Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 9

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 234


  1. #81
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, Germán, yo sigo con el cable abierto... esa no la toco. Pero hoy he hecho un entrada en AUDUSD en venta (también la he hecho en el G9), y la he cerrado al llegar al soporte, una lástima porque ahora veo que lo ha roto y parece que seguirá bajando. Pero lo que va delante va delante, además esta madrugada hay noticias para el australiano.

    Un saludo.
    Hola Luis, ya mi entrada en el cable la olvidare. Si llego a tener beneficios, sera como un regalo del mercado.

    Bueno, habando de otras operaciones, me huele que hoy saldre trasquilado del mercado.

    Las entradas fueron buenas, pero no duraron mucho. Llegue como a los 50 y algo de pips entre las 2 pero ahora el precio ha formado un relajo y me huele que van para abajo esos 2 pares: EURJPY y NZDJPY.

    Supongo que la leccion es no ponerse objetivos tan altos cuando entro a M5 o estudiar bien donde va el TP, algo asi.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy4_15.jpg   Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy4_15-2.jpg  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    A ver a ver de que me he perdido??? Acaso hay llantos por como va la competencia??

    Vamos chicos que tampoco me parece que todo sea un desastre.

    ¿Que he perdido? Si..

    Pero me puse a pensar: Por que por que?? Entonces descubri algo...

    Todas las veces que fallamos son solo una prueba a ver si mantenemos la confianza en nuestro sistema. ¿Que tal si la señal es buena y no la coges proque antes fallo??

    Esa es la trampa del mercado!!

    Pero vamos chicos que si creo que podemos doblar esa cuenta.

    Es solo esperar que el mercado se descuide
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #83
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg



    Par USD/CAD, TF 1H, el TDI acaba de cruzarse hacia abajo, el estocástico me lo confirma y hago una entrada en corto, el SL lo pongo un poco más alto del último high, unos 136 pips, el TP no lo pongo aún, hay un soporte cerca y voy a esperar a ver qué hace el precio. Vaya semana, horario de Londres y el precio apenas se mueve y yo ya he perdido más del 25% de mi cuenta y no consigo remontar, creo que nos ha tocado bailar con la más fea, un saludetee.




    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Alfreeeee, tiiooooo......¿pero que has hecho? ¿ya vamos así?

    si se vale te paso unos dolares de mi cuenta......
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  6. #85
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    No pongo gráficos porque son tantas las entradas que he hecho que no me ha dado tiempo a guardarlos, jejejeje, eso de sobreoperar no es nada bueno.

    Un resumen de ayer y hoy, ayer pérdidas casi todo lo pongo en dolares, empezamos con el kiwi con -1,97 $, sigue el eurjpy con -7,09 $, después e audusd con-2,19$, cierro la gran esperanza del cable con +5,49 $ (se ve que estaba harto de ver tanta pérdida seguida). Comienza el día de hoy, cierro el usdchf con +1,1 $ (para acto seguido verlo bajar sin mi, que raro), se cierran de las también abiertas ayer el nzdusd con -2,48 $, otra del audusd con -3,99 $ y el usdjpy con -4,02. Seguimos con las entradas de hoy, cierre en negativo en usdjpy (-1,98 $) y en cadjpy (-2,42), y esto ha sido una putada por haber ajustado tanto el SL con los kamikaces, sino ahora estaríamos hablando de +4 $ en cada una, como las siguientes operaciones... en gbpjpy (+4,06$) y eurjpy (+4,75$) en estas el SL era más amplio, en nzdjpy en BE, y ahora tengo abiertas en eurusd con SL ya en BE, eurjpy en venta (mas o menos en zona de entrada), y 2 entradas en gbpusd (estas muy ambiciosas y por supuesto con más riesgo).

    Aun con todo esto sigo manteniendo el saldo de la cuenta en positivo... pero ya veremos si lo mantengo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hoy no me ha dado tiempo de mostraros mi operatoria pero entre que he estado todo el día fuera y que estaba un poco deprimido por estar mi cuenta casi liquidada he encontrado al volver a casa que aun tengo cierta esperanza de salvarla, estoy luchando por mantener ese hilo de vida con un 10%, pero una cosa es soñar y otra muy distinta la realidad... Seguiré intentando elevar ese porcentaje por orgullo y por aprender.

    Quiero felicitar a un compañero por llevar un 17% de beneficio nada fácil de conseguir con estos spreads, sigue así compañero Zitrux, poco a poco sin tomar atajos y siendo constante, el paraiso lo tienes cada vez más cerca.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Pascugt, yo soy de los que considero que si la ganancia vale la pena lo cierro, se que realmente debería dejarlo llegar al TP pero para eso tampoco hay que tocar el SL, salvo que lo vayas moviendo a swing seguros, que de momento creo que solo lo hace wolfman y con buen resultado, todos los demás de lo movemos rápidamente a BE o incluso a un punto con ganancias y terminamos expulsados del mercado y vemos como luego llega a su TP original.
    A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti con el usdjpy y con el audusd, en el usdjpy he llegado a verlo con 59 pips de beneficio, he puesto el SL a 23 de ganancia y me lo ha cogido, con el audusd ha sido distinto, lo he llegado a seguir viendo que llegaba a los 45 pips pero me ha dibujado en 30m un pinbar y he cerrado con 33...
    Ahora me queda abierta el usdcad en venta y de momento no quiero ni mirarlo... mañana ya veré lo que ha pasado o como está, que si lo miro me dará por intervenir.

    Un saludo.
    Suerte con la venta Zitrux, no puedo ver los gráficos porque no estoy en mi pc.

    Comentandote un poco sobre la operación en ventas que hice enante y ya que hablamos de cuando cerrar las operaciones, te cuento lo que pasó:

    El mercado hizo su tipico movimiento de zig zag y luego rompió a la baja dandome 11 pips, luego se devolvió y llevaba solo 2 a mi favor. En esta ocasion cerré el trade con solo 5 pips por las siguientes razones:

    -La entrada fue en un horario donde el mercado esta lento en mi opinión.

    -Fue un poco impulsiva la venta como podras recordar jeje.

    -Una de mis reglas es que si pasan MUCHOS periodos y veo que al precio le ha costado moverse, cierro la operacion a penas me de un beneficio cualquiera, sin importar que no sean muchos pips (esto de que ha pasado muchos periodos es relativo igualmente de "cuanto le ha costado al precio moverse" por eso no puedo explicarlo mas claramente)

    -Ya habia tenido un buen dias, no dejaria que la avaricia lo dañara.

    Saludos y suerte con las ventas
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #88
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por el comentario Juanky78, tienes razón, la vez pasada estaba observando como loco al mercado y casi no hacia nada mas, pero ya despejé la mente y estoy más claro. Asi que mejor que el mercado se vaya preparando para la otra semana jajajaja.

    Saludos y suerte!!
    La verdad es que es bastante stress, en mi caso teniendo que hacer una operación diaria y disponiendo solamente de tres ratos al día. Y si encima no aciertas ni una....al final acabas un poco cabreado. Viene bien un descanso para lo que bien dices de despejar la mente e intentar ver las cosas un poco más claras.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #89
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Es una lastima que ya vayan 2 compañeros que nos dejan en la competencia. Pues al igual que Zitrux y Alfre tambien me gustaria darte algo de animo. Aunque no hayas logrado el objetivo, se que ganaste algo mas importante que el dinero: experiencia y nuevos conocimientos.

    Solo queda seguir practicando para luego recuperar todo en un futuro.

    Les deseo suerte a ti y a Alfre, que se que les ira bien.



    Y por ultimo, los que quedamos vengaremos su partida contra "Infierno" (cierto Zitrux?? jeje)



    Saludos!
    Cierto MrLicano, intentaremos sobre todo vengarnos...De hecho ahora tenemos un nuevo objetivo, duplicar la cuenta tantas veces como compañeros la hayan perdido (jajajaja no me lo creo ni yo), aunque se me hace un infierno.
    hasta ahora no era muy amigo de cierres parciales, pero en estos momentos y con la estrategia que llevo necesitaría hacerlos, así calmaría esos cierres anticipados que hacen que en entradas muy buenas me pierda la gran parte del recorrido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, se acabo lo que se daba... la cuenta liquidada por no poner en BE la operación que llevaba a favor y que estaba a punto de llegar al TP, alguna noticia y se ha dado la vuelta.

    Seguiré en demo para seguir practicando.

    Suerte para todos
    Es una lastima que ya vayan 2 compañeros que nos dejan en la competencia. Pues al igual que Zitrux y Alfre tambien me gustaria darte algo de animo. Aunque no hayas logrado el objetivo, se que ganaste algo mas importante que el dinero: experiencia y nuevos conocimientos.

    Solo queda seguir practicando para luego recuperar todo en un futuro.

    Les deseo suerte a ti y a Alfre, que se que les ira bien.



    Y por ultimo, los que quedamos vengaremos su partida contra "Infierno" (cierto Zitrux?? jeje)



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal