Hola Snipo.
Yo estoy esperando el USDCHF un patrón de velas bajista en H1 para entrar corto. Creo que hay muchas probabilidades de que siga cayendo.
Saludos
Foro de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola Snipo.
Yo estoy esperando el USDCHF un patrón de velas bajista en H1 para entrar corto. Creo que hay muchas probabilidades de que siga cayendo.
Saludos
Pues eso espero. Como dice Manueltrix, hasta el lunes nada así que a esperar. La fuerza es bajista por lo que las probabilidades indican que hay más fuerza en esa dirección, pero sin aferrarnos. Que hable el mercado
Si, la salida fue en 0.00, que si excluimos de la ecuación la suerte que representa tener una venta en el USDCHF durante la mayor intervención de la década en Suiza... jeje.
ProfitF, a veces puede ocurrir que en un momento de muchísima volatilidad el par no pase por todos los precios y se salte en el que tienes el SL, por así decirlo. Pero eso depende de tu broker. Te aconsejo que le preguntes como se comportarán ante situaciones de extrema volatilidad como la de ayer en los pares con el CHF.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |