Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 15

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 234


  1. #141
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Hola chicos, publico super tarde la operacion ya que hoy ni estuve casi por aqui y hasta ahora pasadas las 22 es que estoy de vuelta en casa.

    Pues bueno, la entrada en compra en este par hubiera estado buena si 2 cosas hubiera hecho distintas:

    Poner 2 pips mas abajo mi tp

    La hubiera cerrado manualmente.

    Lo que ocurrio fue que al ver tremenda subida, pense que seria peligroso tanto comprar como vender, entonces inicie una compra al ser superado un maximo en M5 (marcado por la vertical) y puse un TP de unos 25 pips...es ridiculo!!! Cuando volvi a ver si paso algo el precio casi activa mi TP pero no!!!

    Bueno, ni modo...

    Tambien hice otras operaciones pendientes medias locas y..trasquilado.

    Otra cosa, juraria que en mi otra pc (la mas sofisticada pro decirle asi) las velas de esta imagen que muestro eran otras. Esas 2 dojis que aparecen justo antes de la vela de entrada no las recuerdo ademas estoy casi seguro que asi no fue la vela del rompimiento del maximo que vi enante..

    O a menos que necesite dormir y ya este hablando locuras

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpy4_4compra.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Lo que ayer era una derrota, hoy se ha convertido en victoria, los JPY en especial el GBPJPY y el USDJPY han dado sus frutos.... remontamos cuenta y muy cerca de cumplir el reto.

    En estos momentos mantengo una operación abierta en AUDUSD, es la misma que he posteado en el G-9, de salir bien llegaría a 200,44, de salir mal me quedaría con 193,57... y por hoy no opero más en ese broker, en los otros a lo mejor.

    Archivo adjunto 12261

    Un saludo.
    Vamos Zitrux!!! Lo tienes ahi ya!!!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #143
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola G7, les expongo mi entrada en ventas en el AUDJPY.

    Como saben mi operativa se basa en reversals ya favor de la tendencia, por lo tanto solo busco entradas que vayan de acuerdo al movimiento principal.

    Enante vi que el precio se acercaba a una zona donde recientemente habia reaccionado, tanto a la baja como al alza.

    Luego vi que se formo la "V" en esa zona, asi que entre a su rompimiento.

    Debido a que todo esto fue en base a M5, tuve que cerrar la posicion manualmente, habia puesto mi TP a 30 pips, luego lo modifique a 50 ya que el precio se acelero pero luego fue rechazado.

    Entonces me plantee que podria hacer...

    Vi que la proyeccion de mi entrada ya se habia alcanzado, ademas que como era TF de M5 no podia exigirle demasiado como en otros casos y en realidad me habia dado bastantes pips en escala pequeña.

    Me costo un poco cerrarla porque por un lado pensaba:

    Mi TP es mas amplio, no quiero cerrar el trade por ser gallina.

    Pero a la misma vez pensaba:

    Pero ya la proyeccion fue alcanzada, hubo un rechazo y ademas hay la posibilidad de que el precio busque una retraccion mas profunda de la onda mayor..y me saque el SL.

    Asi que pense que quizas era avaricia y cerré el trade.

    Veamos si en realidad se va a buscar una mayor retracción...

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-audjpym5.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #144
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    ENTRADA 28 DE MARZO DE 2013

    VENTA EUR/USD

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurusdh1-mar13.28.png

    Entrada en corto, tendencia bajista y la nueva crisis del euro aunque tengo muchas dudas pues el precio está en lo más bajo a niveles de noviembre, pero mirando pronósticos y el gann me hacen ir en corto.

    Me quedan pocos cartuchos, entre hoy y mañana estaré fuera de la cuenta o será el comienzo de la gran remontada.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Presento mis dos entradas de hoy, quiero que se cierren rapido para irme de los gráficos, esta ha sido la peor semana de mi vida de trader.

    La primera fue un error total.

    Enant en el GBPUSD esperaba un reversal a la baja, por o que deje la venta de operacion abiertas. No se dio la señal asi que ni modo.

    Luego fui a ver que hacia el EURJPY y vi que estaba superando un maximo anterior. Bien, compro y ya.

    Pero veo que en el grafico no aparece la palabra "buy" como es de costumbre.

    Busco y busco y nada...

    Lo mas raro fue que el precio subia pero el balance se volvia mas negativo!

    Entonces me di cuenta..

    Habia comprado en el GBPUSD por error...

    Bueno, luego veo nuevamente el EURJPY y vi como se movio 25 pips desde "mi entrada", me doy cuenta tambien que supera el maximo, me aseguro que sea en este par la compra y entro...

    Pero empieza a bajar...

    #@$%
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusd4_5.jpg   Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy4_5.jpg  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #146
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bien está lo que bien acaba, tras pasarlas ayer muy pu..., con 5 entradas en infierno y viendo 4 en contra y una a favor durante todo el día, oscilando el balance entre 120 pips de pérdidas y 50 pips de beneficios, en varias ocasiones, sin parar de revisar los TF que hicieron que entrara, llegó la noche, y más calmadamente reanalicé las entradas, vi que todas estaban bien hechas y por consiguiente no había motivo para cerrarlas, además en esos momentos las pérdidas oscilaban entre 30 y 40 pips, lo que me hizo pensar que lo peor ya había pasado y que ahora deberían de ir en la dirección del análisis, ajuste los TP a sitios en los que me los pudiera alcanzar durante la noche (sobretodo el del audjpy, gbpjpy e eurjpy), y dejé sion tocar el del gbpusd y audusd.
    Al final se ha saldado con:

    AUDUSD: +4,0 $
    EURJPY: +4,0 $
    GBPUSD: +5,0 $
    AUDJPY: + 3,97 $
    GBPJPY: +6,2 $

    Total: +23,17 $ (no se lo que es en pips puesto que los JPY lo desvirtúan), + 0,15 $ de swap (el audusd da mucho en BMFN)

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-grafica-g-7.jpg


    Cada vez estoy más cerca de vengarme....

    Hoy de momento solo he hecho una entrada en corto, la misma del G-9, que no posteo aquí por no duplicar lo comentado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    GBPUSD H1

    Hoy he perdido 39 pips por impaciente....y encima luego hay un movimiento de 160 pips en la direccion que habia tomado, y el precio "solo" supero mi stop en 18 pips
    Tome como R el nivel 1.5220 y como empezó a irse para abajo pues me puse corto...en fin... menuda racha

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  9. #148
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Aaaah ya, bueno esperemos se una pronto a la batalla.

    Hoy Infierno me ha dado un golpe que me quito 40 puntos de vida

    Espero el momento en que se descuide para contraatacar

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #149
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Cuando abres una compra, está se abrirá a precio ask, pero se cerrará a precio bid, tanto si toca el TP como si toca el SL.

    SI es una venta la abierta, se abre a precio bid y se cierra a precio ask, tanto si toca el TP como si toca el SL.

    Me he tomado el abuso de revisar tus estadísticas, espero no te ofenda.

    No se cual era tu TP para saber si en realidad llegó o no. Pero visto el par desde M5, la vela de las 11:20 tiene un mínimo de 100.489 y un máximo de 100.760. Dado que la operación es una venta, si calculamos los precios ASK tenemos un mínimo de 100.539 y un máximo de 100.810.

    Juzga allí si llegó a tocar el TP.

    Saludos,
    oggalan

    Mi profit era 100,290 y en la vela de las 10:25 (hora BMFN) el minimo fué 100,244. Con lo que el Ask fué 100,244-5=100,294.
    Así que por 0,4 pips no llegó el Ask a tocar el profit. Estaba en "sell" así que como bien dices, el Ask cierra la operación tanto en SL como en TP.

    Ah,...son datos públicos, no puedo ofendreme hombre....al contrario, encantado de recibir cualquier ayuda.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op13-sl.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  11. #150
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Oh vaya chicos creo que acabo de ver algo...

    Malas noticias para G7...

    Esperare confirmacion
    ¿Que ha pasado Germán? ¿que tienes que confirmar?...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal