Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 13

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 234


  1. #121
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hoy si que si...... la tengo totalmente cerrada, pero me ha costado, ayer tenía abiertas 3 posiciones cuando publiqué la gráfica, luego añadí otra venta en cadjpy y en audusd, esta mañana venta en nzdjpy y en nzdusd y los resultados fueron:

    CADJPY: -3,06 $
    CADJPY: -2,40 $
    USDJPY: +4,12 $
    NZDUSD: -0,72 $
    NZDJPY: +2,14 $
    GBPUSD: +1,76 $
    AUDUSD: -1,1 $

    Estos cierres me han dejado ya con el 1er. objetivo cumplido, ahora duplico lotaje y a ver si nos ponemos en 400..... otro gran reto.

    Archivo adjunto 12406

    Un saludo

    - - - Updated - - -



    gracias capitalAmerica, pero de momento me conformo con proyecto de trader...

    Un saludo.
    Te daría reputación pero no puedo otra vez, no me deja TU ....
    Felicidades
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Creo que estamos en la lista negra de infierno. Y por lo que yo se Alvaro se está preparando para atacarle.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Una lástima javirope, y eso que te has resistido como un campeón. Hoy era un día de noticias importantes, de intervenciones de los presidentes de los Bancos Centrales, y por ello muy peligroso.

    Yo hoy solo he hecho 1 entrada y aunque me muero de ganas por volver a entrar, creo que se va a quedar así.

    Un saludo.
    Esto sirve de experiencia, los SL tan ajustados te matan en estos días de tanto movimiento.

    Un saludo y suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Señores:

    Bueno os pido vuestra opinión, en relación al mensaje anterior, pues el broker me ha cerrado las 3 operaciones que tenía abiertas, sin llegar al SL y me ha dejado un capital de 14,87 € .

    ¿ es normal esto o tengo que reclamar ?, entendería que si las perdidas hubieran llegado practicamente al tope aunque faltase 2 o 3 € lo compredería, pero faltando casi 15 €.

    Que opinais.

    De todas manera supongo sea lo que sea ya se perdió.

    Salud
    Alfre no entiendo muy bien lo que dices. Es decir tenias 3 operaciones y te las cerro el broker sin que tu SL fuera activado?? En caso de ser asi, recuerda que el margin call te cierra las operaciones cuando se calcula que no tienes mucho capital para absorber las peridas de las operaciones y como tenias 3 abiertas entonces tu margen disminuye.

    Es decir, si tienes 1 abierta puedes perder muchisimos pips, siempre y cuando tu cuenta quede con al menos $5, por ejemplo. Pero si tienes 10 operaciones abiertas, ya no puedes perder tantos pips puesto que tu margen seria, digamos, $50. Entonces si en conjunto las operaciones te dan perdidas que esten por sobre pasar ese margen, la plataforma te cierra todas las operaciones.

    Creo que eso fue lo que preguntaste no?? Me confundio un poco la pregunta porque fui a ver la grafica y aun tienes 3 operaciones abiertas.

    Si no es como digo, avisame para ver si otra respuesta te sirve mas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #125
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Luis, eso es algo que siempre pense que ocurriria (a mi). Es normal como dices ya que estas acostumbrado a ir por 40 pips que son $4, pero ahora 20 son $4. Lo bueno es que te has dado cuenta pronto y te pondras manos a la obra para solucionar esto desde un inicio

    Y vamos es solo un pequeño obstaculo, ya uno de los mayores lo has superado!!

    Salu2
    Gracias por tus palabras Germán, siempre es reconfortante leerte.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Y entonces señores, porque las condiciones no estan dadas a nuestro favor, cerramos el changarro y no comemos.

    Si algun dia esperamos llegar a vivir de esto hay que hacer de tripas corazon y a buscarle el lado flaco al enemigo,

    El mercado no siempre estara en las condiciones ideales a nuestra operativa, la mayoria de las veces creo que lo tendremos en contra, asi es este mercado cambiante.

    Yo por el momento identificando los pares con menos costo.

    Adaptar una nueva forma de operar, aca en este mercado el que se adapta sobrevive.

    Saludos y Todos a Luchar.

    Ideas, Ideas. aportemos ideas.

    PD. Si del cielo te caen limones aprende hacer limonada dice una cancion.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #127
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Por cierto Neo,

    ayer dejé un comentario en el blog de Locuaz007 pero indica 0 comentarios.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  9. #128
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Chicos hoy me siento agotado con el mercado, no se si sea por mi vida en general, pero la verdad siento que ultimamente el mercado me ha quitado energias mentales...

    Es un poco extraño y dificil de describir, pero siento que estoy como en el dia 1. Mi cuenta esta casi igual a pesar que ya llevamos nuestros días aquí... Es como el hamster que corre en su rueda sin llegar a ningún lado...

    No quiero desanimar a nadie con este post, pero lo escribo a ver que opinión me dan ustedes.

    A pesar de que mañana aun se puede operar, no lo haré. Ni tampoco revisaré nada referente al mercado hasta el domingo por la noche.

    Quizas sea solo mi estado de animo en general, porque la vez pasada sentia que podia comerme al mercado, que ya habia encontrado el truco...

    Asi que me despido por el momento.

    Mis mejores deseos para ustedes,

    -MrLicano

    P.D: Yo escribo mucho, asi que leere mis propios post para aclarar la mente...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #129
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por el comentario Luis, por cierto el que hayas mencionado los TFs semanales me hizo recordar que de vez en cuando debo observarlos

    Asi que los vi y mire unas cosas interesantes...

    Lo que no me gustaria seria que ese movimiento alcista que vemos sea un pullback al rango anterior y se fuera a la baja (aunque de todos modos podriamos ganar solo que en ventas)

    Por otro lado, tenemos un canal bajista en el que el precio se encuentra en su parte baja.

    La imagen adjunta muestra lo que digo.

    Asi que a esperar que nos sugiere el mercado y de esta manera derrotar a Infierno jajaja

    Saludos!!
    En mi opinión creo que buscará la parte alta del canal y lo opino por:
    1º por fundamentales (que son los que mueven a los grandes), el boom de la noticia de chipre ya ha pasado, el viernes hubieron peores datos USA de nominas, en datos fundamentales de UK han sido malos durante un mes y pico y esta semana han empezado a mejorar, con lo que se dan las condiciones para que vaya hacia arriba.
    2º Técnicamente lo veo dándose la vuelta al alza, con lo que como siempre paciencia y disciplina, ahora más que nunca.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Bueno, viendo que el myfxbook del G-7 no se actualiza, comento como va la cuenta de infierno... la operación de ayer en cadjpy salió en BE, una lástima porque de haberle puesto el TP típico (40 pips) me los hubiera dado, pero a los kamikaces les suelo pedir un poco más, otro problema fue la codicia y en contratendencia....
    Por la tarde/noche hora española realicé otras 2 operaciones, las dos en venta una en audjpy que me dió rápidamente los 20 pips de TP, y otra en audusd, que sigue abierta y de momento con buena perspectiva (todo sea que se de la vuelta).
    En estos momentos sin contar las operaciones abiertas hay un +22,97% de beneficio en Infierno... me está costando pero este broker la paga...
    Hoy he hecho 2 operaciones:
    1ª en USDJPY en venta, motivo el precio no puede con los máximos y es rechazado entrándome de nuevo en mi canal de 4h, no obstante en 1h se mueve en rango lateral y busco la parte baja de ese rango, no hay que olvidar la tremenda subida que lleva este par, no vaya a ser una simple corrección o distribución.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-usdjpyh1.png

    2º en GBPUSD en venta también, motivo en 4h doble techo con lo que pudiera ser unas twezer, bajo a 1h y entro al cierre de la vela bajista con aumento de volumen con objetivo de 40 pips...

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-gbpusdh1.png

    Esta noche comento como ha salido y pondré gráfica de Infierno...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal