Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 20

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 234


  1. #191
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo hoy pido una ayudita resulta que el viernes yo intente aumentar tanto el historial y el numero de velas en el MT4 para el par del ERU-JPY y resulta que comenze todo normal a bajar los datos en el centro de historiales del MT4 y despues de terminar de bajar el historial , pues basicamente no me ha aumentado en nada y para mas fregar me genero un gran Gap que antes no lo tenia nose si al alguien le ha pasado algo similar ??? y que ya lo halla resuelto por las buenas jeje(dejo la imagen )

    Archivo adjunto 11117

    Saludos !!!
    Supongo que se te ha quedado colgada la plataforma, tienes apenas 5 kb de descarga de datos en la conexión, cuando tengas más creo que se actualizará.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno, se acabo lo que se daba... la cuenta liquidada por no poner en BE la operación que llevaba a favor y que estaba a punto de llegar al TP, alguna noticia y se ha dado la vuelta.

    Seguiré en demo para seguir practicando.

    Suerte para todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola traders que tal?? Les muestro un video que me gusto (al final sale una publicidad, hagan la vista gorda ):



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #194
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hoy infierno me está dando muchos quebraderos... si cerrara la que tengo abierta ahora en BE saldría con algo de beneficios, pero la tengo 35 pips en contra y con 2 microlotes, ya veremos como acabo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #195
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Entro en la pinbar al ver una buena relacion riesgo/beneficio (casi 2 a 1) y al observar el precio con mucho momentum decido mover el TP a resistencias superiores, colocandola finalmente en la última que se ve en la grafica (alrededor del 0.8141)
    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-titulo.jpg
    Foro de Forex Trading United




  7. #196
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    bien vamos a ver, entonces el cable tirará para arriba después del PB ... Neo quiero mi cuenta real ya!!! el broker aún no ha soltado la tela.
    Foro de Forex Trading United

  8. #197
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Ahí, ahí, Alfre, son unos llorones , es lo que toca y hay que aceptarlo, además que yo llevo la cuenta en negativo y no me quejo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #198
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Ok chicos, el mercado esta muy lento, quizas se dio cuenta que estabamos pendientes de sus movidas y lo ibamos a dejar sin pips y por eso no ha hecho nada.

    Cmo es aburrido un mercado asi, voy a hacer otras cosas mientras y dejo alarmas por cualquier movimiento interesante.

    Creo que entrare en contra tendencia hoy...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #199
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Como ya comenté, semana nefasta, naufragio del Titanic. Como escribe Wolf. Pero ya tiré las bengalas y vienen a por mi los gaps kamikazes. Por lo menos eso espero.

    Espero que no aparezcan los radicales de fondo norte, como sugiere Fx"laton".

    Salud y a remar.
    Foro de Forex Trading United







  11. #200
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Hoy no voy a poner ni gráfico, no hay mucho que ver. Lo explico, ha sido cosa de subirme al tren...

    EURJPY M15
    No me gusta meterme cuando van a soltar noticias, pero cuando he abierto la pantalla ya llevaba la vela 130 pips de subida...
    y eso que aún no había empezado la rueda de prensa. Si que se sabía que el tipo de interes se mantenía.
    El caso es que con semejante subida, en cuanto he visto una mínima señal de perder fuerza en algún indicador.....me he puesto corto "porque tanta subida tiene que corregir"....pues como que no... dos mínimas velas de corrección y a seguir para arriba.
    Total -30 pips porque he cortado al ver que no mostraba el precio debilidad.
    Y ya sin pensar en nada más y viendo que eso parecía que iba a subir hasta el infinito y más allá....ni estrategia ni leches, entro largo y a esperar que suba mucho. Viendolo luego, esto ha sido un "calentón"....pero ya está hecho.
    Al final practicamente he recuperado lo perdido antes, y no lo he dejado más porque me iba a trabajar y no quería abusar, porque no sabía en que momento iba a darse la vuelta.

    Lo que me ha sorprendido de todo esto es la antelación con que se ha disparado el precio antes de la noticia.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal