solo tienes que esperar el momento adecuado.

    Un saludo y mañana hablamos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Alfredito parece que te funciono el pacto, cuidado que con ese tipo de ayuda, hay que tener cuidado.

    Como se dice en el billar esa era ficha cantada.

    Yo de paso puse en numeros positivos mi cuenta demo.

    jajajajaja

    Saludos, cuidado que alfredo viene al atake.
    240 pips de gap... O.O

    El proximo fin de semana dejo una operacion abierta en cada uno de los kamikazes jeje

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal