Especulo cortos en este par. Pero ya dire cuando creo que hay entrar y a que precio. Y luego cuando creo que habrá que salir. A ver que tal.
Saludos
Foro de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Especulo cortos en este par. Pero ya dire cuando creo que hay entrar y a que precio. Y luego cuando creo que habrá que salir. A ver que tal.
Saludos
Mecachi en la mar. Me lo he perdido. La entrada era justo en la flecha blanca que ja sido justo en la apertura de Londres, las 9 de la mañana en España. A esas horas estaba trabajando.
Me estoy planteando operar en diario.
Bueno a ver si puedo decir la salida, o incluso entrar, aunque sea un ratio RB mas pequeño.
Saludos
A mi me paso lo mismo como comentaba en otro post... osea que tu tb eres de esos q tienen la mala costumbre de trabajar a diario
,
Me temo que si.A mi me paso lo mismo como comentaba en otro post... osea que tu tb eres de esos q tienen la mala costumbre de trabajar a diario
Tengo el vicio de comer cuatro veces al dia y de momento aún no vivo de esto...
... pero todo se andará
Saludos.
Depende como vea el panorama la cierro pronto, en principio a ver si llega a 50 o 60 pip´s, ahora esta formando un banderin en 5 min que por la teoria debe romper al alza, a ver que hace.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |