AUDCAD Análisis Tecnico del AUDCAD - Página 4

 

Publi

Análisis Tecnico del AUDCAD

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49


  1. #31
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD


    Publi
    Otra operación para ir acostumbrandome con el broker BMFN.

    De momento la entrada no ha sido buena, por precipitación y sin todas las condiciones que busco. Total que entro corto donde indica la flecha. 1,0566
    Inmediatamente me pongo a modificar la orden para plantar los dos stops, 10 pips. SL=1,0576 y TP=1,0556. Pero entonces me sale mensaje de precio no aceptado () y no ha habido manera de poner los stops donde yo quería. Así que al final "ha aceptado" como SL = 1,0590 y ese ha sido el que ha saltado en la misma vela porque el precio se ha dado la vuelta.
    Total -23,4 pips (que como entro con 0,1 lotes, marca -2,34$ en la cuenta).

    Ahora me quedo extrañado porque veo que la vela no ha llegado por arriba al 1,0590 que marca como fin de la operación.
    ¿no sabrais a que es debido?
    En el gráfico, la punta de la flecha de arriba de la vela es el 1,0590. Yo no le veo el "rabo".......


    Análisis Tecnico del AUDCAD-op5-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Entrada AUD/CAD del 29-10-12

    Viendo que en TF de 1d y semanales se mueve en un rango lateral muy amplio, que en estos momentos está en una tendencia alcista de corto plazo (1 mes), y estando situado en estos momentos en el 61,8% de fibbo de su caída comenzada el 7 de agosto, con el RSI en 2h, 4h y 8h en sobrecompra con divergencia, decido entrar corto en 1,03417 con precaución por la tendencia alcista con SL en 1,03605 y TP en 1,0286, con un ratio de 2,92 pips, he fijado un TS de 21 pips debido a la tendencia alcista, y no obstante estaré pendiente para cerrar la operación manualmente.
    Una vez abierta, que es cuando entran las dudas, considero que es muy posible que me haya precipitado y debería haber esperado a que saliese del rango lateral en el que está en TF 1h , o como mínimo que la vela del TF 1h cerrara por debajo del 61%. NO obstante que el fallo sirva de experiencia.

    Archivo adjunto 5585

    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AhXXiyrZ
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png  

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Vi que estaba subiendo el precio y compré a 1.0436

    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Para largo plazo:
    Mi análisis técnico respecto a este par a largo plazo es alcista, ya que se encuentra dentro de un canal alcista en gráficos semanales comenzado en febrero de 2009, pero actualmente se encuentra cerca de la línea de soporte ( a falta de aproximadamente 100 pips ), pero como el estocástico está en sobreventa considero que antes de bajar los 100 pips subirá hasta el 1,0350. No obstante parece estar dibujando un H-C-H que se cumpliría si perforase el retroceso del 23,6% de esta subida desde 2009 que se sitúa en 1,00835, lo cual nos daría un cambio de tendencia considerable.
    Para corto plazo:
    En gráficos diarios el estocástico también está en sobreventa, parece estar rebotando en el retroceso del 61,8 de fibbo de su última subida desde que toco la línea de canal alcista semanal, el RSI marca divergencia y está saliendo de sobreventa, el MACD es el único que no está como me gustaría, pero aún así en histograma también está con divergencia. Considero que si cierra por encima del 1,0262 podría llevarle al 1,0350, que es el punto donde coinciden el 38,2 de fibbo tanto del fibbo de la última caída comenzada el 7 de agosto, como el 38,2% de su subida previa desde que reboto en el canal alcista. No obstante una vez llegue a este punto considero que puede bajar tanto a buscar el soporte del canal primario (semanal), o bien el siguiente que sería el retroceso del 23,6 % del fibbo iniciado en 2009, punto en el cual de perderlo podríamos considerar el H-C-H cumplido.
    Si bajamos a gráficos de 4 horas parece estar superando la línea de su último empujón bajista, el MACD está cruzando al alza, al igual que el RSI lo mismo, pero estaré más convencido si cierra en diario por encima del 1,0262.

    Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_daily_snapshot.png

    Un saludo y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Análisis Tecnico del AUDCAD

    Análisis Tecnico del AUDCAD-nzdusdm15.png .

    Si vuelve al 1.0541 le entro para el sur buscando la EMA de 200...
    AUDCAD
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Hola a todos, hoy es un día que veo que muchos pares están en puntos muy interesantes, comienzo dando mi opinión sobre el AUDCAD ya que he vuelto a entrar, ayer por la tarde puse una orden de venta justo en la primera resistencia en la que debería de haber reaccionado el precio (según el ritmo de las estructuras), la orden la cogió pero no fue en ningún momento a mi favor y salió con SL (conclusión = ya no pongo ordenes pendientes, solo entro si lo veo). Hoy a llegado a la 2ª resistencia nos ha dibujado una preciosa mecha con un aumento muy consierable de volumen y justo al cerrarse esa vela he entrado corto, objetivo primero la anterior resistencia, no sea que se haya convertido en soporte para impulsar al precio hacia arriba, no obstante no he puesto TP, tan solo un TS al precio para intentar seguirlo ya que es posible que baje a buscar el 1,0500.

    Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 400

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    que tal colegas, pues lo dicho a comenzado el mercado a caer es el momento de entrar bajista... a ganar pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    AUD/CAD a 05-09-2012 – en TF semanal

    Hola de nuevo, en estos momentos encuentro el par en una zona interesante viendo los gráficos semanales, se encuentra en soporte de línea de tendencia alcista, a unos 70 – 90 pips de bajar a soporte del movimiento lateral y se me ocurre 2 cosas, que tanto los soportes de la tendencia alcista ( que en estos momentos parece estar perforando) como el del movimiento lateral (que aún le falta para llegar) actúen y el par retorne al movimiento lateral de una importancia de 500 pips, que bueno sería atinar la entrada jejeje, o bien que perfore este último confirmándose esa especie de H-C-H (marcado en rojo en gráfico) llevándole a la zona de 0,9450 que también viene a ser 500 pips, por consiguiente me voy a esperar a velas semanales, o diarias muy buenas, para tomar una decisión y entrar a muy largo plazo.
    También me son importantes las expansiones de fibbo ya que pueden ser zonas de corrección.
    También considero que para pensar en que caiga el AUD, la temprana línea de tendencia azul que une el Cabeza con el Hombro derecho debería tener más inclinación de la que marca, a no ser que sea una caída lenta y angustiosa.

    Archivo adjunto 4009

    Un saludo y a ver si aprovechamos los movimientos.
    Podria ser un triple techo aunq no sea un HCH y la condicion sigue siendo bajista. Veremos q hace este par.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    abro cortos en 1.06491 por que el precio pasa a la baja la mm40 por que el Macd me gira a ventas y Rsi esta por la zona media +-40 y hacia la baja y detalle importante por que precio traspasa soporte en tendencia que venia aguantando desde mediados de febrero.

    cuadro en H4

    Análisis Tecnico del AUDCAD-audcadh4.png

    update !

    cierro los toritos en 1.06000 unos 50 pips para la saca pero no descarto mas ventas... es solo que creo que hay dia de recuperación y acercamiento a MM 40 y después mas toros , y en el trading me he dado cuenta que lo importante es recoger pips mientras los tienes, la suma de pocos hace mucho, la esperanza de muchos te quita los pocos que tengas.

    a por otra operacion.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 17:53 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  11. #40
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    AUD/CAD 14-10-12 (Video)


    Publi
    hola a todos aca les dejo un video de un análisis rapido y sin vueltas.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal