EURGBP EUR/GBP - Página 3

 

Publi

EUR/GBP

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70


  1. #21

    Re: EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Entraste con la de venta? yo voy a esperar a ver si a las 8 cierra en 1H por debajo de la vela anterior.... que parece un pullbakc, aunque el grafico de 1D no me esta gustando la sombra que esta haciendo por abajo...
    Si me ha activado la venta pero por poco y no ha bajado más... a ver si Ciclo va a tener razon...
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    EUR/GBP

    Pues como creo que no esta abierto lo abro.. creo que empieza una venta importante en 1D... ya que preveo que esa resistencia es muy fuerte, haciendo ya un triple techo... yo voy a esperar a ver como cierra la vela de hoy ademas apoyado en stocastico, que ultimamente en 1D con este par esta siendo bastante fiable...
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/GBP

    No se. Para ir cortos no me termina de convencer aún.

    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EUR/GBP


    Esta oportunidad me gusta bastante. Un euro debil y una resistencia
    Estoy esperando a que termine para entrar en venta
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: EUR/GBP

    Si Feznando, lo malo es que luego me dio miedo y me sali antes de la siguiente caida
    Pero en fin, no hay que ser avaricioso y ya que fue bien el dia, no querer mas y mas
    Foro de Forex Trading United




  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EUR/GBP

    Es que yo suelo trabajar con SL cortos... entonces siempre suelo buscar la entrada en 1H o incluso un timeframe menor..

    mi entrada aqui seria al cierre de la vela de las 12h en 1H, que cerro justo po debajo de la anterior que entro con mucha fuerza el poder de los osos... y un sl de 25 pips aprox....

    aunque luego hubiese puesto BE y me lo hubiesen reventado... asiq ue estaria en las mismas.. jaja eso me consuela... ahora a ver como cierra la de 1D que como tu dices parece que hay poca fuerza, y si se ve muy clara la tendencia pues habria que penar en un SL de 60-70 pips.. que no me gusta nada pero el movimiento a la baja parece muy amplio pero ahora ya si que hay que ir sobre seguro que son 60 y no 20.. xD
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/GBP

    Opino igual. Si aparece un buen patron de giro en la zona de interés, me tiro de cabeza. Y eso que dije que lo iba a dejar. (Pero él no me quiere dejar a mi)

    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: EUR/GBP

    En un día se a formado una envolvente alcista.
    Haber si hay suerte.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Re: EUR/GBP

    Pues por ahora ya te ha dado como 50 pips, enhorabuena
    Buena caza
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/GBP


    Publi
    Igual que en el EURUSD, creo que ahora toca un pullback para que vuelva a ser atractivo entrar en venta e incorporar a nuevos osos.

    Lo voy a esperar en la zona de la resistencia. Si lleva y sale un patrón bajista, genial! Si no y sigue bajando, al menos me alegraré por Ciclo



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal