Otros pares Comentarios de Operaciones

 

Publi

Comentarios de Operaciones

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Comentarios de Operaciones


    Publi
    Yo al igual que Zitrux he tenido un buen dia hoy. Aunque creo que mi cuenta crecera no tanto por alcanzar los TPs sino por practicar carry trading: desde ayer tengo una compra en el CADJPY y al parecer hoy quedara abierta. Y en el EURJPY abri una desde la mañana y no la he cerrado.

    Aun falta bastante para conseguir los 1000 pips y doblar la cuenta, pero bueno poco a poco derrotare al mercado
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Comentarios de Operaciones

    Saludos a todos, no se donde publicar este post porque es un comentario en general.

    Pues creo que en los proximos dias, hablando de los que quedan en esta semana e inicios de la otra, los pares como el CADJPY, NZDJPY y quizas alguno otro con el JPY, se vayan al alza.

    Veo tambien que algunos de ellos estan muy cerca a resistencias que antes fueron fuertes, entonces por eso creo que solo subira (con bastante seguridad) los proximos dias. Y cuando llegue muy cerca a la zona de resistencia, entonces me quedare quieto a observar que pasa y luego actuar.

    Otro comentario es que he decidido que el SL no lo modificaré ni cerraré ninguna operación manual aunque vaya en perdidas. Pero tampoco cerraré antes de tiempo las que vayan en ganancia. O toca el SL o toca el TP. Yo no tendré nada que ver en ello. Las unicas excepciones seran si voy a practicar un trailing stop manual. O si llevo por ejemplo 2 dias en que el precio no avanza y digamos que al menos llevo un ratio de 1.5 a 1, entonces cierro.

    Pero si soy capaz de aceptar una perdida de 50 pips, debere aceptar tambien ganancias de 100 pips.

    Si pierdo poco, ire por pocos pips.

    Y si pierdo mucho, debere buscar muchos pips de igual forma.

    Es la unica manera de sobrevivir.

    Por cierto, puedo notar como soy mas amigo del TF de H4, ese TF da señales increiblemente buenas, creanme chicos.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3

    Re: Comentarios de Operaciones

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hoy he conseguido remontar toda la cuenta, e incluso quedarme en un 5,5% de beneficio, ahora a ver si no me fijo ni en los porcentajes ni en el saldo de la cuenta y me centro solo en hacer buenas entradas, me juego mucho, ya que este proyecto es el paso previo a retomar mi cuenta real y remontarla.

    Un saludo.
    Ese es nuestro zitrux. Tomando ejemplo del Bacelona en las remontadas que esta semana estan de moda . Ahora a doblar esa cuenta y a invitar al foro a una barbacoa.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Comentarios de Operaciones


    Publi
    Hoy he conseguido remontar toda la cuenta, e incluso quedarme en un 5,5% de beneficio, ahora a ver si no me fijo ni en los porcentajes ni en el saldo de la cuenta y me centro solo en hacer buenas entradas, me juego mucho, ya que este proyecto es el paso previo a retomar mi cuenta real y remontarla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal