Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 22

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 234


  1. #211
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Yo al igual que Javirope, a quien le deseo suerte recuperando lo perdido, hice unas modificaciones en mi operativa pero si seguire tradeando en real. Este proyecto es buenisimo me ha puesto a pensar y a pensar, a ser mas disciplinado y a estar mas pendiente de los graficos.

    Cerre la semana pasada con 94 pips asi que en teoria con 2 o incluso una sola operacion puedo volver a estar con el balance inicial.


    Se me ha ocurrido una idea y veamos que opina Neo: que tal si. A los 3 primeros lugares se les da una medalla de recordatorio??? Solo por diversion y de recuerdo no se que opinen los demas pero me pareceria interesante ademas que despertaria un poco mas el sentimiento de competencia.


    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    EURUSD H1

    yo también entré anoche pensando que se iba a mover algo más. Entre corto con 40 de SL y TP. Pero como no logro identificar bien los objetivos...no termino de afianzarme.
    Esta mañana parecía que la cosa iba según lo previsto.....muy lentamente pero iba (de momento +10) . Así que he decidido dejarlo y seguir mi primera intuición. Y ahora llego, abro la pantalla y -40 pips. El precio se había vuelto y ha ido a saltar el SL. ahggggg....

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op27-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #213
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hoy me he levantado oso en EURJPY y USDJPY, mi analisis me da rebote en estructura de H4...veremos a ver que pasa
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #214
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Y si no es lo que te comenta javirope, desinstala el MT4 y lo vuelves a instalar, porque un gap como ese en 4h asusta solo con verlo.

    Un saludo.
    Ese Gap esta como como para cogerlo y cerrar el concurso. jajaja.

    Pienso que es eso. Se quedo la plataforma pillada. De todas forms el mt4 con los graficos hace cosas de estas a veces y no se sabe por que.
    Foro de Forex Trading United

  6. #215
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Lo que ayer era una derrota, hoy se ha convertido en victoria, los JPY en especial el GBPJPY y el USDJPY han dado sus frutos.... remontamos cuenta y muy cerca de cumplir el reto.

    En estos momentos mantengo una operación abierta en AUDUSD, es la misma que he posteado en el G-9, de salir bien llegaría a 200,44, de salir mal me quedaría con 193,57... y por hoy no opero más en ese broker, en los otros a lo mejor.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-infierno.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #216
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno chicos, despues de 2 semanas he vuelto a recuperar el balance inicial de la cuenta y lo que es mejor aún, con $0.28 de beneficio!! $0.28, pueden creerlo!!???

    Jeje ok, era broma al final. Bueno me doy cuenta de lo estresante que es que el precio te de xx numero de pips, decides esperar un poco mas para ganar más, pero luego se retrae y piensas: Debi cerrar cuando.. Entonces ahi empieza el martirio. Pero a la misma vez la paciencia da sus recompensas.

    Conclusión: Menos avaricia, más paciencia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #217
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Dos cosas Alvaro, y por si quieres, la primera te aconsejo que te abras una cuenta en Myfxbook y pongas todas tus cuentas de MT4, así lo tienes todo en uno.
    Y la segunda por si te interesa, puedes poner el resultado de la operación en el gráfico una vez lo has cerrado, para ello solo tienes que ir a historial, situarte encima de la operación cerrada y arrastrarla hasta el gráfico (que el gráfico se del mismo par ¿eh?), entonces te marcará la entrada y la salida.

    Un saludo.
    Vaya Zitrux eres un genio, tampoco tenia idea de lo que comentas sobre arrastrar las operaciones al grafico.

    De haber sabido eso me hubiera ahorrado incontables minutos señalando precios, horas de entrada etc...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #218
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Vamos Zitrux!!! Lo tienes ahi ya!!!!!!!!!!!
    Gracias juanky78, lo malo de esto es que cualquier error te hace retroceder un montón. A ver si llego a 200 y duplico el lotaje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #219
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Sigo con las "sombras misteriosas" que no llegan al SL y lo salta, o si que llegan al TP y no lo saltan.
    Lo comento para que me lo confiermeis, pero supongo que será que al igual que en el SL es la línea del Ask (la que no solemos visualizar en el gráfico) la que tiene que llegar a dicho nivel,...igualmente será esta línea de Ask la que tendrá que llegar al nivel TP para que lo salte.

    Lo digo porque hoy el precio (el Bid, el que va a la par de la vela) si que ha llegado a mi profit, pero no lo ha saltado (operación en CHFJPY). y en la siguiente vela me ha sacado el SL.
    mejor dicho, si tengo en cuenta el spread, el precio no ha llegado al SL que tenía puesto por menos de un pip.

    Supongo que estoy en lo cierto, pero es que así me desahogo un poco...porque esta semana llevo 100% de aciertos......negativos. Me estoy pensando operar mañana........

    Cuando abres una compra, está se abrirá a precio ask, pero se cerrará a precio bid, tanto si toca el TP como si toca el SL.

    SI es una venta la abierta, se abre a precio bid y se cierra a precio ask, tanto si toca el TP como si toca el SL.

    Me he tomado el abuso de revisar tus estadísticas, espero no te ofenda.

    No se cual era tu TP para saber si en realidad llegó o no. Pero visto el par desde M5, la vela de las 11:20 tiene un mínimo de 100.489 y un máximo de 100.760. Dado que la operación es una venta, si calculamos los precios ASK tenemos un mínimo de 100.539 y un máximo de 100.810.

    Juzga allí si llegó a tocar el TP.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #220
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Sigo con las "sombras misteriosas" que no llegan al SL y lo salta, o si que llegan al TP y no lo saltan.
    Lo comento para que me lo confiermeis, pero supongo que será que al igual que en el SL es la línea del Ask (la que no solemos visualizar en el gráfico) la que tiene que llegar a dicho nivel,...igualmente será esta línea de Ask la que tendrá que llegar al nivel TP para que lo salte.

    Lo digo porque hoy el precio (el Bid, el que va a la par de la vela) si que ha llegado a mi profit, pero no lo ha saltado (operación en CHFJPY). y en la siguiente vela me ha sacado el SL.
    mejor dicho, si tengo en cuenta el spread, el precio no ha llegado al SL que tenía puesto por menos de un pip.

    Supongo que estoy en lo cierto, pero es que así me desahogo un poco...porque esta semana llevo 100% de aciertos......negativos. Me estoy pensando operar mañana........

    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal