Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 6

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 234


  1. #51
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Hoy por cambiar y porque en los pares habituales no veía nada, he llegado al EURAUD y "he visto" (laa luuuz...noooooo)
    he visto el precio siguiendo un canal en Diario y esperando que siguiera me he puesto corto, pensando en dejarlo unos dias.
    He puesto 80 pips de SL y TP ya a dejarlo correr (y a rezar).
    Ya os diré como acaba.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op23.jpg

    Además en semanal es bajista...

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op23-euraud-week.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola chicos, me da gusto saber que aparte de Zitrux y yo hay mas compañeros luchando contra Infierno. Es raro pero a pesar que hablo regularmente con nuestro amigo el Dios de Forex (jeje) no se si todavia sigue con la cuenta ni como va Espero me cuentes Alvaro!!

    Bueno, como alguno de ustedes sabran, la vez pasada perdi un monton. Los motivos fueron varios, entre ellos que no estaba descansando bien, mezclaba cosas con mi estrategia, andaba estresado/preocupado, queria ganar rapido, etc etc...

    Pero me di 3 dias de vacaciones e inicie esta semana con 2 perdidas. Una el domingo por la noche y la otra hoy con un sell limit que traspaso los cielos...

    Pero...

    Hoy cerré 200 pips tios!! Jeje.

    Mas que otra cosa, lo que me hizo ganar esto fue la parte psicologica y emocional. La estretagia ya la tengo y por lo visto es buena, pero no me sirve de nada si no confio en ella o en mi. Ademas que la paciencia fue clave...

    Fueron 3 entradas las que sumaron esta cantidad:
    Nzdjpy: 110 pips
    Eurjpy: 46 pips
    Eurjpy: 56 pips

    La del Nzd y una del Eur las abri ayer, el precio bajo bastante (pero no a mi TP) y luego se devolvio incluso mas arriba que mi punto de entrada. Tuve que sufrir esa situacion de no solo perder lo que llevaba sino que ademas estar en negativo.
    No importa, deje las operaciones abiertas porque sabia que estabamos en una resistencia, mi sl estaba detras de ella y jugaba con las probabilidades a mi favor.

    Enante en la mañana cuando el precio cayo, apenas iba por los 100 pips entre todas, senti las ganas de cerrar con lo que tenia hasta ahi. Pero recorde que mi TP era mayor y que ademas hay que dejar correr las ganancias.

    Tambien recorde las sabias palabras de nuestro amigo Zitrux: somos seres humanos y nos acojonamos (jaja) por lo que al ser consciente de esto, recorde una vez mas que como traders debemos combatir estas emociones...asi que deje las operaciones abiertas.

    Sin embargo, me estaba volviendo avaricioso ya que en un momento determinado queria que el precio siguiera bajando una vez estabamos en un soporte, asi que implemente la tecnica del TS ya que es mi metodo para burlar al demonio avaricioso dentro de mi.

    Bueno, fue un post largo, asi que me despido ya.

    Suerte a todos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-recuperacion.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #53
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurgbpm15-1-4-13.png

    En una jornada con poco movimiento por el festivo, me inspiraron las sombras marcadas en el gráfico para sacarle algunos pips contratendencia de 1D, porque todavía le quedan algunos pips para terminar el pullback, y la zona de S psicológico como TP de 0.84 es mi objetivo, no espero gran cosa de la operación, pues le coloco el SL arriba de las sombras "inspiradoras", pues si las traspasa como trampa del mercado para barrerme, tanto da que estén a 10 como a 25 pips de mi entrada. La única contra es el spread y las "magias de los brokers" que te juegan en contra.

    Apenas y se mueve un poco me sacará el mercado.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  5. #54
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Yo ya cerré por hoy, primera semana algo dura, empezamos mal pero hemos podido recuperar, a no cometer mas errores, concentración y mucho análisis.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #55
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Yo hoy me atrevi a entrarle de nuevo a inferno, le saque 30 pips creo, asi que veremos si continuamos en la lucha.

    Saludos compañero no desfallescas, Zitrux Titan, que los Dioses de Inferno estan contra ti, pero triunfaras.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #56
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hoy he empezado a quintuplicar la cuenta.....(ya vendrá cuando tenga que comerme estas palabras.. pero bueno....)
    ...
    EURAUD H4

    en los pares "normales" no veo mucho movimiento , así que tengo que buscar por otros con mayor spread.

    +54 pips, lo digo ya por si se me olvida, je, je, je.
    La tendencia general es bajista aunque después de salirse del canal que llevaba parece que está haciendo un pullback. Con lo cuál las medias que tengo se han cruzado hacia abajo y me he metido corto. También venía de rebotar en el fibo semanal 78,6 (nivel amarillo), así que esperaba que siguiera hacia abajo hacia el 100% al menos. Para eso metiendome en H4 he puesto unos 80 pips de SL y TP.
    La entrada ha sido sobre las 7 de la mañana. A las 8 de la tarde viendo que ganaba unos 50 pips he cerrado para que no me pase lo de siempre,.....que a estas horas ya no hay mucha fuerza.

    Aquí sólo muestro la entrada, la salida son dos velas más..

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op29.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  8. #57
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje si, le dare un buen susto al broker. Por cierto, cuando la dupliques y se retiren los $100 para otro miembro del foro, sacaras de una vez los $100 tuyos o no??

    Yo tengo pensado sacarle mil pips mas a infierno, para que sufra un poco jeje

    Saludos
    Si consiguiera duplicarla, cosa que es treméndamente complicado, sería porque estoy haciendo las cosas bien, y a lo mejor continuaría por el motivo que has dicho tu, o para duplicarla las veces que compañeros se apean y así hacer que el broker no haga su publicidad gratis o con menor coste y de paso ponerlo contra las cuerdas. Pero me surge una duda

    Atención Neo pregunta....

    ¿que pasa si llegamos a 205 $ con lo que la hemos duplicado y en la siguiente operación volvemos a tener la cuenta en 190?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    La compra en el cable ha sido nuestra primera tactica contra infierno, Zitrux y yo le hemos sacado unos pips y Mavbnet me parece tambien que se unió en este movimiento (aunque deberemos darle una cuenta a el en infierno para que nos apoye jeje). Que se prepare el broker

    Espero que Fxgod termine de vacacionar rápido para que se una a nosotros con sus poderes de scalping, ahi si que tumbamos a infierno

    Saludos!
    171 pips y esperando para probar un corto

    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    SI SEÑOR!!! Enhorabuena y a doblarla otra vez, que la paella la pagas tu eh?
    Che, lo que haga falta... si con este broker me forro, jajajajaja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿donde puede verse esa cotización?
    Yo para los fines de semana utilizo la página

    XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal