Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 12

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 234


  1. #111
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    AUD/USD VENTA

    Archivo adjunto 11261

    El precio está en RESISTENCIA 1 Semanal y veo que como mucho el precio subirá hasta formar un doble techo, por esto el SL lo pongo detrás de esa posible formación. El estocástico me indica sobrecompra y el TP lo he situado en el PIVOT Semanal.

    Saludos
    Como suponía esta mañana se ha formado el doble techo en TF4H con un nivel bastante elevado de sobrecompra, actualmente la última vela está en descenso, ya se ha asumido el mal dato de empleo agrícola en USA, o eso espero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Presento el desarrollo de las compras que hice en los Yenes enante. Y aprovecho para comentar que la operacion en compra en el cable se cerro como me lo esperaba.

    La verdad es que las compras iniciaron bien en los primeros 15 minutos, luego el precio hizo un relajo que por poco crei que tocaria mi stop. Tenia que irme, por lo que puse TP muy pequeños (20 y 30) para tener una ultima oportunidad de salir en ganancias si el precio experimentaba volatilidad y subia.

    La clave fue no ser avaricioso (ni tonto, ya que con esos movimientos que hacia, claramente señalaba que no queria subir mucho).

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy4_15.jpg   Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy4_15.jpg  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #113
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi opinión creo que buscará la parte alta del canal y lo opino por:
    1º por fundamentales (que son los que mueven a los grandes), el boom de la noticia de chipre ya ha pasado, el viernes hubieron peores datos USA de nominas, en datos fundamentales de UK han sido malos durante un mes y pico y esta semana han empezado a mejorar, con lo que se dan las condiciones para que vaya hacia arriba.
    2º Técnicamente lo veo dándose la vuelta al alza, con lo que como siempre paciencia y disciplina, ahora más que nunca.

    Un saludo.
    Si, muy bueno tu analisis tecnico Zitrux. Lo único que pienso es que debemos estar alertas sobre cualquier movimiento.

    Personalmente me agrada mucho el HCHi en H4, aun mas porque está en la parte baja del canal y apenas el precio supere la linea horizontal que marqué, mis pensamientos de un mercado bajista se reducirian.

    Aunque en tal caso espero haber entrado desde que vuelva a subir, como por ejemplo en el pullback que señale en la primera imagen.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #114
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Que bonito sería si fuera cierto.....

    Archivo adjunto 12389

    De momento no lo doy por bueno, lo daría por bueno y por consiguiente como conseguido el primer objetivo que me llevaría a duplicar el lotaje para volver a duplicar el saldo actual, si no fuera porque anoche, antes de cerrarse la operación del AUDUSD que me ha dejado ese balance, abrí una operación en corto en CADJPY que en estos momentos va muy mal, además esta mañana con la intención de arreglarlo he abierto otra en corto en USDJPY que también está con pérdidas, y otra también en corto en GBPUSD que de momento es la única que tengo con ganancias.
    Así que hasta que no tenga esa gráfica con una rentabilidad superior al 100% y con todas las operaciones cerradas, no paso al siguiente nivel.

    Un saludo.
    Vaya Luis, cierro los ojos por un segundo y doblas la cuenta!!

    Pues felicidades, no se como hayas cerrado ayer el dia, pero sea como sea, hombre estas mas que bien!! Te dare reputacion por doblar la cuenta jajajajaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #115
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno acabo la semana con +2% según mis cuentas, porque ahora mismo no sé como se mira lo de myfxbook para ver mi desarrollo.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #116
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Dos cosas Alvaro, y por si quieres, la primera te aconsejo que te abras una cuenta en Myfxbook y pongas todas tus cuentas de MT4, así lo tienes todo en uno.
    Y la segunda por si te interesa, puedes poner el resultado de la operación en el gráfico una vez lo has cerrado, para ello solo tienes que ir a historial, situarte encima de la operación cerrada y arrastrarla hasta el gráfico (que el gráfico se del mismo par ¿eh?), entonces te marcará la entrada y la salida.

    Un saludo.

    Gracias Zitrux!

    No tenia ni idea de lo que comentabas de poner directamente sobre el grafico la operacion. Siempre lo ponia manual. A partir de ahora lo hare asi!

    Por otro lado... yo y myfxbook nunca nos llevamos bien! jeje.

    Se supone que hay que meter una contraseña diferente a la de la cuenta que solo suministra info y no puede operar pero no se como obtener esa contraseña! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno jovenes, no crean que me he olvidado de ustedes, pero sucede que no se porque myfxbook, no actualiza mi grafica.

    Para que no les de miedo les cuento y los pongo al tanto.

    Draw Down 24% de la cuenta saldo $76. y fracción.

    en realidad el DD es de mas del 37% porque eche a perder las ganancias de la primera semana.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #118
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Enhorabuena citrux, ya te dije que nos pasarías por encima, de todos modos ten cuidado con la euforia, puede no dejarte ver errores, yo de momento voy a un 26 %, un poco mas lento ya que empecé mal y luego di un tropezón, pero llegue al 50%, poco a poco.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-captura.jpg


    Un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Chicos hoy me siento agotado con el mercado, no se si sea por mi vida en general, pero la verdad siento que ultimamente el mercado me ha quitado energias mentales...

    Es un poco extraño y dificil de describir, pero siento que estoy como en el dia 1. Mi cuenta esta casi igual a pesar que ya llevamos nuestros días aquí... Es como el hamster que corre en su rueda sin llegar a ningún lado...

    No quiero desanimar a nadie con este post, pero lo escribo a ver que opinión me dan ustedes.

    A pesar de que mañana aun se puede operar, no lo haré. Ni tampoco revisaré nada referente al mercado hasta el domingo por la noche.

    Quizas sea solo mi estado de animo en general, porque la vez pasada sentia que podia comerme al mercado, que ya habia encontrado el truco...

    Asi que me despido por el momento.

    Mis mejores deseos para ustedes,

    -MrLicano

    P.D: Yo escribo mucho, asi que leere mis propios post para aclarar la mente...
    Eso se quita con unos dias de vacaciones, descansando y desconectando. Para la semana que viene seguro que estarás pletórico y romperás con todo! Animo!!!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #120
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Alfredito parece que te funciono el pacto, cuidado que con ese tipo de ayuda, hay que tener cuidado.

    Como se dice en el billar esa era ficha cantada.



    Yo de paso puse en numeros positivos mi cuenta demo.

    jajajajaja

    Saludos, cuidado que alfredo viene al atake.
    Te confieso que tengo un 10% menos de ALMA....

    Todavia me queda el 90%, por 400 pips = 36000 pips......

    Salud
    Foro de Forex Trading United







This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal