EURUSD Posible rotura WPP - Página 2 Posible rotura WPP

Publi

Posible rotura WPP

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Créditos: 50

Re: Posible rotura WPP

Publi
    Hoy a rebotado en la linea de tendencia marcada hace unos dias en 1D, en grafica de 1H, igual puede volver apra coger impulso y subir, ya que antes habia habido un rompimiento de esa misma, o bien esta haciendo una caida con pullback, tras el rompimiento del soporte sobre los 1.4472...
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 1.985

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    No me gusta demasiado operar cuando el mercado se comprime tanto por que puede romper en cualquier dirección, aunque la teoría dice que debería romper la figura hacia arriba... suerte

Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    a mi los ojos me dicen que hacia arriba pero la cabeza me dice que hacia abajo.. asi que me abstengo...xD
    Yo es que estoy operando el rango y estoy a la espera de la rotura, me pasa igual que a Snipo, aunque depende de donde mires por que yo en W1 veo un canal bajista y estamos en la zona alta, a parte la ema 200 ha estado haciendo de soporte y puede volver a probarla y volver a tocar la linea de tendencia.

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Alguien que entienda de velas maestras? Gracias
    La vi desde el principio, pero no dije nada por vergüenza

De MC no te puedo decir por que no las opero, pero lo de la vergüenza eso si que no tengo ni idea de lo que es

Te subo un indicador al almacen para las MC muy bueno, (en cuanto pueda)

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Alguien que entienda de velas maestras? Gracias
    La vi desde el principio, pero no dije nada por vergüenza

Nuestro experto oficial en velas maestras es Snipo, así que comentalas que fijo que te da una buena respuesta

jaja yo de vela maestra tampoco te creas... me gusta operarlas en 1H con entradas en 15M, la teoria dice que te dara los pips que tenga de largo... vamos las velas que contenga dentreo de si, pero... hay veces que el lado de su rompimiento se convierte en soporte o resistencia y suele hacer algun que otro pullback por la zona... ese suele ser un buen momento para entrar... y auqe si el largo de la vela no es muy grande por 10-15 pips tampoco es muy grande, voy a poner una ahora en el aud/usd

Bueno hoy ha sido un buen días, hemos conseguido bajar un poco mas, para mañana si conseguimos llegar a la zona de 1.4180 hay que estar atentos, nos encontramos con la sma 200 que ha estado actuando de soporte y iniciar el pullback en D1.

Heidelbergensis

Créditos: 251

El EURUSD está sobre la línea de tendencia de 1D. Puede que hoy de opciones de compra para corto plazo o scalping.

Habra que estar pendiente cual va a ser definitivamente la dirección que toma el par. Este fin de semana habla Trichet, a ver como afectan su discurso.

a mi los ojos me dicen que hacia arriba pero la cabeza me dice que hacia abajo.. asi que me abstengo...xD

Publi
    Que os parece si cae y rebota en la linea de soporte rojo?

compra apetecible.. pero hasta el lunes ya nada.., y me echa para atras qu eesta en unos niveles para mi algo altos ya...

Y Feznando crees que ha roto ya el triangulo? en mi grafica me da la sensacion que si... pero claro con esos velones... igual coge una bajada ahora...

Buen fin de semana!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Posible rotura WPP

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal