EURUSD Posible rotura WPP

 

Publi

Posible rotura WPP

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Posible rotura WPP


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Bueno hoy ha sido un buen días, hemos conseguido bajar un poco mas, para mañana si conseguimos llegar a la zona de 1.4180 hay que estar atentos, nos encontramos con la sma 200 que ha estado actuando de soporte y iniciar el pullback en D1.
    La sma 200 freno la caída, en H4 se a formado un doble suelo y creo que el pullback puede irse hacia la zona del 1.43200 donde tenemos, MPP WR1 y en H4 tenemos la sma 200 y la 800 ambas rotas y ahora son resistencias, de ahí puede seguir el descenso.


    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Pero el par sigue lateral o en triangulo? Cada vez queda menos recorrido para romper o hay alguna noticia muy fuerte en breve que esten esperando por ella?

    Gracias
    Todavía no, seguimos lateral y en triangulo, pero queda menos, cualquier noticia importante sera el detonante, ya sea al alza o a la baja.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 13:11 a las Razón: Añadir Imagen


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Posible rotura WPP

    Bueno hoy ha sido un buen días, hemos conseguido bajar un poco mas, para mañana si conseguimos llegar a la zona de 1.4180 hay que estar atentos, nos encontramos con la sma 200 que ha estado actuando de soporte y iniciar el pullback en D1.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Posible rotura WPP

    a mi los ojos me dicen que hacia arriba pero la cabeza me dice que hacia abajo.. asi que me abstengo...xD
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Posible rotura WPP

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    No me gusta demasiado operar cuando el mercado se comprime tanto por que puede romper en cualquier dirección, aunque la teoría dice que debería romper la figura hacia arriba... suerte

    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    a mi los ojos me dicen que hacia arriba pero la cabeza me dice que hacia abajo.. asi que me abstengo...xD
    Yo es que estoy operando el rango y estoy a la espera de la rotura, me pasa igual que a Snipo, aunque depende de donde mires por que yo en W1 veo un canal bajista y estamos en la zona alta, a parte la ema 200 ha estado haciendo de soporte y puede volver a probarla y volver a tocar la linea de tendencia.

    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Posible rotura WPP

    Hoy a rebotado en la linea de tendencia marcada hace unos dias en 1D, en grafica de 1H, igual puede volver apra coger impulso y subir, ya que antes habia habido un rompimiento de esa misma, o bien esta haciendo una caida con pullback, tras el rompimiento del soporte sobre los 1.4472...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Posible rotura WPP

    Por cierto considerais esta como una vela maestra? la roja formada a las 17h... en 1H, a mi no me gusta mucho porque no me gusta tanta sombra... pero es muy grande su cuerpo y puede abarcar mucho terreno... jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Posible rotura WPP

    Snipo mi opinión es que las lineas de tendencia ahora no sirven de mucho ya que estamos en rango, para Tf mas bajos vale, pero los altos son los que ahora son mas validos y mientras no rompa las resistencias o los soportes de D1 no hay señales confiables y seguiremos en rango. Por lo menos yo lo veo así.

    La rotura de unos de los lados es la señal.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Posible rotura WPP

    Que os parece si cae y rebota en la linea de soporte rojo?


    compra apetecible.. pero hasta el lunes ya nada.., y me echa para atras qu eesta en unos niveles para mi algo altos ya...

    Y Feznando crees que ha roto ya el triangulo? en mi grafica me da la sensacion que si... pero claro con esos velones... igual coge una bajada ahora...

    Buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Posible rotura WPP

    Veremos que pasa esta semana, no creo que esta situación se prolongue mucho más y pronto se decidirá si al alza o a la baja. Manejo las mismas líneas que pones en la imágen.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Posible rotura WPP


    Publi
    jaja yo de vela maestra tampoco te creas... me gusta operarlas en 1H con entradas en 15M, la teoria dice que te dara los pips que tenga de largo... vamos las velas que contenga dentreo de si, pero... hay veces que el lado de su rompimiento se convierte en soporte o resistencia y suele hacer algun que otro pullback por la zona... ese suele ser un buen momento para entrar... y auqe si el largo de la vela no es muy grande por 10-15 pips tampoco es muy grande, voy a poner una ahora en el aud/usd
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal