EURAUD Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files) - Página 2 Eur/Aud Análisis Técnico  (Forex-Files)

Publi

Eur/Aud Análisis Técnico  (Forex-Files)

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tu análisis bajista. Si hoy aparece un patrón de velas bajista en gráfica de 1D, ya sea un Engulfing Bearish o entre hoy y mañana nos ofrezca un patrón doble, entonces entraré en venta.

Un saludo.

Lo mas interesante es que EUR a largo plazo no creo que llegue muy lejos, al contrario.
    Y AUD se caracteriza por ser dominante ante cualquier divisa.

Por otro lado estos pares TRENDING, YO por ejemplo suelo entrar exclusivamente con rupturas en Soportes y Resistencia YY con ORDENES PENDIENTES!
    Tal y como lo he hecho en el análisis!!
    Y a medida que va subiendo y subiendo, también subo la orden de entrada, depende de los peldaños de Soporte que vea y vaya formando!!

Al menos yo uso mucho las ordenes "auto" para los pares trending..
    Cuando la cosa pinta mas Channeling, lo hago con gatillo en mano, pillando rebotes!

Entre mas alto suba EUR/AUD, mas abajo caerá y la ganancia será mayor. AL MENOS YO, me iré a por el soporte histórico!
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Re: Eur/Aud Análisis Técnico (Forex-Files)

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola amigo, veo que no usas el Metatrader. Es el Marketscope de FXCM?
    Que tal responde?
    Hace años tuve una cuenta con FXCM y usaba su plataforma. No me daba ningun problema y sinceramente, se ve mucho más atractiva visualmente, además de que cuentas con la atención al cliente sobre la plataforma con el mismo broker. Lo malo es que de aquella si te faltaba un indicador te cobraban 40 $ por ponértelo y por eso me pase al MT. No he vuelto a usarlo por la costumbre y no sé si ya lo arreglaron y ahora es un software 'más libre'.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Eur/Aud Análisis Técnico  (Forex-Files)

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal