Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 2

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 234


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Será una premonición?


    Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Aqui os dejo una estampa curiosa que se me dió al cerrar el mercado, será la premonición y confabulación diabolica para, y os dejo que opineis.

    La salida del infierno o la caida a los hornos diabolicos?

    Archivo adjunto 10566

    Salud

    Ummmm ya me dio miedo, que se me hace que has echo un pacto con Mefistofeles, El Cachudo, El Coludo, jajajaja
    como le quieras llamar, si el Gap es bajista, veo que te surtio efecto, por cualquier cosa, vete hacer una limpia, te confiesas porque va a estar duro ese Sokon, jajajaja

    Saludos amigo no te preocupeis, solo ten confianza, que los kamikazes se caen porque se caen.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No pongo gráficos porque son tantas las entradas que he hecho que no me ha dado tiempo a guardarlos, jejejeje, eso de sobreoperar no es nada bueno.

    Un resumen de ayer y hoy, ayer pérdidas casi todo lo pongo en dolares, empezamos con el kiwi con -1,97 $, sigue el eurjpy con -7,09 $, después e audusd con-2,19$, cierro la gran esperanza del cable con +5,49 $ (se ve que estaba harto de ver tanta pérdida seguida). Comienza el día de hoy, cierro el usdchf con +1,1 $ (para acto seguido verlo bajar sin mi, que raro), se cierran de las también abiertas ayer el nzdusd con -2,48 $, otra del audusd con -3,99 $ y el usdjpy con -4,02. Seguimos con las entradas de hoy, cierre en negativo en usdjpy (-1,98 $) y en cadjpy (-2,42), y esto ha sido una putada por haber ajustado tanto el SL con los kamikaces, sino ahora estaríamos hablando de +4 $ en cada una, como las siguientes operaciones... en gbpjpy (+4,06$) y eurjpy (+4,75$) en estas el SL era más amplio, en nzdjpy en BE, y ahora tengo abiertas en eurusd con SL ya en BE, eurjpy en venta (mas o menos en zona de entrada), y 2 entradas en gbpusd (estas muy ambiciosas y por supuesto con más riesgo).

    Aun con todo esto sigo manteniendo el saldo de la cuenta en positivo... pero ya veremos si lo mantengo.

    Un saludo.
    Vamos Zitrux con cuidado!! No acepto tu amabilidad de querer cederme el primer lugar!! jeje... aunque tenemos dos operaciones iguales: compra en el cable y la venta en el EURJPY. Asi que si uno gana el otro tambien, a menos que algun stop sea activado...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Chicos con tanto alboroto por lo de Infierno se me olvido completamente publicar mi entrada de hoy jeje.

    En realidad en la mañana estaba esperando a ver si se cerraba alguna de las operaciones para publicar la imagen y de esta manera tener el antes y despues, pero como no se cerro no subi nada. Y luego lo olvide...

    Bueno, aqui tenemos al cable.

    Recuerdan que les dije lo del HCHi y que entraria y que dejaria a Infierno sin pips?? Bueno, el plan ha empezado

    Compre en el pullback que estaba esperando tal y como lo publique el viernes (o sabado) y luego añadi otra posicion porque estamos en guerra.

    Uhhmm a ver que mas les puedo decir...

    En estos momentos el precio esta cerca de un alto anterior en el que puede encontrar resistencia, pero no modificare mi stop. Uno de los objetivos esta a 100 pips y el otro es muy ambicioso, lo conoceran si se cierra a favor en los proximos dias

    Quizas si en la sesion americana del 10/4 puedo entrar en este mismo par, lo hago. No tengo piedad por ningun broker, asi que espero que los pips le alcancen para pagarme jeje.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusd4_9.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    USDJPY

    Bueno...saludos que ya estamos de vuelta. No me ha salido mal la primera operación después de vacaciones.
    Como no veía gran cosa me he limitado a seguir la señal del indicador TDI que a la vez iba acompañada de debilidad del precio, así que "corto" al canto con SL y TP iguales a 12 pips (eran los swings anteriores minimo y máximo). No era mucho pero la cosa era empezar a coger confianza en positivo.
    Al final positivo en los 12 pips.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op21-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno mis 2 entradas de hoy y comentario de la pendiente de ayer....

    Estaba muy contento con mi entrada en compra en GBPUSD hasta que he visto el post de Wolfman que va al contrario que yo, pero expongo mis motivos:
    Entro en compra porque el par lo tengo alcista, el precio en TF 4h había llegado al soporte de la estructura y volvía hacia compras... con lo que en mi horario de hoy he entrado en la vela alcista envolvente (si si justo esa anterior a la envolvente enorme bajista que en el gráfico que pongo solo sale la mecha superior que ha dejado esa vela....), mi objetivo son 100 pips, pero viendo que la otra entrada de hoy me ha salido bien no descarto cerrar antes de irme y descansar. He de reconocer que cuando veía bajar el precio en la envolvente bajista he modificado el SL porque no me creía la bajada, y me ha salido bien, pero es algo que no debería hacer puesto que pocas veces sale bien...

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

    La segunda entrada ha sido en eurjpy, he entrado al ver que todos los kamikaces se habían frenado y parecía que iban a subir, al igual que el eurusd, con lo que en TF 30m he hecho la entrada en compra en TP original era de 100 pips (un pelín antes de la resistencia de la estructura) y el SL de 50 pero al llegar a los 60 pips de beneficio he puesto el SL en BE, y viendo que el precio se ha empezado a mover lateralmente, siendo su tendencia actual bajista y tras haber hecho un doble techo en tf 30m he decidido cerrar con 40 pips de beneficio.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpym30.png

    En cuanto a la de ayer en venta en USDCAD, estoy asqueado, ahora recuerdo por qué este par lo quité de mis análisis con alpari, la sigo teniendo abierta en un rango lateral asqueroso y aburrido que cuando tira hacia abajo es solo para marcarme unas mechas indicando que pude cerrar con algo de beneficio.. no obstante como la tendencia es bajista ( o mejor lateral con inclinación bajista) seguiré dentro, pero seguro que a no ser que me pille durmiendo terminaré cerrándola totalmente asqueado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Entrada en el Cable.

    En 4 horas el precio ha creado una bearish candle, entro en corto por la fuerza del volumen.

    entro en 5 minutos con un Sl de 25 pips.


    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion29.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hoy no me ha dado tiempo de mostraros mi operatoria pero entre que he estado todo el día fuera y que estaba un poco deprimido por estar mi cuenta casi liquidada he encontrado al volver a casa que aun tengo cierta esperanza de salvarla, estoy luchando por mantener ese hilo de vida con un 10%, pero una cosa es soñar y otra muy distinta la realidad... Seguiré intentando elevar ese porcentaje por orgullo y por aprender.

    Quiero felicitar a un compañero por llevar un 17% de beneficio nada fácil de conseguir con estos spreads, sigue así compañero Zitrux, poco a poco sin tomar atajos y siendo constante, el paraiso lo tienes cada vez más cerca.

    Un saludo
    Gracias javirope, pero ese resultado no es de momento consistente, de momento con cierres está ahora en 12% (el audusd me ha sacado), y mejor esperamos a ver como cierran las tres que tengo abiertas (compras en gbpusd y cadjpy y una venta en nzdusd) a simple vista el cable parece que bien, el kiwi parece que mal, y el kamikace acaba de pegarme un susto que espero que solo haya sido eso.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Al parecer este hilo ha quedado en el olvido

    Y con la nueva competencia, supongo que aun mas...

    Bueno, si quedan por ahi algunos de los soldados que quieren derrotar a Infierno, les muestro una entrada rapida que acabe de hacer.

    Saludos.
    Yo sigo intentando sacarle algo, pero llevo tal desmoralización que ya no sé si son todos fallos mios o me la tienen jurada
    Creo que llevo un 99% de fallos.......hombre soy malo......¿pero tanto?...
    Aunque esta semana no he puesto nada, sigo con vosotros pero es que he tenido una mala semana. Y de vez en cuando hay que vaciar la mente para despejarla.

    nos vemos.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Mi entrada de hoy en GBPUSD en corto, tal y como se ve en la gráfica, he entrado acorde al análisis de estructuras, bien es cierto que el precio no ha tocado la resistencia de la estructura, pero me ha podido más la convicción de que las estructuras son zonas y no puntos exactos... por lo que he bajado a TF 1h, donde he podido ver que el precio había hecho un pinbar seguido de una serie de velas bajistas que hacían pensar que me había perdido la entrada, hasta ver la vela alcista que acompañada de la siguiente bajista me ha dado la impresión de que era un 1,2,3 y para abajo..... (ojalá).
    Es aquí donde quiero hacer notar la importancia de estar en positivo en la cuenta, por lo menos para mi, ya que cuando he visto que bajaba y que estaba a 5 pips de mi TP, he decidido quitar el TP y pasar el SL a BE, en estos momentos el TP lo tengo pensado y sin poner todavía alrededor de 1,5110 que de cumplirse me daría 105 pips en vez de los 40 iniciales, pero no descarto que si sigue a mi favor cierre la posición si tengo algún indicio de vuelta en TF 30m o superiores... NO obstante también me da por pensar que por estructuras el par puede bajar a buscar el soporte de ésta, que se encuentra alrededor de 1,5065 más o menos. Por lo que arriesgándome a perder (o mejor dejar de ganar) los 20 pips que en estos momento llevo, voy a dejarlo correr a ver que hace.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Bueno les comparte las tres operaciones que tenemos abiertas.

    Compra en el Gbp/Usd

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion31.png

    Venta en el UsdJpy Lo veniamos esperando.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion32.png


    Venta en el Eur/Gbp/

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-operacion30.png

    Esperemos poder recuperar algo de lo perdido.

    Como cuesta recuperar las cuentas. jajaja

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal