EURGBP EUR/GBP

 

Publi

EUR/GBP

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Si Feznando, lo malo es que luego me dio miedo y me sali antes de la siguiente caida
    Pero en fin, no hay que ser avaricioso y ya que fue bien el dia, no querer mas y mas
    Así es Peyton, que el resto lo gane otro
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/GBP

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Yo le saque unos 107 pips
    Desde el tweezer top de 0.88278 hasta que se volvio lateral en 0.87156........ lastima por que me entro miedo y luego ha vuelto a bajar mas aun (170 y bajando)
    ¡Que maravilla Peyton! lo pillaste en toda la picota. Yo solo estoy en casa por las tardes y eso me limita un poco.

    A mi, si me entra miedo, o bien cierro media posición lo cierro todo, pero estoy atento por si tengo que volver a entrar otra vez en la misam dirección. Yo me lo perdí, pero esta mañana se formó una buena envolvente bajista en H1.

    De todos modos no está nada mal 107 puntos ¿no? Yo en estos momentos "solo" llevo 95 puntos, pero hasta que no cierre la posición no hay nada definido.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Re: EUR/GBP

    Que interesante imagen cipianof, ha habido algun ejemplo reciente?
    Voy a seguirlo con mucho interes por que si que se ve claro y como zona potencial de subida.
    Si llega al soporte mas bajo que suele esperarse que ocurra? giro alcista allí o este movimiento de vuelta solo contempla (según la teroria claro) que baje hasta ese soporte?

    gracias
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: EUR/GBP

    Buen viernes entonces Snipo y Manueltrix. Espero que vuestros trades fuesen de 5 lotes cada uno y, sino, a seguir con está buena racha todo el mes
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: EUR/GBP

    Muchas Gracias Chicos/as.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/GBP

    Todavía le queda bastante.

    Pero yo creo que para que la vela diaria cerrará por encima del high de la vela anterior de forma significativa, tendría que romper la resistencia que no creo que sea tan fácil. En H4 ya ha hecho un maximo que no ha alcanzado ni siquiera a la resistencia. Aunque se forme un nuevo maximo esa resistencia parece bastante sólida. Pienso que va a hacer un doble techo mas que un nuevo maximo.

    Yo apuesto bajista, pero todavía le falta.



    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EUR/GBP

    A ver donde cierra la vela en 1D.. si por encima o por debajo de la anterior o incluso se queda en medio... no la veo clara todavia la entrada... de hecho en TF mas bajos sigue pareciendo alcista...

    P.D. voy a probar ahora el de los pivots a ver que tal
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: EUR/GBP

    jaja pues no te preocupes por que me ha venido bien. Me salí con mi TP en 50 pips antes de que devolviera unas pocas ganancias

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9

    Re: EUR/GBP

    Yo le saque unos 107 pips
    Desde el tweezer top de 0.88278 hasta que se volvio lateral en 0.87156........ lastima por que me entro miedo y luego ha vuelto a bajar mas aun (170 y bajando)
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: EUR/GBP


    Publi
    De nada hombre, para eso estamos.
    Estoy en ello.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal